Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 5] ● Trailer GT5 + Horse Power de Chemical Brothers = Fucking win

NeoSetzer
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#31  Enviado: 12:01 18/08/2010

Para psn_vito:
Y no te olvides de los árboles... Smilie


La verdad es que prefiero una entrega de GT por generación así de currada, que a 2, como en la anterior, que sin estar mal del todo, no despuntaban tanto en novedades.

Que ganas le tengo!!!  Smilie

Confirmar que High Fens en Bélgica es la zona en la que está Spa, no digo nada, pero...


Son Of Bitch!!!!  Smilie

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Tommi_Makkinen
[Densetsu]
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#32  Enviado: 12:03 18/08/2010

GT5 va a ser épico. Una carretera de montaña al estilo de Fujimi Kaido en Forza y ya sería la ostia.
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De-mon
Relator
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#33  Enviado: 12:04 18/08/2010

Editor de circuitos.

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20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
NeoSetzer
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#34  Enviado: 12:06 18/08/2010

Para De-mon:
Ya está posteado en la página anterior Demon, si es que no ves nada Tristeza


Para psn_vito:
Smilie  Smilie


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PSVito
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#35  Enviado: 12:07 18/08/2010

Para NNeoSetzer:


Lo único malo que veo ahora mismo es que todavía queda hasta el 3 de noviembre y que en esas fechas no tendré tanto tiempo para disfrutarlo como ahora... una nevada el para la segunda semana de noviembre no vendría mal  Smilie .

La que nos viene encima.

Saludos.
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Blood_BHB
Time for Riking
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#36  Enviado: 12:10 18/08/2010

Increíble, alucinante, espectacular... Soy el Pedro Piqueras del hype, las imágenes del karting han sido una gratísima sorpresa, el pack junto a la PS3 azul es una maravilla y la confirmación de funciones como el editor o los cambios climáticos elevan la categoría de este simulador a cotas nunca antes vistas en una videoconsola.

Ha llevado su tiempo, pero está a puntito de confirmarse que la espera ha merecido la pena. Genial trabajo de PD.
Sins Of The Father
mr_txisko
Capo di tutti capo
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#37  Enviado: 12:13 18/08/2010

¿Se ha dicho algo mas sobre los daños? Es que esta es la "barrera" que separa el comprarmelo de salido o no. Por todo lo demás pinta de maravilla pero lo de los daños es lo que más me esta quitando la vida.
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
NeoSetzer
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#38  Enviado: 12:19 18/08/2010



Nada de los daños todavía.

Edit:

Imagen sacada de la página oficial de GT



Smilie

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Tommi_Makkinen
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#39  Enviado: 12:32 18/08/2010

Para NNeoSetzer:
Puede que la imagen tenga algo que ver con contenido para el GT channel, algo descargable, o simplemente es una revista.En la esquina superior izquierda de la imagen se puede leer Vol.2 No creo que esté relacionada con GT5. Aunque por hacerse ilusiones... GP2 sería la leche.


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NeoSetzer
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#40  Enviado: 12:35 18/08/2010

Pertenece al libro que viene en la edición especial del juego, APEX Book.

Link

Es intrigante, cuanto menos xD
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Pacmancitoo
¿Mande?
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#41  Enviado: 12:48 18/08/2010

Muy bueno el vídeo de los Karts, con que pongan de serie unas pistas más chulas y curradas junto a pistas hechas por el usuarios sería todo un puntazo. Al menos yo quiero una pista de interior, como las que había en el juego de karts de Schumacher.

La PS3 azul es para Europa? o es la típica que sale en USA o Japón?
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Blood_BHB
Time for Riking
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#42  Enviado: 12:57 18/08/2010

Sobre la imagen superior, en Gaf y otros lugares se comenta que la Formula Nippon y la GP2 Series formarían también parte del juego.

PD: El pack con PS3 azul es Japan only.
Sins Of The Father
javi_ma85
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#43  Enviado: 13:00 18/08/2010

¿Alguien me puede explicar lo del editor?
¿Lo que se puede modificar es el asfalto?

Para The Blood of Human Beings:
Gracias, pero sigo sin entender como, por ejemplo, podran meter curvas en el sector de la recta del circuito de Tokyo, o en cualquier otro.
Igual es que solo se puede hacer en algun circuito creado para poder hacer eso.


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Blood_BHB
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#44  Enviado: 13:11 18/08/2010

El editor ofrece una serie de parámetros prefijados entre los que escoger para crear un circuito (por ejemplo, si está ubicado en terreno urbano, montañoso, etc).

Designados esos patrones básicos, el jugador puede configurar cada uno de los sectores de los que consta el recorrido: frecuencia de curvas y ángulos de las mismas, topografía, desniveles... Todo ello a partir de configuraciones que el juego concede.

Por lo que he entendido, el usuario trabajará a partir de opciones marcadas y podrá combinarlas de distintas formas para crear todo tipo de circuitos.
Sins Of The Father
Usuario 50274
#45  Enviado: 13:29 18/08/2010

¿Monza, mejora en las colisiones, cambios climáticos en tiempo real, editor 'lógico' (para no permitir monstruosidades) y karts?



Confirmar que High Fens en Bélgica es la zona en la que está Spa, no digo nada, pero...




A ver si lo rematan hoy con detalles del modo online donde para mi lo primordial sería la obligatoriedad en todas las carreras puntuables de una sesión de clasificación, me da igual a tiempo que a una vuelta rápida.

Ponen la GP2 y ya lo rematamos, eso si que sería bestial.

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