Vandal

Duda con Oblivion y Fallout 3 Ediciones juego del año PS3

arca
Lugar: · 3699 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:44 14/08/2010

Hola, tengo unas dudillas en cuanto a estos dos juegos en sus versiones para PS3

Yo vivo en México y dentro de poco iré de vacaciones a España y estoy interesados en estos juegos ya que, ignoro la razón, Bethesda no publica sus juegos en Español por este lado del charco habíando tantos hispano hablantes.

Pues quiero comprar este par de juegos en mi viaje a España ya que por la cantidad de dialogos y texto en ámbos me pierdo de algunas cosas que seguramente serán la mar de curiosos e interesantes y mi pregunta va encaminada a saber si los voy a poder jugar en mi consola americana.

En Xbox 360 ya se que no se puede pero ignoro si también para PS3 existe el candado regional de los cojones cortesía de Bethesda.

De antemano gracias or las respues

Saludos cordiales
Meydon
Lugar: · 9681 mensajes · Colección
#2  Enviado: 07:06 14/08/2010

Lo del candado regional no lo se con ese juego, pero dicen que la versión juego del año de fallout 3 para PS3 se congela muchísimas veces y de hecho yo no tengo esa versión del juego (tengo el original de X360 sin expansiones) por ese problema del que mucha gente se queja en las reviews de las tiendas online.

De hecho, a ver si alguien me lo puede aclarar que tenga el juego si esto pasa o no, así compro el juego.

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2010 07:08
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Lugar: Bcn · 20 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 07:48 14/08/2010

Ya podrian publicarlos en español... para ps3, y si se encallan no los compro ni loco. Buscalo bien y nos cuentas o que alguien nos diga
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32551 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:05 14/08/2010

La PS3 no tiene protección regional así que podrás jugar en tu PS3 americana cualquier juego europeo o asiático.

El Fallout 3 GOTY es más difícil de conseguir y no será barato.
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:18 14/08/2010

Compralo directamente en la web de game a 39,95 € y en stock date prisa,sino la gente ya sabes como es que los compran y los reveden mas tarde,al ser un juego descatalogado.El oblivion pasa tambien igual pero lo tienes directamente como juego del año en platino

FALLOUT GOTY PS3
OBLIVION GOTY PS3

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2010 12:19
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52922 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:20 14/08/2010

Todos los juegos de PS3 son region free, no hay protección regional. Un problema menos del que preocuparse.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Meydon
Lugar: · 9681 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:02 14/08/2010

no es dificil de encontrar, en Zavvi la tienen a 22€ -_-, yo no la he pillado por el tema que dicen que se congela el juego que da gusto.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
taurus5
Lugar: Valladolid · 3705 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:25 14/08/2010

Para Meydon:
Sí, en Zavvi la tienen barata, pero en inglés, y precisamente el creador del hilo está buscando el juego en castellano, así que o compra el juego en España o nada.
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
arca
Lugar: · 3699 mensajes · Colección
#9  Enviado: 04:51 15/08/2010

Hola;

Mil gracias a todos por vuestras respuestas.

Me ire a dar una visita al Game de Madrid en mi viaje. Conoceis alguna otra tienda donde pueda encontrar estos dos juegos y sus respectivas guia oficiales?

Saludos
calamaro
An epic of epic epicness.
Lugar: · 4730 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 05:35 15/08/2010

Prueba en algun Gamestop.
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir