Vandal

BIOSHOCK INFINITE anunciado para 2012 -Nueva Ciudad: Columbia -Trailer disponible

fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:50 12/08/2010

pues a mi me ha gustado esta idea de una ciudad flotante ... veremos como avanza la cosa Sonrisa
Be patient. I must keep reminding myself of this
Kutoki
Lugar: València · 28448 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:53 12/08/2010

Para LadnaV:
Bueno, confieso que yo no soy fan de la serie, y ademas no he jugado a la segunda parte, pero me guio por gente que si ama Bioshock, asi como por las puntuaciones que recibio el original y su secuela.

Tambien se que no aporto apenas novedades, dandole tan solo una pequeña vuelta de tuerca al argumento (ahora los malos eran los rojos xD), ademas de cambiarle el sexo a determinados enemigos.

No se, aun sin ser un mal juego, no crees que hubiera sido mejor que todas las ideas que pueda aportar este Infinite, se hubiesen implementado en lo que debiera haber sido Bioshock 2?

De no haber sido lanzada la 2ª parte, estoy seguro que el anuncio de esta tarde hubiera levantado una expectacion MUCHO mayor que la que podemos observar por ahi fuera.

Salu2 Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2010 20:54
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:53 12/08/2010

Las ciudades flotantes me fascinan  Smilie  Ya me lo han vendido.
-anarkis-
Lugar: rapture · 2128 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:57 12/08/2010

Y estava pensado...

Combates aereos??? , big daddys voladores?, Conducción de maquinas voladoras con metralletas???

Smilie lastimaque sea para el 2012 Smilie
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:00 12/08/2010

Para Kutoki:
Totalmente de acuerdo con tu última replica, el juego es demasiado continuista y no aporta absolutamente nada nuevo al original(desde ese punto de vista es una segunda parte "innecesaria")... pero analizándolo como juego,  sin tener en cuenta que es una segunda parte, el juego es bueno, muy bueno.  Guiño  

Pues a ver que tal , la ambientación de este Infinite es totalmente opuesta a lo que ofrecían las 2 entregas anteriores... pero sigue teniendo ese toque barroco, neo y sobresaturado que ha tenido la saga siempre. Me gusta.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:17 12/08/2010

Los combates aereos yo creo que los va a tener casi fijo y seguro que va a jugar mucho con el tema de que los escenarios se muevan.
Me gustaría que las nubes fueran un aspecto importante en la ambientación así como fue el agua en los 2 primeros.

Y no se por qué, pero me huelo a que va a tener alguna especie de cooperativo o que por lo menos la tía esa nos va a estar ayudando en el juego.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
bayolo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1231 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:34 12/08/2010

Pues yo disfruté como un eneno tanto de la 1a parte como de la 2a,de hecho me esperaba otra 3a parte de nuevo en rapture,pero bueno quizás un cambio de aires y nunca mejor dicho le venga bien a la saga,eso si manteniendo la esencia de los otros 2(principalmente del primero).

Por curiosidad he leído en la noticia de vandal que estará ambientado en el año 1913,cuando los otros 2 se desarrollan en los años 50/60...¿se trata de una precuela o es un título independiente de la saga?.
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20393 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:39 12/08/2010

A mí el primero me encantó y a falta de empezar con la segunda parte de la que sólo leo opiniones muy dispares ya tengo ganas de este Infinite, me mola el rollo de la ciudad flotante.
Psychosomatic addict insane
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30528 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:54 12/08/2010

RaaL
Lugar: México · 62 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:59 12/08/2010

Con que sepan contar una historia como hicieron en el Bioshock original me perece suficiente, también me llama mucho más este trailer que Bioshock 2 que hasta ahora no me atrevo a tocar.
Que el viento sople a tu favor...
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15747 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:39 13/08/2010

Que hacen los Big Daddys en el cielo ?  Smilie

Preferia una Precuela de los otros
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir