Vandal

BIOSHOCK INFINITE anunciado para 2012 -Nueva Ciudad: Columbia -Trailer disponible

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27893 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:16 12/08/2010

Pues eso: Ken Levine (creador de Bioshock entre otros) anuncia  su nuevo juego, Bioshock Infinite

Parece que diremos adiós definitivamente a Rapture, esta vez la "supuesta" tercera entrega se desarrollará en una nueva ciudad "flotante" llamada, COLUMBIA.

TRAILER DEBUT:

PD: Me parece todo muy raro y sorprendente.No decía que estaba creando un nuevo juego completamente distinto a Bioshock?

EDIT: BioShock Infinite está previsto para un lanzamiento a lo largo de 2012, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Todo esto lo he visto en la "competencia".

salu2

Veces editado: 7
Última edición: 12/08/2010 20:38
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:19 12/08/2010

Praise Lord Gaben
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:20 12/08/2010

"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
GoStc
Billy el guerrero
Lugar: · 1755 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:20 12/08/2010

Hombre, pues no sé que decir. Yo siemrpe había esperado y me habría encantado que hicieran un Bioshock en la época de esplendor de Rapture, sin splicers ni nada e ir viendo como poco a poco todo se iba a la mierda  Sonrojado
En un principio de la ciudad flotante no me llama tanto, pero habrá que esperar a ver, espero que se conserve el estilo artístico de las dos primeras entregas, que me encanta.
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3621 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:25 12/08/2010

Tanta nueva IP para luego acabar tirando del filón de Bioshock que es lícito ya que son los creadores de la saga pero no se un poco mas de arrojo y valentía no iría nada mal en el sector.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#6  Enviado: 20:29 12/08/2010

Me gustaría poner más info, ya que he visto avances y noticias en español en otros medios nacionales, pero claro, no se puede ya que son la "competencia2

habrá que esperar a que Vandal publique su noticia/avance para tener más detalles en castellano. Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:29 12/08/2010

A priori es una gran decepcion, hubiera preferido otro Bioshock en Rapture a este "quiero y no puedo"
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:29 12/08/2010

Ninguna expectativa positiva tengo del mismo. Ya se cargó bastante el espíritu y jugabilidad de System Shock el primer BioShock.

Menos mal que Irrational Games iba a hacer algo distinto a BioShock, pero parece que Levine prefiere vivir de rentas eternamente  Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 12/08/2010 20:32
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:33 12/08/2010

Hubiese preferido algo nuevo, pero bueno, de lo visto tampoco pinta mal, la ciudad por lo menos me gusta. Ahora a ver si es "sólo" un bioshock en el cielo o tiene algo más, aunque el primero me enamoró principalmente por la ambientación y este en ese aspecto pinta bastante bien.

Aun tengo pendiente el 2, aunque según me han comentado es una simple expansión del primero, pero aún así me tengo que hacer con él un día de estos.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6518 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:34 12/08/2010

yo creo que bioshock ya ha dado mucho como saga, la secuela es solo para aquellos que les encanto el primero. Yo solo jugue el primero y a pesar de que lo disfrute, no fue una experiencia que me dejara con ganas de mas.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
-anarkis-
Lugar: rapture · 2128 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:38 12/08/2010

Pues a mi ya me lo han vendido  Smilie

Me mola el bigdaddy con el corazon  Smilie
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Kutoki
Lugar: València · 28448 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:38 12/08/2010

El trailer CG es estupendo, pero eso no quita mi decepcion con este anuncio.

Yo tambien esperaba algo distinto para esta ocasion. Para volver a retomar la serie Bioshock, mejor que no se hubiese alejado de ella en la segunda entrega, que asi salio...

Parece que la crisis todavia perdura en la mente de algunos creativos, que no estan dispuestos a asumir mas riesgos de la cuenta. O eso, o Levine esta bastante sobrevalorado por mucha gente...

En fin, veremos si al menos limpia de nuevo la imagen de Bioshock con esta nueva entrega.

Salu2 Guiño
LadnaV
It's Ridge Racer!
#13  Enviado: 20:44 12/08/2010

Para Kutoki:
Pues la segunda parte,que si bien es más de lo mismo comparandolo con el original, es una  digna secuela,con calidad y saber hacer. Peca de un inicio muy descafeinado, pero que a medida que avanzas va a más. Es un juego muy muy notable, que no creo que manche en ningún momento el nombre de Bioshock,  esta segunda parte tan vapuleada se mea en inmersión en la mayoría de juegos que han salido en esta generación.

Este Infinite me gusta por el cambio de ambientación, pero yo también esperaba otra cosa, y no pro ser Bioshock, sino porque otra vez tenemos nueva dosis de shooter en primera persona... y uno ya se esta empezando a cansar del genero.

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2010 20:45
-anarkis-
Lugar: rapture · 2128 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:44 12/08/2010

La sinopsis:

El jugador asume el papel del ex agente de Pinkerton DeWitt Booker, enviado a la ciudad perdida de rescatar a Elizabeth, una joven encarcelada allí desde la infancia. Se desarrolla una relación con Elizabeth, aumentando sus habilidades con la suya por lo que el par puede escapar de una ciudad que es, literalmente, caen del cielo. DeWitt debe aprender a luchar contra los enemigos en las batallas del cielo de la línea de alta velocidad, entrar en combate tanto en el interior y entre las nubes, y aprovechar el poder de docenas de nuevas armas y habilidades.
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6975 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:49 12/08/2010

Yo me esperaba otro Bioshock y asi ha sido. La idea me parece interesante.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir