Vandal

Dudando entre Mass Effect 2 y Dantes Inferno

MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#1  Enviado: 05:06 10/08/2010

Vereis,voy a hacer un pedido mañana (hoy en realidad) a Zavvi.
Hay una oferta en la que pides dos juegos por 25 libras.

Ya he elegido el Darksiders como el primero, y ahora no se cual escoger entre los otros dos.

Tengo el Mass Effect 1, y decir que me está encantando, pero aún me queda mucho, apenas acabo de empezarlo, llevo 25 horas y estoy flipando con el juego, por lo que, casi que sería una tontería comprarme el ME2 ya, ¿no?
Y el Dantes Inferno también me interesa, pero es que tengo la trilogía de GOW en PS3 y ahí la tengo casi muerta de risa. Súmale que el Darksiders es del mismo estilo.

También anda por ahí en la oferta el Left 4 Dead 2, pero el primero acabé vendiéndolo, no recuerdo porqué, entretenía lo suyo, pero con la marranada que nos hicieron con lo de los packs de mapas de la campaña...

¿Qué me recomendais?
Me urge un poco para mañana (hoy) y aún no sé que hacer.

Y ya el mes que viene por supuesto me pillo el Halo Reach y se acabó de juegos hasta Navidades.

Saludos y gracias.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#2  Enviado: 05:10 10/08/2010

Dante´s Inferno no es mal juego, la ambientación es muy buena, pero Mass Effect 2 es mucho mejor juego.

Si aparte dices que la trilogía de GoW no te llamó tanto, pues yo creo que DI es el juego que puede esperar.

Aunque a Mass Effect aun le queden horas, no está mal que lo tengas de una vez en la estantería.

No se, si me dieran a escoger entre Dante´s Inferno y Mass Effect 2, me quedo con el segundo.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#3  Enviado: 06:00 10/08/2010

Mass Effect 2 de cabeza, te aseguro que en cuanto termines Mass Effect, vas a estar deseando empezar el 2 xDD Son juegos que dan muchisimas horas, y además muy rejugables, así que, desde mi humilde opinión, no te lo pienses más y a por ME2  Guiño

EDIT
Ahí si que no puedo ayudarte, ya que nunca he comprado en Zavvi.com, lo siento mano  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 10/08/2010 06:08
PC | Xbox One | PS4
MuyFelizEnLondres
#4  Enviado: 06:03 10/08/2010

Vale, al principio iba a hacer el pedido a Zavvi.com
Pero he visto que hay un código de descuento de 4 euros y sobrepasas los 40 Euros con el código GRATIS4 y lo he hecho en Zavvi.es

En mi cesta me ponía un total de 28 Euros.
Y cuando he hecho el pedido, me sale que son 45.45 Euros.

WTF!

Sin embargo, me han enviado eso al correo, y me sale que me cuesta 28 €

¿Qué cojones pasa aquí?

EDIT: Lo he cancelado por las moscas. Lo hago en Zavvi.com y a tomar por saco.

Por cierto, una pregunta, ¿los juegos de Zavvi.es vienen en español? ¿O son exactamente iguales a los de UK, y por consiguiente también tardan entre 10 y 15 días?

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 10/08/2010 06:19
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:26 10/08/2010

Zavvi.es simplemente es la misma web que Zavvi.com pero con trato hacia el cliente en castellano. Suelen mandar juegos UK, aunque alguna vez he leído que mandaron alguno ESP.

Y sí, pilla el Mass Effect 2. Las últimas horas del primero son tan buenas que necesitarás el jugar al 2 en cuanto lo acabaes xD
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
mahonysuke
WInter is Coming!
Lugar: Xàtiva - Valencia · 233 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:36 10/08/2010

Mass Effect 2, no mires otros juegos.
Por si te aburres: https://www.youtube.com/user/MahonysGames
MuyFelizEnLondres
#7  Enviado: 13:24 10/08/2010

Al final os he hecho caso.
Aún me queda mucho con el primer Mass Effect, pero bueno, no vaya a ser que lo quiten o lo que sea.
Me ha salido por 25 libras los dos. Unos 33 Euros o así.

Además, voy a tener rato con Mass Effect, DarkSiders, Blur y el mes que viene Halo Reach.

Iba a acercarme al Post Oficial, pero mejor no, por si me como algún spoiler, lo único que quería mirar es el sistema de combate, el tipo de armas, si sigue todo igual o han cambiado algo.
Si alguien me pudiera comentar qué diferencias jugables hay con respecto al primero, lo agradecería mil.

Saludos.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24668 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:41 10/08/2010

Pues espero que no juegues en una tele de tubo. Porque la mía es de tubo y tengo el Mass Effect 2 muerto de asco porque es injugable (por el tema de los subtítulos). En serio, mira que me dejó con ganas al terminar el primero (el 2 lo pillé a los dos días de acabarlo), llego a casa todo ilusionado y me encuentro con el panorama. A ver, que si fuese un juego de lucha o de fútbol los subtítulos me la pelaban, pero no en éste juego joder, es que es imposible xD.

Si no es tu caso entonces disfruta del juego, que pinta a juegazo.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:46 10/08/2010

Ayer mismo acabé Dante's Inferno y me ha parecido juegazo del quince, la verdad. Visceral Games no deja de sorprenderme con cosas como Dead Space (360&Wii) y éste DI.

Me ha durado 8 horas y media por lo que no es excesivamente largo pero se agradece. Dura lo que tiene que durar, ni más ni menos.

Eso sí, ME2 forma parte de una de mis sagas preferidas así que...te recomiendo ambos. Primero el ME2 y luego DI.

Respecto al ME2 prefiero la jugabilidad del uno (el sistema de roleo a mí me encataba aunque también hay gente que lo odia) pero los personajes y lo que parece avecinarse tras esta segunda entrega es la hostia.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:54 10/08/2010

Para overdrive:
Por el momento no te acerques al post oficial de Mass Effect 2. Cuando acabes el primero puedes acercarte a echar un ojo, te comerías spoilers de la trama del 1.

Última edición: 10/08/2010 13:56
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
mahonysuke
WInter is Coming!
Lugar: Xàtiva - Valencia · 233 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:04 11/08/2010

Pues vamos haver, los cambios son significativos. Gráficamente mejora mucho (brutales la verdad, si tienes una Tv Full HD fliparás en colores) sobre el sistema de combate pues para mi me ha resultado mucho mejor y más fluido y ameno. En cuanto a el sistema de conversaciones pues no cambia mucho, solo que salen muchas más decisiones que te pueden hacer calentarte la cabeza, en cuanto a los subtítulos le doy la razón a el usuario de la Tv de tubo, los sub son bastante más pequeños y un paso atrás en esta entrega, pero bueno en una Tv Full HD puedes lelerlos con menos dificultad.

Y nada más que decir, solo que són 2 juegos en 1 y que tengas en cuenta que casi todo lo que hagas en el ME 1 tendrán mucha importancia en las posteriores entregas (Mass Effect 2 y 3).

Espero te sirva de algo y disfrutes de esta saga como estoy disfrutando yo ^_^

Última edición: 11/08/2010 02:08
Por si te aburres: https://www.youtube.com/user/MahonysGames
MuyFelizEnLondres
#12  Enviado: 06:11 11/08/2010

Hombre Televisión HD no tengo, pero si un monitor Full HD de 1080p de 24 pulgadas, suelo jugar a unos 50-80 centímetros de la pantalla, así que supongo que no tendré problemas en cuanto a eso.

Y aparte, ¿peta mucho el juego? Porque el primero es lo peor que tiene, las cargas y cuando peta xD

Saludos.

¡La BSO es Dios! >___<
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir