Vandal

¿Qué persona os ha cambiado la vida?

Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:42 06/08/2010

Cambiarme la vida nadie famoso, sólo las personas con las que más te relacionas pueden crear un cambio en ti porque te afectan directamente. De todas formas sí hay un personaje famoso que ha influido en mí reafirmando ciertas creencias y habiéndome hecho empezar con mi mayor pasión a parte de mi profesión, y es tocar un instrumento y componer música.

Digamos que sus letras, su manera de ser y comportarse (lo que he visto) es bastante parecida a la mía, por eso tal vez haya esa cierta influencia. Hay decisiones que las hubiese tomado igual, pero digamos que ha conseguido reforzar mi personalidad y expandido mucho mi visión de algunas cosas, ser muchísimo más abierto, entre otras muchas cosas (como huir de lo típico y tópico, luchar por lo que quieras dándolo todo, que las opiniones de las personas que no son nada para ti no te importen en absoluto, no rendirse nunca, etc...). Cosas que ya de por sí yo hacía o creía, pero que al encontrar a este artista se cimentan aun más.

Edit: Me refiero a la persona de mi avatar.

Veces editado: 1
Última edición: 06/08/2010 13:42
地獄極楽は心にあり
Usuario 102811
#17  Enviado: 14:10 06/08/2010

Friedrich Wilhelm Nietzsche

James Alan Hetfield

Orson Scott Card / Andrew "Ender" Wiggin
TheLemonKing
Rey de todos los Limones
Lugar: Citrión · 4932 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:10 06/08/2010

Ojala pudiese decir Randy Paush, pero la verdad es que no ha cambiado mi vida en absoluto.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar limones en llamas más allá de Citrión, he visto vitamina C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Naranhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como limonada en la lluvia. Es hora de exprimir.
Cachopo
Fuero o te trincho el bazo
Lugar: VillaSidra · 2812 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:12 06/08/2010

Mis padres
De no haber nacido a haberlo hecho. Es un gran paso en mi vida.
Mugi noob.
Bang Bang Ouch Splash
En los bolsillos vacíos, se forman piedras.
Lugar: · 708 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:07 06/08/2010

Mi forma de verlo todo, cambió des del momento en el que descubrí este hombre;

Piotr Kropotkin

y mi concepción sobre la educación y la escuela cambió también de forma radical tras leer este otro;

Iván Illich

Aunque lógicamente hay muchos otros personajes que me han influenciado y marcado de una forma u otra al largo de la vida. Al igual que muchas personas que no son famosas siguen haciéndolo diariamente.
¿Quieren reducir el índice de robatorios? ¡Eliminen la propiedad!
Ramulator
Lugar: · 1137 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:11 06/08/2010

+100000000000000000000000 a joangus

ACDC best ever!

Edit: Principalmente, Angus, pero el resto de ACDC está a su altura...

Veces editado: 1
Última edición: 06/08/2010 17:13
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12181 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:29 06/08/2010

Ha influenciado  (y no para bien) en mi economía y la forma de ver las cosas...y de que manera Tristeza
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Sumori
Lugar: · 5785 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:36 06/08/2010

Secreto: (Pincha para leerlo)

Todo un ejemplo e inspiración.
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Hipatético
Lugar: terminado · 354 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:45 06/08/2010

Los errores son los que nos ayudan a encarrilar nuestra vida, a formarla, a dotarla de sentido. Son los que nos hacen pensar, son los que nos hacen cambiar. Sin ellos seríamos una línea recta intocable.
Usuario 121573
#25  Enviado: 18:01 06/08/2010

Mucho hay que hacer o de manera muy profunda hay que llegar para poder cambiar la vida y la percepción de una persona. En mi caso ningún artista, músico o cineasta me ha llegado con su obra hasta ese punto. ( Aunque haya muchos a los que admire profundamente. )

Creo que para poder cambiar la vida de una persona tienes que ser muy cercano a esta y compartir vivencias importantes. Un buen amigo, un hermano o tú pareja son los que realmente te cambian la vida... no un libro o una canción.
RojoRedRouge
Lugar: · 13977 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:05 06/08/2010

Sonrojado  Sonrojado
Hipatético
Lugar: terminado · 354 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:13 06/08/2010

Don Von, los libros si que cambian la direcció de muchas vidas. Quizás no sea tu caso, pero le sucede a muchas personas.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:13 06/08/2010

Raptor Jesus me salve si dejo que alguien a quien no veré ni con quien jamás hablaré en mi p... vida cambie mi vida.

Está claro que si lo han hecho personas, son esas personas cercanas a mí.
chetos_pandilla_power
Lugar: · 100 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:25 06/08/2010

los muertos de cristo y tifa_lockhart_cp
http://www.youtube.com/watch?v=b4bem4hj_GM
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14677 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:36 06/08/2010

El tontolava este me ha cambiado la vida para peor.
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir