Vandal

The Guild- "Game On". Nuevo videoclip de los de "Do You Wanna Date My Avatar?"

Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17070 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:50 03/08/2010

La traduccion es un poco a su manera... pero bueno, al menos el chaval lo ha intentado. La cancion y el video no tienen desperdicio:

Os dejo la letra:

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1275 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:24 03/08/2010

No me gusta el nuevo opening -____-, el primero me encantaba y además tenia sentido... iba sobre gamers de juegos online, este no lo entiendo -___-.

De todas formas alguien sabe donde puedo verme todos los capitulos de ``The Guild´´subtitulados? esque creo recordar que solo habia por youtube hasta la primera y no se si hasta la segunda temporada y eso me jodió muchisimo u.u. Alguien sabe donde están todos si esque hay?
Por amor a una botella.
Doctah
Lugar: Invernalia · 2738 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:30 03/08/2010

Para Zakarias:
Si tienes Xbox con el Live conectado puedes ver en teoria todas las temporadas subtituladas, asi es como vi yo las 3 primeras

Felicia Day  Smilie  Smilie, esta mujer es como el vino, mejora con los años, sobretodo desde que se que es jugona y ademas la vi cantar el Still Alive de Portal.

Saludos
Larga vida a los herretes!!!
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17070 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:53 03/08/2010

No me gusta el nuevo opening -____-, el primero me encantaba y además tenia sentido... iba sobre gamers de juegos online, este no lo entiendo -___-.

La letra de esta habla de lo mismo, lo unico que cambia es que en este video utilizan la estetica de bollywood. Lo que pasa es que el que ha puesto los subtitulos se ha cargado gran parte de la gracia por traducir mal la letra.

Por cierto, la otras temporadas no se. Pero la 2ª la tienes subtitulada al español en la web oficial. No se porque subtitulan la 2 y no las otras.

En el canal oficial de Youtube tienes las 3 primeras temporadas subtituladas a varios idiomas excepto el español  Smilie No les costaba nada traducirlo para llegar a mas publico.

Veces editado: 2
Última edición: 03/08/2010 20:02
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2777 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:35 04/08/2010

Censo de foristas que prefieren 10.000.000 de veces a Felicia Day a cualquier otra jamona solo por lo linda y lo friki que es Smilie
Ea.
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1275 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:59 04/08/2010

Buah, pues habra que joderse, que uno tiene buen nivel de inglés pero sinceramente no lo disfruto igual u.u.
No tengo Xbox ^^u.
En lo del censo, no seas mentirosin que la que te mola es Clara.
Por amor a una botella.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9263 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:12 04/08/2010

Temazo joder xddddddd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir