[Post Oficial] ^^Dragon Ball Raging Blast 2 ^^    ¡Entrena a tu mejor luchardor y combate online!

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20087 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:25 01/08/2010  Editado: 10:32 30/11/2011 (1 vez)




Titulo: Dragon Ball Raging Blast 2
Fecha de salida: octubre-noviembre 2010?¿
Web oficial: b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/
Distribuidor: namco bandai
Desarrolladora: spike
Personajes: 90 personajes; 20 serán nuevos


Caratulas:




Imagenes :










Secreto: (Pincha para leerlo)


Información :

A finales de 2009 salió a la venta “Dragon Ball: Raging Blast”, y tras su lanzamiento, ha venido acompañado de una buena cantidad de contenido descargable. Ahora, el último número de la revista ‘Weekly Shounen Jump’ ha publicado los primeros detalles e imágenes (que todavía no están en internet) de una secuela del título de lucha basado en el famoso manga, y cuyo nombre parece que sería “Dragon: Ball Raging Blast 2″.

El juego, nuevamente con Spike y Namco Bandai por detrás, saldría tanto en PS3 como en Xbox 360 en este 2010. Contendría más de 90 personajes, incluyendo algunos nunca vistos antes en un juego de Dragon Ball. El aspecto visual se ha mejorado, tanto en el modelado de los personajes como de los fondos de escenarios, viéndose en las imágenes de la revista que los personajes tiene más nivel de detalle. Igualmente parece que las expresiones de los rostros irán cambiando en función de la evolución del combate. Al igual que el primer título, durante los combates se podrá destruir el escenario, y se podrá pelear en tierra, en el aire e incluso en el agua.


El equipo de desarrollo de Spike Co. Ltd. en Japón ha estado escuchando a su amplia comunidad de fans en todo el mundo para este segundo juego de la serie rabiar Blast, y está implementando una serie de mejoras y nuevas características. Empujar mismos más que nunca para ofrecer la experiencia más auténtica y avanzado, Spike ha reelaborado todo, desde la cámara a los controles para crear un juego accesible, con más de suficiente profundidad táctica para satisfacer incluso a los más aguerridos Dragon Ball fans.

Evitando el estilo tradicional de contar historias con escenas de corte, Dragon Ball: Raging Blast 2 cuenta la historia que se desarrolla la acción, manteniendo al jugador bloqueado en el mundo en cada momento y llevar la experiencia más cerca que nunca al anime.

El juego contará con más de 90 de los personajes más populares, más de 20 de los cuales son nuevos en la serie rabiar Blast. Todas las etapas de combate han sido mejorados, con la incorporación de algunas marcas nuevas. El destructibilidad de los ambientes ahora tiene un efecto aún más profundo en las batallas sumergiendo los jugadores en un ultra-realistas universo de Dragon Ball.

Correr a 60 fps, el juego produce más rápido y suave animaciones que nunca, reforzada por un sinnúmero de nuevos efectos especiales visuales impresionantes. Con siete modos de juego, voces originales japonesas, un montón de increíbles desbloqueables trata, totalmente optimizado 5,1 de sonido, efectos visuales de alta definición ultra-realista, deslumbrante nunca antes visto y los efectos visuales de la cámara, y un sistema nuevo combo, el último capítulo de la saga incontenible será un tratamiento imprescindible para los fans.

Por puntos:

- Han cambiado la camara
- Ciontroles nuevos ( aver si ahora aciertan)
- Un nuevo modo historia pero que aparentemente sera un modo historia en si, en el cual sera cinematicas combates cinematicas segun lo entendido, sin salir ningun momento para escoger un combate.
- 20 personajes nuevos contando transformación, esperemos que completen Z al menos ya que hacen pocos qeu metan los necesarios.
- Aparentemente esta vez si que habrá una verdadera destrucción del escenario (aunque yo no me lo creo demasiado todo sea dicho)
- Transformaciones reales a la serie
- Un sistema de perecucion.
- Efecto ambientales
- También en otra noticia pone que incorporan una especie de "aweking" (para los que juegan al naruto lo entenderan) un estado especial en que les hace mas fuertes.
- Y una gran cantidad de contenidos desbloqueables en el juego.
- 7 modos de juego (historia, torneo, online, opciones, biblioteca, Vs, Entrenamiento, Torre batalla)



Informacion sobre el nuevo sistema Raging soul:


Junto a las primeras capturas oficiales de Dragon Ball Raging Blast 2, Namco Bandai nos da nuevos detalles de la mecánica de juego de esta secuela, que contará con más de 90 personajes (más de una veintena nuevos, algunos nunca vistos antes en un videojuego) e interesantes novedades jugables...

Así, a los increíbles técnicas energeticas y los ataques de persecución de nuestros héroes de une la Raging Soul o Alma de Furia. Esta nueva barra - no incluida en las imágenes - permitirá llevar a los personajes a un nuevo estado especial, incrementando sus habilidades para el combate y haciéndolos temporalmente letales y casi imparables.

De momento no hay fecha confirmada en Japón, USA o Europa para Dragon Ball Raging Blast 2, aunque Namco Bandai ha anunciado el lanzamiento como uno de sus grandes títulos para 2010. Todo apunta a que volveremos a controlar a Goku y sus amigos en noviembre...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:34 01/08/2010

Sólo pido una cosa: que hayan arreglado la desastrosa cámara de la primera entrega!
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20087 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:35 01/08/2010

NOVEDADES

* Contará con una plantilla de más de 90 luchadores extraídos del manga y el anime, incluyendo algunos que nunca habían aparecido en juegos basados en Dragon Ball.
* Los luchadores tendrán expresividad en sus caras según las condiciones del combate
* Tiene entornos destructibles, y las luchas tendrán lugar en el suelo, el aire, y debajo del agua.
* Han cambiado la camara,ahora es mucho mejor,si cargas un golpe al máximo se hacerca para obtener un mejor ángulo del golpe.
* Los controles son los mismo que el anterior solo que se han añadido nuevos combos del BT3 y otros que no estaban tampoco en este.
* Un nuevo modo historia pero que aparentemente sera un modo historia en si, en el cual sera cinematicas combates cinemáticas según lo entendido, sin salir ningún momento para escoger un combate.
* 20 personajes nuevos,aún no sabemos si estos 20 serán sin contar sus transformaciones,se descubrirá más tarde.
* Al golpear al rival o tirarlo contra el suelo se hacen boquetes,habrá que ver el resto de la destructibidad,ya que al ser aún una beta no se sabe.
* Transformaciones reales a la serie,ahora gritan,aunque no termina de convencer ese fondo amarillo que ponen.
* Efecto ambientales.
* También en otra noticia pone que incorporan una especie de "aweking" (para los que juegan al naruto lo entenderan) un estado especial en que les hace mas fuertes.
* Mas modos de juego.
*Nuevo modo Raging Soul,el cual se puede hacer al cargar todo el ki,pulsando RB,con esto se mejoran los ataques,los golpes quitan más vida,y se pueden hacer teletransportaciones seguidas.
*Muy buenos efectos como el de Janemba,que se desace en cuadraditos al hacer un sprint,algo muy guapo.O el efecto de la técnica personal de goku,ahora es más realista.
*Habrá 6 personajes inéditos que nunca han estado en juegos de DB,en los que habrá 2 inventados,Nota,estos 6 no cuentan en los 20 nuevos.
*Habrá nuevos escenarios,entre ellos hemos visto el atalaya de Kamisama y el Infierno de Janemba.
*Ahora cuando nos tiran al suelo tenemos la posibilidad de agarrarnos al suelo,queda muy bien.


VIDEOS









Personajes que finalmente salen:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Finalmente son 23 nuevos personajes.

01. Dabura
02. Turles
03. Janemba
04. Nail
05. Pikkon
06. Mirai gohan
--- Mirai Gohan Ssj
07. Bojack
--- Bojack Transformado
08. Zangya
09. C-13
--- C-13 Transformado
10. Gohan definitivo
11. Cooler
--- Cooler Transformado
12. Cell Jr.
13. Saibamen
14. Cui Cui/Kiwi
15. Saucer
16. Mecha Freezer
17. Metal Cooler

Exclusivos :

18. Hatchyack
19. C-14
20. C-15
21. Naize
22. Doore
23. Table


Edicion coleccionista confirmada

La Ed. Coleccionista incluye:
· Juego
· 8 DLCs con 8 trajes de los siguientes personajes: Piccolo, Broly, Android 17, Android 18, Bardock, Krillin, Yamcha & Turles
· 1 caja especial Pop up con una recreación de una lucha Dragon Ball.
· 1 fotograma exclusivo con impresión láser con número de serie y colaboración de Toriyama.


¡¡¡¡INFORMACIÓN FILTRADA EXCLUSIVA!!!!
Muchas sorpresas.
PERSONAJES Y ESCENARIOS NUEVOS CONFIRMADOS:


Personajes:

C-14
C-15
Pui Pui
Yakon

Desbloqueables después de pasarse el juego(extras):

Hirank(nuevo personaje diseñado por Toriyama en exclusiva para el juego).
Mira(el principal villano de Dragon Ball Online).

Escenarios:
Montañas heladas
Infierno de Janemba
Dentro de Buu
Atalaya de Kami

Como apunte aparecen personajes gigantes:
Vegeta Ozaru,Goku Ozaru,Gohan Ozaru,Turles Ozaru y Slug Gigantesco.

Cantantes y canciones:

Japan;Hironobu Kageyama-fight oh fighting road




Veces editado: 2
Última edición: 05/10/2010 14:10
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L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20087 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:38 01/08/2010

Novedades de Videos :






Entrevista :






-Se iran poniendo mas cosas,segun vayan saliendo Guiño -


Dragon Ball Raging Blast 2.
Guia Combos Modo Aura por souchiro para Vandal


Actualizada

Hola a todos, os dejo aqui una guia que he realizado del juego, lo tengo alquilado y no podré completarla entera, pero el juego me ha llegado tanto que pronto lo compraré y me comprometo a terminar a todos los personajes, espero os sirva de ayuda y para disfrutar mas este juego ya que me ha llevado mas de 20 horas de pruebas entre ayer y hoy.Debo decir que el video aquel que se mostro del combo de gohan y goku de la demo me dejo tan pillado que dije hasta que no me salga no paro, lo increible es que una vez que saque varios me di cuenta que el modo Aura es como otro juego entero por si mismo, ahora me veo jugando al Raging blast 1 hasta que pueda comprarme el 2 y pensaré vayaaaa!!!! me falta medio juego ajajaj y decir que cuando dominesis estas tecnicas pegareis palizas muy muy bestias

Por cierto la Guia la he hecho en Xbox360 para los usuarios de PlayStation3 que sustituyan:
X = cuadrado , A = X , B = circulo , Y = Triangulo.

Recomendaciones : hay varios tipos diferentes de activar el combo caracteristico, empollarse las diferentes formas, aun no las he descubierto todas, leer la guia de pe a pa a ser posible con un mando en la mano e ir probando, no ir a los combos bestias hasta comprender el mecanismo del mas corto, los combos son abiertos es decir lo que importa es hacer determinada combinacion todo lo demas es a nuestro antojo.


Explicacion

Al entrar en el modo Aura podemos ejecutar combos que no se pueden hacer en el modo normal, no me refiero a dar mas hits sino a la animacion concreta que le hace un combo a base de desapariciones y golpes solo accesible en este modo. La base para descubrir ese combo en cuestion es fijarse en que manera hacemos el combo de persecucion que le mandas por los aires y le da golpes automaticamente que se pone la pantalla amarilla o roja o azul o gris depende de quien seamos, partiendo de ese combo normal tenemos una ligera idea de como se hara el combo especial modo aura del personaje, pero mejor lo explico con un ejemplo.

Goku : el combo de persecucion que le manda para arriba es X X Golpe bajo + Y Y Y en modo normal o X X golpe alto + Y Y Y , ahora bien la parte que nos interesa es ese final de Y Y que es lo que activa el combo que le manda por los aires y le combea en modo normal, vale ahora si pasamos a modo Aura el combo sale igual, perooo y aqui esta todo el meollo, si encontramos un golpe que varie ese final ya hacemos el combo caracteristico en modo Aura, en caso de nuestro querido son gokuda es el ataque especial con el B de este modo si metemos antes de ese final Y Y el boton B en modo Aura ya nos saldra el combo guapo. Me extiendo en la explicacion :

El combo en modo aura caracteristico de Goku mas sencillo que ejecuta ese final seria :

Modo aura activado : X Y Y Y Y B Y Y .....perfecto, ahora otra cuestion increible es que lo que a nosotros nos importa es el final B Y Y que activara el combo caracteristico en modo aura, siempre que en nuestra combinacion hagamos eso B Y Y se activara el combo, por lo tanto todo lo que metamos antes es cosa nuestra, teniendo en cuenta que si repetimos ataques llegaran a cortar el combo, de esta forma tenemos esto por ejemplo

Goku Modo Aura activado:

combo caracteristico mas corto X Y Y Y Y B Y Y
pero podemos hacer X X X X X Y Y B Y Y ó  X  X  X  X Y Y Y Y B Y Y se activará por que igualmente hacemos B Y Y es decir todo lo que queramos...o mejor dicho podamos meter antes de llegar a ese B Y Y ya es obra de nuestra imaginación y estar horas y horas probando cosas con error, ya que los 4 botones pueden ser determinantes en todo lo que podamos hacer antes, las posibilidades son bastante grandes.
Una vez que nuestro combo se haya activado le daremos unas buenas galletas al adversario, pero despues que.?? ahí llega otra historia, tras ese combo podemos hacer un ataque de persecucion cualquier lado + X o una persecucion dragon para darle un golpe con cualquier lado mas X o ponernos por la espalda A  AA y continuar un combo por detras aqui lo mismo, lo mejor es usar todo lo que no hayas usado antes de iniciar el combo para que este no se rompa. Bien pues llegados recomiendo practicar esta base hasta comprenderla a la perfeccion poniendo atencion que esto es para goku y algunos mas.......(que luego detallare) una cosa muy importante el combo cracteristico ( lo llamo asi por no saber como llamarlo) no se activa igual en todas las transformaciones por lo que llevo estudiado c 13 no es lo mismo que super 13 o Bojack que Bojack verde pero ya os digo descubriendo el combo en normal que le hace la combinacion que la pantalla se pone de colorines podemos tener una ligera idea de como sera el combo en modo aura. Por lo que he visto muchos personajes comparten el patron pero hay como poco 5 patrones que haya descubierto y fijo que hay 1 mas porque con x personajes aun no se hacerlo, quizas haya mas de 6.
Bien ahora detallaré los personajes que he ido descubriendo que comparten el patron para hacer el combo en modo aura en base a que comparten el mismo patron para activar el combo en modo normal que se pone en colorines, y tambien pondré algun combo bestial que he sacado por ahi en modo aura.....sin modo aura se pueden hacer autenticas salvajadas contando con superataques o ataques definitivos pero en modo aura no contamos con esa cantidad de golpes "gratis" nos los tenemos que currar nosotros.

Sin mas os dejo la lista de los 5 diferentes que he encontrado, debe haber un sexto ya que x personajes no se muy bien como se hace, he puesto los personajes que he ido comprobando pero algunos de los que no esten puestos pueden ser de uno de estos 5 patrones.Cuando los domineis(los patrones) es medianamente facil reconocer a que patron pertenece un personaje concreto.

-Krilin / Goku / Goku SS / Yamcha / Cell 1º forma / Cell 2º forma / Cell Junior / Gotenks normal / Ginyu / Cooler normal ................. del tipo B Y Y esto es lo que activa el combo caracteristico

( importantisimo siempre antes de ese B Y Y irá un Y, quedaros con la animacion que hace ese ultimo Y que es una patada que manda hacia arriba al rival, a la hora de probar por vuestra cuenta esa patada es la que permitira enlazar el B Y Y, es decir siempre que de una forma u otra llegues a darle esa patada sabras que luego puedes meter B Y Y)

combo caracteristico mas corto X Y Y Y Y B Y Y
otros : X X X X X Y Y B Y Y
        X X X X Y Y Y Y B Y Y
33 HIT X X X Y Y X X X X X X Y Y Y Y B Y Y / X + cualquier lado o persecucion / X + cualquier lado o persecucion / ponerse detras con A AA / X X X X Y (cargado), este ya quita una buena burrada...
Yamcha 46 Hits X X X X X Y Y B Y Y / X+ cualquier lado o persecucion / X + cualquier lado o persecucion / ponerse detras con A AA / X X X X Y B(tecnica personal..seguir pulsando B hasta que acabe) / X + cualquier lado o persecucion / X + cualquier lado o persecucion.

-TensinHan / Picolo / Nail / Vegeta explorador / Vegeta / Vegeta SS / Raditz / Nappa / Videl / C 17 / C 14 / Zangya / Bojack / Broly / Broly SS / niño Trunks / niño Trunks SS / Recome / Jeice / Guldo / Freezer 1º / Freezer 2º / Freezer 3º....tipo Y B Y
(importantisimo antes del Y B Y el anterior Y es una persecucion que desaparece, cuando hagas ese golpe sabremos que podemos meter el Y B Y, otra cosa sobre estos personajes muy importante es que al activarse el combo caracteristico podemos estar muy cerca del suelo y fastiarnos los ataques de persecucion o los de X + cualquier lado para mandarle por los aires, por lo tanto recomiendo iniciarlo en el aire para que el rival no se choche contra el suelo al intentar continuar nuestro combo, cuando hagais el corto lo vereis

combo caracteristico mas corto X X X X X Y Y Y B Y 15 hits
25 hits X X X X Y (cargado)  X X X X X Y Y Y B Y
29 hits X X X X Y (cargado) / X + cualquier lado / X + cualquier lado o persecucion / X + cualquier lado o persecucion / ponerse detras con A AA / X X X X X Y Y Y B Y / X + cualquier lado o persecucion.

-Joven Gohan / Joven Gohan SS / C 13 normal / Goten / Goten SS / Trunks adulto / Truns adulto SS / Burter ...........del tipo X Y Y
(importante, el golpe anterior a iniciar X Y Y es un ataque de persecucion con el Y que le pega una patada cuando lo veamos ya sabremos que entra el X Y Y estos personajes tambien le dejan muy cerca del suelo, recomiendo hacerlo en el aire o hacerlo despues de mandar al adversario por el aire

combo carateristico mas corto X Y Y Y X Y Y
otro  X X X Y Y X Y Y
otro X X X X X Y Y Y X Y Y
C 13 30 Hits X X X X X+arriba( cargado) / X + cualquier lado o persecucion / X + cualquier lado o persecucion / ponerse detras con A AA / X X X X X Y Y Y X Y Y / X + cualquier lado o persecucion / X + cualquier lado o persecucion / ponerse detras con A AA / X X X B.

-Super Vegeta / Majin Vegeta / Super 13 / Vegeto / Vegeto SS / Super Trunks........del tipo Y A A
(importanre quedarse con el A anterior al Y A A para saber cuando enlazar)

combo caracteristico mas corto X X X X X Y A Y A A
Majin Vegeta 28 Hits X X X X X + cualquier lado (cargado) / X + cualquier lado o persecucion/ X + cualquier lado o persecucion / ponerse detras con A AA / X X X X X Y A Y A A / X + cualquier lado o persecucion / X + cualquier lado o persecucion / ponerse detras con A AA / X X X X Y (cargado)

-Goku SS2 / Goku SS3 / Gotenks SS2 / Gotenks SS3 / Cell perfecto / Cell 100% / Gogeta / Bojack Verde / Kid Bu / Dabra / Cooler 100% / Mecha Freezer / Super Bu / Gohan definitivo / Joven Gohan SS2 / Meta Cooler / Freezer forma final / Freezer 100%.....del tipo Y A Y
(importante quedarse con el golpe que hace el Y antes del Y A Y para saber cuando enlazar

todos estos comparten el mismo combo caracteristico corto X Y Y Y Y A Y pero para hacerlo mas largo hay una salvedad...lo explico
luego hay X X X X X Y A Y Y Y A Y ......y....... X X X X X Y A Y Y Y Y A Y, la diferencia es que dentro de este tipo algunos pueden meter 4 Y antes de pasar al combo o 3 Y, lo detallo.

Goku SS2 / Goku SS3 / Gotenks SS3 / Cell perfecto / Cell 100% / Gogeta / Bojack verde / Kid Bu / Dabra.......respoden al primero X X X X X Y A Y Y Y A Y ...3 Y antes del A Y

Cooler 100% / Mecha Freezer / Super Bu / Gohan definitivo / Joven Gohan SS2 / Meta Cooler / Freezer forma final / Freezer 100%.......respoden al segundo X X X X X Y A Y Y Y Y A Y....4 Y antes del A Y

Tipo B Y Y Ginyu / Cooler normal

Tipo Y B Y niño Trunks/ niño Trunks SS / Recome / Jeice / Guldo / Freezer 1º/ Freezer 2º/Freezer 3º/

Tipo X Y Y Trunks adulto / Trunks adulto SS / Burter / Goten / Goten SS

Tipo Y A A Super Trunks

Tipo Y A Y Meta Cooler / Freezer forma final / Freezer 100% dentro del grupo Y A Y son de los que antes del combo meten 4 Y en vez de 3.

Luego los actualizo en la guia.Voy a seguir un poco a ver que tal.....las 6:00 este juego me vuelve loco loco, sigo aprendiendo cosas buenas sobre como o porque se rompen los combos acabo de sacar un combo que yo creo que casi usa todo lo que se puede usar para unir aqui lo dejo.

los de arriba no pueden hacer el de abajo y viceversa tenedlo en cuenta a la hora de encajar combos.

De momento esto es todo, debe haber mas tipos porque hay personajes que no consigo hacer su ataque caracteristico y ademas aun no he desbloqueado a todos los personajes.

Nota importante : todos estos combos los he ido sacando a base de practicar se pueden modificar...lo importante es acertar con el golpe que inicia la combinacion + la combinacion en si, por ejemplo en estos ultimos no pongo mucho combo porque es cuestion de sacarlos, puedes unir con persecuciones o X+ cualquier lado para mandarle lejos o persecuciones por la espalda...incluso se puden meter 3 o 4 hits tirando rafagas ki en determinados enlaces, todo es ir probando


Avanzado

C 13 Final / 36 Hits combo = Y Y Y Y Y Y X X X A X X Y A Y A A / x + cualquier lado / x + cualquier lado / ponerse detras con A AA / X X X X X(cargado para lanzarle / X + cualquier lado / ponerse detras con A AA / X X X X X B

Cositas de interes, es bueno comenzar con Y Y Y Y Y Y son 6 golpecitos de rafagas Ki que suman muy bien, si en algun momento se vuelve a repetir rafagas ki...adios combo, la A en negrita es vital !!! hace que el combo X X X X X se parta y asi no lo coje como que ya lo hemos echo, es decir es como hacer X X X X X pero ese A le hace hacerlo de otra manera por lo tanto nos podemos reservar el X X X X X para el final + B, muy jefee !! creo que voy a hacer otra guia sobre que golpes pueden ser usados y cuantas veces para que no se rompa el combo.


Veces editado: 7
Última edición: 12/11/2010 11:55
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XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:47 01/08/2010

Si incluyesen soporte para Kinect/Move la pensaría, las risas aseguradas al hacer Kames para tirar poderes  Smilie

A ver si editan y borran el post que se atravesó  Smilie

Muy buen post, felicidades Guiño
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:02 02/08/2010

Me sienta como un jarro de agua fria la calidad grafica que a pillado esta entrega, parecen de plasticos, donde este el RAGING BLAST 1 con los sombreados mas fieles al anime.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20087 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:12 02/08/2010

Para Ercules:
te doy la razón, aunque creo que van mejorando poco a poco, yo estoy siguiendo las novedades que van haciendo y la verdad es que cada vez pinta mas interesante.
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Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:41 03/08/2010

Tengo ganas de este juego,pero creo que me esperare a que baje un poco de precio,ya que en esa fecha que sale tengo otros mas interesantes.

Buen post y de agradecer Lorest el post Guiño










Veces editado: 1
Última edición: 03/08/2010 12:44
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6285 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:40 03/08/2010

Yo lo que espero es que le metan un modo historia decente, que no sea 2 luchadores quietos hablando y combate, todo el tiempo.

A ver si pruebo una demo, y si me convence será hora de aparcar el Burst Limit xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20087 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:23 03/08/2010

Para PeQuE^^:
Gracias por tu aporte ^__^


Para Tideo:
Yo creo que aunque graficamente no sea la pera marinera, estan centrandosé en jugabilidad, de hecho muchos combos los han traido del tenkaichi 3, luego aparte va a tener personajes no salidos nunca en otros juegos de dragon ball y para rematar, estan confirmados al menos 2 personajes diseñados por toriyama completamente nuevos para este juego sin ser de la serie, y finalmente abarca hasta GT.


lo dicho, si quereis graficos, en este juego no toca, pero si quereis ostias al mas puro estilo dragon ball, aqui lo tenemos.
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TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6285 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:27 04/08/2010

No me mola que en los vídeos se vean los combates tan a pelo, y que lo que destaquen una y otra vez sea el número de luchadores no me inspira confianza... Espero que la jugabilidad esté más pulida que en el primero, y en historia me conformo con algo similar al Burst Limit...

Tampoco pido demasiado, no? Smilie

Es que voy teniendo monaco de Dragon Ball jeje

Veces editado: 1
Última edición: 04/08/2010 16:39
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20087 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:59 05/08/2010

Para Tideo:
ami me daba mucho asco, el del burst limmit, sobretodo por que todas las secuencias eran iguales en cuanto a los moderados de los personajes, solo cambiaban los skins, atacaban y se movian igual, y asi ami me parecio una cagada como un templo, pero no estaría mal aun asi, tipo burst limmit, pero cada uno con sus moderados y que no repitan escenas con diferentes skins


los del budokai 1 para mis han sido las mejores secuencias en cuanto al modo historia, con sus finales alternativos muy buenos (ojala lo repitieran)

te dejo el del sueño de cellula, por dios que bueno era.

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TID3OP
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Lugar: MuRCiA · 6285 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:36 05/08/2010

Para L0rest:
Es que el del primer Budokai es el mejor modo historia que te puedes echar a la cara, calcaban las escenas de la serie plano a plano. Por eso digo que no pido tanto, el del Burst es limitadillo pero resultón, al menos una pequeña secuencia que te meta en faena y una pequeña escena de desenlace, es lo mínimo que le pido a un modo historia. Pero por pedir que lo hagan como en el primer Budokai, pero con lo vagos que son lo hicieron una vez y no más...
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Usuario 89044
#14  Enviado: 19:28 05/08/2010

no se vosotros pero yo espero que quiten las habilidades del estilo auto desaparecer o aunto contra ataque porque en el online del 1 me jodió por que todo eras luchas con los personajes que usaban esa habilidad como vegeta ssj2 trunk, bardok etc. y que quiten los combates personalizados porque siempre que jugabas con el tipico con 6 barras de vida y una forma de tener casi infinito ki y habilidades me parecia una estupidez.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8544 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:41 05/08/2010

la "infomacion filtrada exclusiva de donde proviene"??, lo digo porque me alegraria muchisimo que incluyeran a los androides 14 y 15 en la plantilla.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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