NaoProd
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2769 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:07 30/08/2010

El truco del papel dentro de un bote está en dejar entrar un pequeño corriente dentro del bote. Por ejemplo, con un ventilador o alguien soplando debajo de la mesa, y el bote encima de los espacios que hay entre madera y madera (véase el segundo video). También se puede hacer soplando tu mismo desde encima, si te has encargado de levantar un poco la base del bote para hacer que entre el corriente de aire rebotando por debajo la apertura. Podría ser el caso del primer video, donde la base del bote no entra en el plano.

Yo he intentado hacer el experimento, y soplando como os he dicho en la segunda opción se consigue el mismo efecto que en los videos.

Saludos! Guiño
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14435 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:59 31/08/2010

A todo esto, para los que sois capaces de mover papeles con vuestra mente, quizás esto os pueda interesar: La FERJ (Fundación Educativa James Randi) ofrece un millón de dólares a cualquiera que muestre pruebas evidentes de poseer habilidades sobrenaturales.

Lo más curioso de todo esto, es que, con lo poblada que está la red de gente con poderes paranormales, nadie aún se haya agenciado el premio, supongo que el hecho de que las pruebas se realicen bajo condiciones experimentales controladas científicamente tiene algo que ver...

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2010 19:15
broken23needle
Lugar: · 2954 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:31 01/09/2010

Para fakemaria:
Si, se ve a la legua que has tomado Cubensis muchas veces...yo tambien vi a los pitufos una vez...montados en dragon; me acojone, pero por suerte vino Superman a rescatarme. CONCLUSION: Creo que tome Datura, no P.Cubensis...
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#49  Enviado: 09:24 01/09/2010

Para - Rockiy -:
Gracias por el comentario tio, me imaginaba que había truco Smilie

Para nanofox:
No abrí el post con el animo que tú planteas, sino para intentar realizar un pequeño experimento dado que me surgian dudas al respecto de una serie de videos que me sorprendieron,  al rededor de un pequeño invento llamado Psiwheel. Queria espiritu crítico y que cada cual postease sus resultados, al final solo he conseguido un enesimo combate ciencia vs paraciencia y no era el objetivo.

Para Retroid:
Gracias por tu explicación.

Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2010 09:51
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
adidas1
"I am Alpha
Lugar: España · 1854 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:27 01/09/2010

Para Moenova:
Perdona por mis mensajes pero no iban dirigidos a ti. Tu solo has abierto un post para preguntar sobre el tema que no me parece nada mal, el problema son los listillos de turno que han llegado despues...Pero repito, no era mi intencion ofenderte a ti por abrir el post.
La suerte favorece a la mente preparada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir