Vandal

Final Fantasy III o DQ IV: ¿por cuál empezar?

Lugar: Madrid · 1613 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:48 30/07/2010

Juegate primero el Final Fantasy III, como lo hagas al revés, y pruebes primero el Dragon Quest te costará terminar el Final.

El dragon quest IV tiene unos personajes entrañables, su sistema en capítulos para presentarlos me parece muy fresco( y eso que tiene la tira de años), por contra en FF III los personajes son planos y la historia no es muy allá.
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
Clouse
Lugar: · 437 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:04 31/07/2010

Pues la verdad yo estaba igual y comence primero con el DQIV y la verdad es que lo deje a mitad de camino, parece q no soy muy de DQ, encuentro que su historia es muy basica....

Y dsp empece a jugar al FFIII y sin darme cuenta un dia lo termine y me encanto Smilie

Pero claro son solo gustos.
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9410 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:45 31/07/2010

Al final me he puesto en serio con DQ IV y la verdad es que me está gustando bastante. Lo que me ha cogido el bajón después de controlar a alguien fuerte como Ragnar y pasar a los petardos de Alena, Kyril y Borya xd
PSN ID: Piro_el_Quiler
Hughes
Lugar: · 4876 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:00 31/07/2010

Para Yitan99:
Pues prepárate para cuando te toque el siguiente personaje XDD

Has hecho una buena elección, el DQ IV es un juegazo  Guiño
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4515 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:36 31/07/2010

Yo tengo el DQ IV ahí ,listo para ser empezado. EL FF 3 me gustó,pero se nota que es sencillote y que realmente es el mismo juego de hace años. No os quejéis tanto del sistema de trabajos, si no fuera por el 3, no tendríamos el FF 5 (que es una mejora de su sistema).

Para Yitan99:
Píllate el FF IV cuando puedas si no lo has probado.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Usuario 100674
#21  Enviado: 14:44 31/07/2010

Sigue este orden:

Dragon Quest IX
Dragon Quest IV
Dragon Quest V

Son 3 de los mejores videojuegos de la historia, el orden da igual, pero en el V hay algun guiño al IV, asi que empieza primero por el IV.

Despues, Final Fantasy IV esta al nivel de esos 3 titanes, Final Fantasy III tambien es otra pieza maestra, aunque esos 4 los pongo por encima. Mario y Luigi 3 es otra obra maestra, pillatelo. El MyL2 no lo he jugado, pero dicen que es muy bueno tambien.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9410 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:45 31/07/2010

Me mola que cada vez que llegas a un lugar o mazmorra nueva los enemigos sean mucho más fuertes que los anteriores. Estaba un poco harto ya de los rpg tiradísimos.

Para Charlymaru:
El FF IV me llama, pero al jugar al Dissidia me enteré de un spoiler muy cabrón y se me quitaron las ganas xd

Para metalhead666:
El DQ IX me lo dejo para cuando baje de precio, que ahora voy un poco pelao Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 31/07/2010 14:48
PSN ID: Piro_el_Quiler
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir