AYUDA CON FINAL BOSS DE METROID PRIME !!!

Rain Bennett
Lugar: · 1671 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:13 28/07/2010

Hola gente,

estoy cansado, frustrado, cabreado, en resumen hasta las narices del maldito enemigo final de Metroid Prime I. Ese bicho amorfo con dos ojos...esencia de Metroid lo llaman en algunas guías. Hasta que aparecen los pequeños metroids todo bien, pero cuando estos aparecen...¿cómo me los cargo? He probado con la súper bomba esa de la Morfoesfera, pero claro, se agota en un plis plas. Cuando me quiero dar cuenta estoy rodeado de esos bichos y el otro maldito que no para de soltar fuego...en un plis plas se acaba la barra de energía. También he probado a congelarlos pero algunos son resistentes...

En serio, estoy desesperado, hacía mucho que un juego no me cabreaba tanto. Y eso que el resto de los bosses me los he ventilado sin problemas...

Un saludo y gracias...
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7019 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:48 28/07/2010

Precisamente he rejugado este juegazo hace bien poco.  Sonrojado Me pasé todos los bosses a la primera, no sé si es que ya los había jugado o algo, pero me parecieron bastante asequibles. Creí que eran más chungos.

Yo lo único que hacía cuando aparecían metroides era dejar que uno me cogiese, y luego tirar una superbomba (tenía 6 en total cuando me llegué al final). Y hacer eso 6 veces me bastó para vencerlo. Sólo tira una superbomba por tanda de metroides, o eso es lo que hacía yo al menos y me fue muy bien. Sonrisa

También ten en cuenta que si le das a los metroides con el rayo que debes darle al Metroid Prime te los cargas de primera, pero claro, lo suyo es darle al jefe con ese rayo.

Paciencia y tranquilidad, que tampoco es tan difícil realmente.  Guiño
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:58 29/07/2010

A los metroids normales mátalos primero congelándolos con el rayo de hielo (creo que un simple disparo sobra, si no recuerdo mal, y si no, pues con un tiro cargado), y cuando estén congelados, lanzándoles un misil, haciéndolos pedazos en un instante.

El verdadero problema es cuando comienzan a aparecer metroids fisión, a estos los matas con las hiperbombas de la morfosfera, así mueren directamente, sin dividirse.

No deberías tener demasiados problemas.

Otra alternativa es ponerte en el charco de phazon y con la supercarga matas a cualquier metroid pequeño en un momento, e inmediatamente te pones a disparar a la esencia de Metroid Prime.

Y por supuesto, para darle caña más fácilmente a la esencia, el primer truco es perder la menor vida posible contra la forma de caparazón para llegar mejor a la segunda parte del enfrentamiento.

O ponte a buscar expansiones de energía y de bomba de energía si tan mal te ves, y vuelve a intentar la lucha siendo más poderoso después.

A mí en el juego el único que me dió realmente caña en la primera partida fue el Pirata Omega. El resto, incluyendo a Metroid Prime, no me costaron tanto, aunque en muchos casos más de un intento, eso está claro. Pero el único que me llegó a apalizar constantemente como ya digo fue el simpático Pirata Omega.

Veces editado: 9
Última edición: 29/07/2010 03:13
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Rain Bennett
Lugar: · 1671 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:44 29/07/2010

Muchas gracias a ambos por la ayuda, al fin he conseguido derrotar a ese mal bicho. Es curioso, me ha costado poco, he seguido la táctica de, nada más se ponía a preparar el charco de Phazon, situarme corriendo con la morfoesfera bajo el charco, poner una bomba para liquidar a los Metroids, y acto seguido disparar con la máxima potencia al boss. Me ha resultado fácil, es curioso, y eso que no tenía ninguna esperanza de acabar con él vistos los fracasos anteriores.

El caso es que, si soy sincero, reconozco que Metroid Prime es buen juego, pero a mí no me ha conseguido enganchar demasiado...tenía ganas de terminarlo más que nada para no dejar un juego sin finalizar. De todos modos, aún así, me ha parecido divertido, y eso tiene su mérito teniendo en cuenta que no me gustan demasiado los shooters.

Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir