Vandal

♥♥♥ GamesCom 2010: Mass Effect para PS3: De-Mon DIOS!!!

Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12609 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:00 02/08/2010

Que hace esto tan abajo, vamoooooooooos arribaaaaaaaaaaaaa xD
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#47  Enviado: 03:56 03/08/2010

Buff, yo espero bastante éste año de la GC, casi todo lo que no mostraron en el E3 lo espero aquí, ya sean MediEvils, Syphon Filters o The Getaways (estudios europeos al poder).

Por cierto, ¿alguien de por aquí irá?

Veces editado: 1
Última edición: 03/08/2010 04:03
PlayStation // Switch
Usuario 72826
#48  Enviado: 04:26 03/08/2010

Por cierto, ¿alguien de por aquí irá?

Para Redsax:
Yo Smilie.

Yo no me espero mucho. Como comienzo, el año pasado no fue malo, pero es una feria pequeña. No estuvo mal el ambiente, y encima este año repito. A ver qué tal.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9688 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:09 03/08/2010

Bueno, ya estoy aquí de mi breve semanita de vacaciones  Smilie y encima la mitad me ha llovido  Smilie

A partir de ahora iré actualizando regularmente. Aunque tampoco es que hayan muchas noticias estos días  Smilie

Por ahora tenemos dos enviados "especiales", Dark-Precursor y Ciaranz (que yo sepa). Yo quería asistir, pero (para variar), se me han torcido los planes. Si al final voy, va ha ser en el último momento. El que vaya a ir que lo posteé por aquí, igual podemos hacer una mini-quedada para quemar ...digoooo... probar expositores en Alemania xd.

PD: 2 semanas justas para el mayor evento videojueguil del mundo mundial ^___^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54623 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:11 03/08/2010

y encima la mitad me ha llovido

Te habrán devuelto pasta, ¿no? Ah, no, que lo de aquella promoción fue un timo  Sonrojado
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Paint
#51  Enviado: 14:23 03/08/2010

Para De-mon:
Cada día entiendo menos tus chistes  Smilie ¿que promoción? yo estuve de camping... ya te dije que intentar sacar el platino de Heavy Rain para tí sería demasiado  Smilie  

EDIT: Por cierto, esta vez he puesto Kevin Butler en el baner por mero capricho, no se si estará presente durante la conferencia como si lo supe para la del E3. Dudo que esté teniendo en cuenta que estos spost no llegaron a europa y que la conferencia de la GC no se retrasmite.

Última edición: 03/08/2010 14:40
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#52  Enviado: 23:58 05/08/2010

Un rumor que encaja en el hilo, así de paso lo despertamos de su letargo:

PS3 320GB disponible en octubre; modelo económico de 160GB a la venta en las mismas fechas  

According to a very reliable source at a major UK retailer, the new 320GB PS3 will arrive on shelves in October this year, along with a new 160GB model at a very tempting, economical price point. Our source did not know whether the new models would be white, as they are in Japan, but we doubt it, although we wouldn’t completely rule out a limited edition white version.

This time last year, the same source tipped us off about the PS3 price drop, which was then officially confirmed at GameCom, so we fully expect this rumour to be made official at GamesCom too.

En resumen:

- La misma fuente británica que el año pasado confirmó el recorte en el precio de la consola, afirma que en octubre serán lanzadas dos nuevas versiones de la consola: la primera con un HDD de 320GB, la segunda a precio económico con una capacidad de 160GB.

- No se descarta que los nuevos modelos aparezcan en color blanco siguiendo la estela japonesa, aunque es poco probable.

PD: Añado también que en USA se lanzará en pocas semanas un bundle PS3 + Madden (el idilio entre EA y Sony continúa).

Última edición: 05/08/2010 23:59
Sins Of The Father
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32643 mensajes · Colección
#53  Enviado: 00:03 06/08/2010

el idilio entre EA y Sony continúa

Ya les podría haberles cedido EA la licencia de Porche para así jugarlos en Gran Turismo 5  Tristeza
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31291 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:04 06/08/2010

el idilio entre EA y Sony continúa

Y esperemos que lo haga incluso despues de anunciar el MEjor juego que he probado xD

Para razigo:
Juas
Nos ha gustado la frase.

Última edición: 06/08/2010 00:05
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13741 mensajes · Colección
#55  Enviado: 01:57 06/08/2010

Yo quiero saber si la Ps3 White llega finalmente a Europa, espero que en la GamesCon digan algo.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#56  Enviado: 20:25 06/08/2010

Amazon Francia lista Prince of Persia Trilogy y Splinter Cell Trilogy

asi que parece que los primeros collection de las thirds party comienzan a llegar a ps3, a ver si square enix se apunto con un recopilatorio de kingdom hearts y konami con uno de metal gear  Smilie

Última edición: 06/08/2010 20:47
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Usuario 72826
#57  Enviado: 20:35 06/08/2010

Venga, KH Collection (I y II -ambos Final Mix-), FF Collection (X y XII -ambos International-), por Dios Smilie.

A todo esto, espero como agua de mayo la Jak and Daxter Trilogy xD.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8442 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:40 06/08/2010

Yo recopilatorios solo espero el mas que cantado del Team Ico y uno de MGS2S y MGS3S, el resto no me interesa.

en cuanto a los nuevos modelos, esta claro que ya va "tocando" una subida de HDD, no obstante el movimiento mas importante que debe hacer Sony es una bajada de precio ya de 50-100€. Desde la Slim XTS le esta recortando muchas unidades, y no solo eso, sino que las ventas de PS3 han bajado notablemente. Si a esto sumamos que en Septiembre sale Halo Reach, y Move solo "encarece packs" (no hay rebaja de por medio) pues le queda una mala situacion de precio con la competencia, sobretodo en USA.

Una rebaja a 199€ o 250€ con GT5 y entonces si que se notará enormemente en las ventas.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#59  Enviado: 20:43 06/08/2010

Curioso, precisamente hace unos minutos estaba jugando al primer Prince of Persia que Ubisoft lanzó en esta generación y me preguntaba por qué razón no se habían unido al festival de remasterizaciones con la saga que mejor les funcionó en 128 bits (el reboot fue espectacular).

Si además es acompañado de otra saga como Splinter Cell, bienvenido sea. Aunque me sorprende que no extiendan la apuesta a Xbox... Y supongo que el pack de Sam retomará con fuerza los rumores de Conviction en PS3, lanzamiento que tampoco despierta muchas dudas.

Desde la Slim XTS le esta recortando muchas unidades, y no solo eso, sino que las ventas de PS3 han bajado notablemente.

Si estamos usando la misma fuente como referencia, parece que el efecto de ese movimiento se está agotando (como esperaba por otro lado) a marchas forzadas. El intercambio de golpes entre compañías continuará los próximos meses, pero la situación a día de hoy es bastante más favorable para PS3 que semanas atrás.

Y en realidad ha aguantado bien el tirón durante el verano, la que está sufriendo para mantener el ritmo en sobremesa es la otra compañía japonesa. SCE ha de mover ficha para llegar en buena posición a la campaña navideña, claro está. Pero creo que van en buena dirección, aunque el rumbo en USA sea difícil de cambiar.

Veces editado: 2
Última edición: 06/08/2010 20:51
Sins Of The Father
Paint
#60  Enviado: 23:23 06/08/2010

RATCHET & CLANK PODRÍA SER EL ANUNCIO NUEVO

El actor de voz David Kaye ha dicho a ShogunGamer  que la productora está actualmente "trabajando en mas" Ratchet & Clank.

Cuando se le preguntó si él estaría de regreso para una tercera parte de Resistance, dijo: "No se de Nathan.

"Hay algunos desarrollos interesantes procedentes siempre de Insomniac Games. Estamos trabajando en más I + C en la actualidad."

Insomniac dijo la semana pasada que anunciará su nuevo título en cualquier momento entre ahora y el el evento PAX en septiembre por lo que GamesCom sería un buen lugar para hacerlo.

La desarrolladora también confirmó que sería un "proyecto de PlayStation 3", por lo que se descarta que sea el nuevo título multiplataforma que tienen en desarrollo para PS3 y 360 a través de EA Partners .

No creo que sea R&C el nuevo juego, porque como mínimo saldría para el próximo año (2 años de desarrollo). Lo que me descoloca es eso de que no sabe nada de RE3... ¿para despistar? ¿nueva franquicia? ¿un R&C sacado a piñón?.... saldremos de dudas en breve.

Última edición: 06/08/2010 23:26
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir