Vandal

♥♥♥ GamesCom 2010: Mass Effect para PS3: De-Mon DIOS!!!

Usuario 103120
#31  Enviado: 23:30 29/07/2010

A mi me interesan de los presentados Killzone 3 por supuesto y luego el Motorstorm: Apocalypse que a conseguido conquistarme de una manera increíble como ningún otro juego de ''carreras'' lo a conseguido jamás.
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:41 30/07/2010

Creo que me he perdido algo, alguien puede decirme a que juego pertenece ese artwork de un personaje encapuchado de rojo y un puente en ruinas tipo SotC¿?  Smilie  
"In my restless dreams I see that town..."
De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54347 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:47 30/07/2010

No es un artworks, es el propio juego, Journey.
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:58 30/07/2010

Journey¿? joder no tenia ni idea de este juego, pero que desinformado estoy  Tristeza !!! voy a buscar informacion por la red, aunque si me podeis dar mas detalles!! esto de donde a salido y en que consiste¿?

Las imagenes parecen artworks, me encanta el estilo grafico  Smilie .

edit.

Ok De-mon jeje XD..

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2010 14:04
"In my restless dreams I see that town..."
De-mon
Relator
#35  Enviado: 14:00 30/07/2010

Dale al buscador de Vandal, que lo tiene todo  Sonrojado
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
Kutoki
Lugar: València · 28589 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:01 30/07/2010

Hoy Capcom, en boca del productor de Marvel vs Capcom 3, ha comentado que aunque no estaran presentes en la GamesCom, esperan hacer un anuncio en el marco de este evento.

Todavia no se sabe de que se trata, aunque probablemente se limite a nuevo trailer para seguir presentando mas personajes del esperado titulo.

Algo es algo, ya que la compañia no asistira a Colonia, al menos la apoyen de alguna forma de manera "externa".

Salu2 Guiño
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23573 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:28 30/07/2010

No estaria mal hacer una KDD por alli si alguno de aqui tiene pensado ir.

Alguien ira?
Usuario 103120
#38  Enviado: 19:01 30/07/2010

Joder ciaranz ni que se celebrára en Valencia.  Smilie
xapnder
Lugar: Villero · 5748 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:25 30/07/2010

Insomniac ha anunciado que entre hoy y la penny arcade expo (que no tengo ni idea de cuando es) presentaran su próximo proyecto de ps3. Mencionan específicamente ps3 por lo que se descarta que sea su proyecto multiplataforma. La gamescom se supone que está en medio así que no se si será alli o de otra forma.

Espero que sea resistance 3 y no un juego para la psn ya que lo está haciendo el nuevo estudio que abrió en Carolina del Norte y no el estudio principal (que se supone que está con el multi)

us1.campaign-archive.com/?u=cb09314f6783e80d1081664ab&id=b7c28e40d3&e=8e9d2595ea

Edito: Leyendo mejor veo que la PAX esa se celebra el 4 de septiembre donde mostraran el juego pero lo presentarán antes así que tendría que ser agosto y yo creo que el mejor sitio es la gamescom pero me sorprendería que un título de SCEA se presente en europa.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 30/07/2010 21:29
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3339 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:29 30/07/2010

No espero nada nuevo, si acaso saber algo más de Journey que pinta interesante.
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32616 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:51 31/07/2010

Gran noticia que el próximo desarrollo de Guerrilla no sea un nuevo Killzone. Ahora a esperar que no sea un nuevo FPS.
De-mon
Relator
#42  Enviado: 20:42 31/07/2010

Edito: Leyendo mejor veo que la PAX esa se celebra el 4 de septiembre donde mostraran el juego pero lo presentarán antes así que tendría que ser agosto y yo creo que el mejor sitio es la gamescom pero me sorprendería que un título de SCEA se presente en europa.

Según una entrevista en un podcast, me parece que Sony confirmó que SCEA presentaría una secuela en la Gamescom. Blanco y en botella...

Supongo que será el único gran juego nuevo que desvele Sony, el resto serán cosas de la Store (y no significa que sean juegos "menores", ahí está Journey).
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:35 31/07/2010

Según una entrevista en un podcast, me parece que Sony confirmó que SCEA presentaría una secuela en la Gamescom. Blanco y en botella...

Supongo que te refieres a Sir Daniel  Sonrojado

de todos modos tengo mas ganas de ver ya el anuncio de EA  Smilie

Veces editado: 11
Última edición: 10/08/2010 22:34
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:40 31/07/2010

Para The_Snake:
la saga Medievil es de SCEE, no de SCEA. Por lo que Demon se puede estar refiriendo mas bien a Resistance 3 como posible titulo por enseñar de Insomniac.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8971 mensajes · Colección
#45  Enviado: 21:52 31/07/2010

A ver ese Resistance 3  Smilie  Smilie  Smilie

Después del tremendo chasco del ultimo Ratchet espero que no sigan la linea de saco lo mismo cada año y ya esta  Smilie  Smilie

O suben el listón (en todos los aspectos) o me parece que no compro ningún juego mas de Insomniac.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir