Vandal

♥♥♥ GamesCom 2010: Mass Effect para PS3: De-Mon DIOS!!!

Usuario 103120
#16  Enviado: 22:57 28/07/2010

Buen post Paint, como siempre llevas el hype a nuestros corazones con mucho cariño xDDDD

Yo lo veo así:

En Europa, la GamesCom, Killzone 3 como estrella de la feria y e el TGS Gran Turismo 5.
PSVito
Lugar: · 8598 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:03 28/07/2010

Para Paint:
Buenas. Como siempre, muchas gracias por currarte el post. Esperemos que las profecías se hagan realidad... aunque me conformo con Medievil, Team ICO HD y ver, por fin y en versión cuasi final, GT5. Saludos.

Suerte que estoy de mañanas en agosto, así podré ver la conferencia (o al menos leerla).

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9688 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:24 28/07/2010

Estaré unos días fuera de acampada e incomunicado, si hubiera alguna novedad estos días ya actualizaré cuando regrese. Una fotillo de lo que mostrará sony en la GC:

PD: Haced bondad, que os conozco  Smilie  Smilie  Guiño
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Usuario 103120
#19  Enviado: 23:47 28/07/2010

Eso es Little Big Planet 2?  Smilie  Smilie  Smilie

Joder no?
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:02 29/07/2010

GT5 no estaba en la gamescom, en todo caso fue el GT de PSP. En la pasada gamescom de PS3 solo estaba de juegos heavy rain  y uncharted 2

Como te han dicho, GT5 si estuvo el año pasado en la GamesCom y además con bastante importancia, fue la primera vez que se vieron desperfectos en los coches,aparte de ser el evento en el que se dieron a conocer mucho datos como lo de los 20 cirtuitos con 70 variaciones o las diferencias entre los coches premium y standart.

Este año se soltará mucha información acerca del juego, de hecho, es muy probable que sea el juego más importante de la feria. Hay que recordar que Europa es el mercado más importante de Gran Turismo con muchísima diferencia.

El blow out del juego será en la GamesCom. Seguramente se guradarán algo para el TGS, pero lo previsible es que en la feria europea se aclaren la mayoría de las incógnitas del juego.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Usuario 103120
#21  Enviado: 00:09 29/07/2010

Supongo que en este evento anunciará Sony que ThatGameCompany y Quantic Dream pasan a formar parte suya. Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 29/07/2010 00:10
twister
Lugar: · 11280 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:20 29/07/2010

Todavía no quiero dar por sentado que habrá un Medievil para PS3, pero reconozco que es una de las cosas que más ilusión me haría por parte de Sony, y hay una mínima esperanza al ser una feria europea.

Pero el hype es malo para el corazón, asi que mejor lo centro todo en Journey  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 29/07/2010 00:21
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:29 29/07/2010

Ya que el hilo (buen trabajo de Paint) engloba el futuro de distintos lanzamientos para PS3, aprovecho para comentar que Sony America ha confirmado el retraso de SOCOM 4 hasta 2011:

We can confirm that SOCOM 4 will be released in 2011. The team is focusing on additional features which will help to deliver the most compelling and immersive SOCOM experience yet. Please look out for further updates and announcements over the coming months."

Zipper está trabajando en añadir características adicionales y realizará anuncios al respecto en los próximos meses. En la página oficial de la saga, el equipo comenta que "son conscientes de que el público lo esperaba este año, pero no quieren hacer recortes y necesitan tiempo extra para ofrecer la mejor experiencia posible".

Se cae de la lista uno de los lanzamientos que mejor podía apoyar a Move en su salida.
Sins Of The Father
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31260 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:39 29/07/2010

Pues caca                                
Gran Turismo 5, Little Big Planet y Socom formaban un buen grupo de juegos first...
bayolo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1232 mensajes · Colección
#25  Enviado: 02:54 29/07/2010

xdddd pantis vaya lavado de cara que le has pegado al post,enhorabuena por él...
Respecto al seguimiento de conferencias mediante streaming,creo que es el peldaño que le queda por subir a la gamescon para competir de tú a tú con el e3 y el tokio game,a ver si hay suerte este año.

Yo me pillé el medievil esta tarde en la store como contribución en plan granito de arena por si un casual enseñaran algo en Colonia aunque lo dudo,eso sí espero que el resto de exclusivos los muestren a cascoporro...¿veremos algo de The Last Guardian?quién sabe  Smilie  Smilie
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54569 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:59 29/07/2010

Todavía no quiero dar por sentado que habrá un Medievil para PS3

Dalo por sentado, pero no creo que se vea nada este año aún.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
twister
Lugar: · 11280 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:01 29/07/2010

Ok, apunto Medievil como juego de PS3. Pediremos tu cabeza si no aparece nunca, da igual si por algún motivo lo cancelan finalmente antes de siquiera enseñarlo, lo haremos igual  Smilie
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54569 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:03 29/07/2010

El que deberían enseñar ya en la Gamescom es el de EA. En el TGS no pinta mucho.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:08 29/07/2010

Supongo que la noticia de Vandal estará al caer: Sony ha publicado sus resultados de Q1 2010 en los que consigue, tras mucho tiempo, un saldo positivo de beneficios para el conjunto de la empresa y solo ligeras pérdidas para la división Playstation.

También mantiene sus previsiones de ventas (esto dará alas a rumores sobre futuros recortes de precio en algún modelo) y cifra en más de 38 millones de unidades las PS3 enviadas a los comercios hasta junio (cifra varios millones más alta que la dada por cierta página).

Resultados Financieros Q1 2010 (formato PDF)
Sins Of The Father
sutalu
Lugar: Madrid · 21612 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:09 29/07/2010

De los que van a presentar, me interesan bastante:

- inFamous 2
- The Journey
- Killzone 3
- Little Big Planet 2
- Y luego según vea, el MotorStorm 3 ( esta última imagen puesta parece CG  Smilie )
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir