Vandal

♥♥♥ GamesCom 2010: Mass Effect para PS3: De-Mon DIOS!!!

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9688 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:53 28/07/2010

LUGAR: Colonia (Alemania)

DIA: 18 al 22 de agosto

CONFERENCIA SONY: Día 17 a las 18:00 hora española

WEB OFICIAL GAMESCOM: GamesCom 2010  

PO GAMESCOM 2009: LINK

ANTERIORES VERSIONES: V2

MAPAS DE LA GAMESCOM:

● Recintos ubicados en la ciudad: CALIDAD PDF

● Recinto GamesCom interior:

● Mapa oficial: LINK

█ █ █ █ MATERIAL GAMESCOM  █ █ █ █

█ DANCE DANCE REVOLUTION (soporte Move)

█ DEAD NATION

█ DEUS EX: HUMAN REVOLUTION

█ EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA GUERRA DEL NORTE

]

█ ENSLAVED

█ F1 2010

]  

█ F.E.A.R. 3

█ KUNG-FU LIVE (soporte Move)

█ LORD OF ARCANA (PSP)

█ RED FACTION: BATTLEGROUNDS

█ UNDER SIEGE (soporte Move)

█ █ █ █ NOTICIAS PRE-GAMESCOM  █ █ █ █

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 49
Última edición: 18/08/2010 00:12
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
bayolo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1232 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:04 28/07/2010

gracias por el apunte paint,a todo ésto¿se podrá seguir la conferencia en directo por algún lado(me refiero a imagen de vídeo y no en plan twitter)?
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:15 28/07/2010

pues es la mejor gamescom que e visto nunca, los otros años se han presentado 2 o 3 juegos como mucho y deja de contar ( 2008: heavy rain, 2009: heavy rain y uncharted 2 ), hacia tiempo que no veia a sony presentar tantos juegos en la gamescom, ahora habra que ver si esos juegos se toman la gamescom en serio y presentan novedades de todos.

PD: no entiendo una cosa, la gamescom es el dia 18 ( lo pone incluso en la web oficial ), entonces si empieza el 18 como es que la de sony pone el dia 17 ?

Veces editado: 1
Última edición: 28/07/2010 14:17
Mi PSN ID: solidusRX90
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31290 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:16 28/07/2010

Qué pronto empezamos a hypear. xD
Paint
#5  Enviado: 14:27 28/07/2010

Para bayolo28:
Creo que solo está confirmado vía texto. De todos modos, si hay novedades para verlo vía streaming lo postearé, no te preocupes  Guiño

Para solid-evil:
Pues la GC del año pasado fue de lo mas interesante, se cumplieron muchas de mis profecías , léase modelo slim, bajada de precio, tarjetas pre-pago, las nuevas covers, nuevo firmware, etc. mas los juegos que llevó al evento como Heavy rain, uncharted, GT, etc. A ver si este año es todavía mejor ^__^  

PD: Tengo ganas de ver ese Journey ^__^
PD2: ICO HD? Medievil? el juego de insomniac? etc.... hagan sus apuestas!! xd.
solid-evil
#6  Enviado: 14:37 28/07/2010

ICO HD? Medievil? el juego de insomniac? etc.... hagan sus apuestas!! xd

sino a salido eso en el E3 a estas alturas en la gamescom dudo que salgan ( un gran anuncio es para el E3 y en el E3 decidieron no enseñar nada, asi que veo improbable un medievil o resistance en la gamescom ), no me quiero hacer ilusiones, ya me las hice en el E3 y me lleve el chasco, no espero ninguna novedad grande en cuestion de juegos nuevos para ps3 en la gamescom.
Juegos nuevos no, pero no estaria mal que fueran enseñando cosas como the last guardian, agent, resident evil psp y el supuesto ICO HD.

mas los juegos que llevó al evento como Heavy rain, uncharted, GT, etc.

GT5 no estaba en la gamescom, en todo caso fue el GT de PSP. En la pasada gamescom de PS3 solo estaba de juegos heavy rain  y uncharted 2 ( total, nintendo no fue y microsoft solo enseño fable 3 ), eso si, en la gamescom se enseño el mejor trailer que existe de heavy rain y uncharted 2.

lo volvere a poner, es que me parece raro, la gamescom no empezaba el dia 18 ?

Última edición: 28/07/2010 14:39
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23703 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:41 28/07/2010

Prometo impresiones de todos y cada uno de los juegos anunciados  Smilie
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9710 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:48 28/07/2010

sino a salido eso en el E3 a estas alturas en la gamescom dudo que salgan ( un gran anuncio es para el E3 y en el E3 decidieron no enseñar nada, asi que veo improbable un medievil o resistance en la gamescom ), no me quiero hacer ilusiones, ya me las hice en el E3 y me lleve el chasco, no espero ninguna novedad grande en cuestion de juegos nuevos para ps3 en la gamescom.

Pero la cuestión es que si decidieron hacerlo así fue por repartir los grandes anuncios entre los distintos eventos del año. El estudio al cual pertenece la franquicia Medievil, Cambdrige Studio, es británico y tiene todas las papeletas para que ese anuncio se haga en el gran evento europeo, la Gamescom.

Del mismo modo es posible que lo referente a Team ICO lo reserven para el Tokyo Game Show. De esta manera, aun habiendo mostrado bastante en el E3, se reservan cosillas para el resto de eventos en vez de poner toda la carne en el asador.

Última edición: 28/07/2010 16:39
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Paint
#9  Enviado: 15:33 28/07/2010

Exacto, Quantic Dream (Heavy Rain) o Media Molecule (Little big Planete) son estudios europeos y le han dado mayor importancia a eventos europeos como Gamecom, así que no tiene porque salir solo en eventos importantes como el E3 o TGS. Además, al igula que LBP o HR, Medie Evil es un juego mas de gusto europeo (al menos así lo dicen las ventas), no veo destacando entre tanto shooter en primera persona en el E3.

En todo caso, saldremos de dudas el 17  Smilie
solid-evil
#10  Enviado: 16:08 28/07/2010

Medie Evil es un juego mas de gusto europeo (al menos así lo dicen las ventas), no veo destacando entre tanto shooter en primera persona en el E3.

yo por si acaso no me hago ilusiones por muy europeo que sea, ya e tenido bastante en el E3 2010 ( donde tenia esperanzas de ver agent, the last guardian, ico HD, resistance 3, medievil, etc. ), si se anuncia bien ( exelente ) y si no pues no me pillara por sorpresa ( se dice mucho sobre syphon filter y medievil pero de momento son juegos que no existen oficialmente, son rumores y no todos los rumores son ciertos ), a estas alturas prefiero esperar y no dejarme llevar por el hype hasta no ver la confirmacion oficial ( el problema cosa imposible no dejarse llevar por el hype, es dificil escapar de el xD ).

Teniendo en cuenta que para KZ3 y LBP2 es su ultima evento importante ( TGS = 90% juegos japos ) espero detalles del online y cooperativo si tiene de KZ3, fecha definitiva y trailer para LBP2 y gameplays nuevos de GT5 ( con novedades por favor ) y su fecha para europa.

Última edición: 28/07/2010 16:12
Kutoki
Lugar: Valencia · 28694 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:43 28/07/2010

Vale, ya tenemos un post provisional para departir sobre la GamesCom Smilie

Es un alivio comprobar que SCEE sigue tomandose tan en serio la cita europea. Pensaba que tras la marcha de David Reeves (uno de los grandes impulsores de la antigua Games Convention), la cosa se enfriaria un poco y ya no seria una prioridad para la compañia.

Por suerte, Andrew House sigue en la misma linea, como lo demuestra el estupendo catalogo que presentaran, contando ademas con conferencia, como casi todos los años.

Deberian de tomar ejemplo el resto, especialmente Microsoft y Nintendo.

Por cierto, Ubisoft y Bethesda tambien han anunciado sus propuestas para Colonia:

Ubisoft

- Assassin’s Creed Brotherhood (PS3, Xbox 360)
- Driver San Francisco (PS3, Xbox 360, Wii)
- R.U.S.E. (PS3, Xbox 360)
- Michael Jackson – The Experience (PS3, Xbox 360, Wii, PSP, NDS)
- Tom Clancy’s H.A.W.X. 2. (PS3, Xbox 360, Wii)
- Your Shape: Fitness Evolved (Xbox 360)
- Raving Rabbids: Travel in Time (Wii)
- MotionSports (Xbox 360)
- Racket Sports (PS3 PS Move)
- Just Dance 2 (Wii)

Bethesda

- Fallout: New Vegas (PS3, Xbox 360)
- Brink (PS3, Xbox 360)
- Hunted: The Demon's Forge (PS3, Xbox 360)
- Rage (PS3, Xbox 360)

Salu2 Guiño

Última edición: 28/07/2010 16:45
SSJNeBiRoS
Lugar: Valencia · 593 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:04 28/07/2010

Para Paint:
Creo que la conferencia seria a las 18:00 hora española tambien, porque el horario CET es igual al español, ademas en VG247 dicen que seria a las 17:00 hora de UK y eso es a las 18:00 aqui.

Para solid-evil:
Como que el año pasado no estaba el GT5 en la gamescom?? Y de donde te crees que salieron los primeros videos de daños del juego??

Fue en el E3 donde si que no estaba el GT5 mas alla del trailer de la conferencia Smilie .

Veces editado: 2
Última edición: 28/07/2010 17:15
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54623 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:17 28/07/2010

Como Paint se ocupará del post de la Games, él puede actualizar el título de este post fácilmente.

De GT5 espero que empiecen a soltar lastre de novedades, como nuevos circuitos y otros modos. Aunque se reservarán mucho para el TGS, que en Japón la saga es como una religión.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
SSJNeBiRoS
Lugar: Valencia · 593 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:27 28/07/2010

Dejo de paso una cuenta atras que he visto por GTPlanet:

Cuenta atras
Paint
#15  Enviado: 22:31 28/07/2010

Pues ale, ya he adaptado el primer post como oficial, ahora lo retoco un poco... y sí, acabo de mutilar el que hice del 2009  Smilie  la calor, que me hace ser un poco vago...

PD: corregido el horario, arigato gozaimasu ^_^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir