Vandal

¿Os gustó Tekken 6?

Lugar: · 333 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:19 28/07/2010

En una tienda de mi localidad lo venden por 30 euros nuevo y precintado. Lo cierto es que hace mil que no toco la saga (desde tekken 5, y apenas unas pocas horas), pero el precio me llama mucho la atención y leo por ahí que es muy buen juego de lucha. Mi pregunta es si merece la pena pillarlo a ese precio, más aún cuando hace dos semanas me hice con un soul calibur 4 por 15 euritos.

Yo esque en juegos de lucha estoy green green Smilie
Lugar: - · 7938 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:33 28/07/2010

Tekken 6 es un juegazo, un grandísimo juego de lucha. Aunque debo decir que me gustó más Tekken 5, pero es por cosas muy personales: los escenarios y la música me parecían muy superiores en el 5, salvo contadas excepciones. Echo de menos Moonlit Wilderness entre otros... por lo demás, el 6 es el mejor Tekken.

Hazte con él si te gusta Tekken de verdad. Si no estás seguro y acabas de pillarte SC4 quizás no te valga tanto la pena. También depende de cuánto tiempo tengas para jugar :S
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:37 28/07/2010

A mi me pareció, como bien dicen más arriba, que está por debajo del 5 en el global del juego, pero no quiere decir que sea malo, ni mucho menos.
Es que sigue teniendo "cosillas" que no me acaban de convencer...
Esos Tekken desde el 1 al 4.... tremendos.
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:13 28/07/2010

A mi me parece el mejor Tekken y el mejor juego de la lucha de toda la generacion.Muchisimos movimientos,muchisimos personajes,una jugabilidad mas pulida que la de cualquier Tekken,suavidad 100%,etc,etc

Yo te diria que te lo pillaras de cabeza Sonrisa

PD: Tekken 6 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Soul Calibur 4
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:18 28/07/2010

Hombre, jugablemente es la bomba, siempre y cuando te guste estar mucho tiempo en el aire sin poder hacer nada, o viceversa, es la bomba cuando lo haces tu, claro.

Eso si, si te gusta que tambien entre por los ojos, te recomendaria cualquier otro menos Tekken, gracias a su 'maravillosa' resolucion sub-sub-hd (mis ojos!  Smilie ), asi como modelados y escenarios propios de la past gen.

En este aspecto, cualquier otro fighting game se lo come con patatas, pero si eres de los que sudan graficamente, no te preocupara este tema.

En tema online no hay ningun pero, buscador rapido, y conexion de puta madre para jugar.

Juegazo es, pero tiene sus cosillas muy reguleras. , aun asi es una compra muy recomendable.

Pero vamos, yo no lo catalogaria como mejor juego de lucha de la generacion NI DE COÑA.

Para Ciaranz:
Me sorprende que te parezca el mejor, cuando eres bastante quisquilloso con el tema SUB-HD para los juegos  Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 28/07/2010 10:22
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Ciaranz
#6  Enviado: 10:24 28/07/2010

Hombre, jugablemente es la bomba, siempre y cuando te guste estar mucho tiempo en el aire sin poder hacer nada, o viceversa, es la bomba cuando lo haces tu, claro.

Eso si, si te gusta que tambien entre por los ojos, te recomendaria cualquier otro menos Tekken, gracias a su 'maravillosa' resolucion sub-sub-hd (mis ojos!   ), asi como modelados y escenarios propios de la past gen.

Lo de ''poder estar en el aire sin hacer nada'' me parece bastante falso.Solo hacen faltas un par de partidas para darte cuenta que eso esta mucho mas regulado que en,por ejemplo,Tekken 5.

Sobre la resolucion sub-HD es cierto y el motor grafico canta muchisimo,pero los escenarios (con muy buenos efectos de luces) y como el diseño de los personajes,le pegan un repaso a la mayoria de juegos de lucha de esta generacion.Eso de ''propios de la past gent'' JA! xd

Para maikelles:
Ya en su momento le di sus palos y me mosquee bastante con Namco por hacer esa chapuza durante tantos años.Pero claro,jugablemente es una maravilla,los personajes nuevos son una pasada (ese Bob) y jugar un buen VS con alguien que sabe es alucinante.

Asi que ademas al ser un juego de lucha,se lo puedo mas o menos perdonar.

Veces editado: 1
Última edición: 28/07/2010 10:28
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13654 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:25 28/07/2010

Para mí el 5 es globalmente mejor juego, pero claramente además, por varias razones:

1ª) En el 6 han ralentizado mucho algunos ataques de, por ejemplo, Law y Paul, que son precisamente 2 de mis luchadores preferidos.

2ª) En el 5 se incluyen las versiones arcade de los 3 primeros Tekken, además del StarBlade.

3ª) A mí el modo campaña del 6 no me enganchó nada, de hecho me pareció muy poco inspirado. El Devil Within del 5 me pareció más acertado e inteligente.

Saludos.
Soy un tipo de interes (con tilde en la segunda 'e').
Ciaranz
#8  Enviado: 10:33 28/07/2010

1ª) En el 6 han ralentizado mucho algunos ataques de, por ejemplo, Law y Paul, que son precisamente 2 de mis luchadores preferidos.

Mi favorito es Law junto a Bob y yo entendi perfectamente que bajaran ''algo'' la velocidad de algunos ataques porque el Law del 5 esta HIPERMEGADOPADO al maximo.De hecho,aunque Law hayan bajado la velocidad de muchos ataques,sigue teniendo algunos rapidisimos y que entran bestialmente (ademas de quitar bastante energia)

Igual es cosa de tener suerte,pero yo desde que tengo Tekken 6 ni he tocado el modo Force (me da asco),ni he jugado online (me da mas asco todavia).Tengo gente a mi alrededor que juega al Tekken 6 muy bien y como dije,jugar unos VS con gente que juega en condiciones y no se dedica a hacer el tonto (como pasa en el 99% de la gente que juega online),convierten a Tekken 6 en lo mejor.

Ahora...los que solo jugais online y tal,puedo entender vuestras criticas.

Liver tio,pasate por aqui.Que llevas dias sin ir a recoger el premio

Deportes te quiere mucho LIVER

Última edición: 28/07/2010 10:34
Usuario 79728
#9  Enviado: 10:34 28/07/2010

Tekken 6 es un gran juego de lucha, aunque algo regulero en algunos aspectos.

El modo campaña es una chapuza y gráficamente podría haber dado más de si, pero jugablemente es una delicia, tiene muchos personajes bastante bien equilibrados y tiene muchas posibilidades.

No me parece el mejor juego de lucha de la generación (Virtua Fighter 5) pero te lo recomiendo al 100%.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13429 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:18 28/07/2010

A mi me gustó el juego en global(no soy mucho de Tekken) pero me de cepcionó bastante. Como bien dicen si no eres experto te pasas media partida en el aire recibiendo golpe tras golpe sin poder defenderte.

Otra cosa que no me gustó es su on-line, muy malo , con mucho lag y con un sistema de busqueda de "gente del mismo rango" bastante precaria...(Te encontraba gente que tenia rangos de maestros para gente como yo que tenia un rangillo medio XD)

Personalmente prefiero el Soul Calibur o Blazblue. BlazBlue está a años luz de tekken...

Para Ciaranz:
Es que LIVER tiene muchos amigos, sobre todo Samuel .L.....XD

Última edición: 28/07/2010 14:20
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Lugar: - · 7938 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:29 29/07/2010

¿Sub HD? ¿No tiene Tekken 6 720p nativos? Sonrojado

La verdad es que tiene unos jaggies importantes, pero no se me ocurrió que fuera por renderizar a menos de 720p.

De todos modos gráficamente me parece bastante bueno. Los modelados de los personajes no mejoran en exceso respecto a Tekken 5, pero sí mejoran algo y, sobre todo, mejoran sus texturas (más que nada por el bump mapping). Además los efectos de luces de algún que otro escenario son espectaculares.

Aún así ya digo que Tekken 5 me pareció un juego bastante más "redondo".

En cuanto al online... desde mi experiencia igual de malo que el del Tekken 5 DR Online: una puta mierda en la que SIEMPRE los movimientos de tu personaje van con retardo. Hace tiempo que desistí de jugar online al Tekken.
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13654 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:31 29/07/2010

Liver tio,pasate por aqui.Que llevas dias sin ir a recoger el premio

Deportes te quiere mucho LIVER

El ofrecimiento es "tentador", pero paso de peleitas de patio de colegio.

EDIT - Por cierto, no sé que tendrá que ver esto con el Tekken, vaya pedazo de off-topic que te has sacado de la manga.

Saludos.

Última edición: 29/07/2010 10:37
Soy un tipo de interes (con tilde en la segunda 'e').
Lugar: · 333 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:26 29/07/2010

Gracias por las respuestas. Pensándolo mejor, quizás lo deje para más adelante. He visto el Tekken 5 DRO en rebajas en la store por 14,99, quizás me haga con ese para ir tirando. Por otro lado me pica el gusanillo por el super street fighter iv, que tiene una pintaza increíble.
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2398 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:51 29/07/2010

Soul Calibur IV >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tekken 6
Para Ciaranz:
Smilie

Eso si el tekken es un gran juego y siempre e sido fan de la saga pero en esta generación e descubierto que personalmente me gusta y e disfrutado mucho mas del Soul Calibur, Para mi Namco es la mejor compañia de lucha tridimensional
PS4pro/XboxOneX
Preciosan
Lugar: Castellon · 13429 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:54 29/07/2010

Para LancelotTM:
Por ese precio lo tienes de importación UK y creo que menos...Ahora te miro a ver Guiño

Link. Bueno, un poquito mas caro pero te vale la pena....
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir