Vandal

‡ Demon's Souls [P.O.4] ‡ The Monumental awaits thee above.

-ICO-
Lugar: · 34192 mensajes · Colección
#991  Enviado: 12:27 19/05/2011

Para javi_ma85:
Ok, a partir del mes que viene voy a poner el internete en casa casi seguro, trátame tiernamente es mi primera vez XD
Aunque a algunos les parezca increible NUNCA he jugado online XDD
Usuario 71931
#992  Enviado: 12:40 19/05/2011

Mr, igual te va a venir bien un arco para el nivel 4-2 (y también te puede salvar de alguna que otra situación puñetera). Así que ya sabes, métele un poco de caña a la destreza si hace falta

Demasiado tarde, al final saque la espada dragon del tunel de escarabajos oso, la he subido a +5, y no he vuelto a tener problemas. Solo en ese trozo concreto, dos esqueletos dorados con espada gigante con precipicio y rayas dando por culo con los disparos, pero ya me las apañe en un golpe de suerte, una contra por cabeza y ya, a la primera, una para uno, y otra para el otro, es algo que podría haber salido muy mal (fallas el tempo, te engañan, rompe guardia, empiezan a combearte los dos...) pero salio muy bien.

El siguiente jefe me traía un poco de cabeza pero después de una fea y patosa lucha acabo por caer, el siguiente jefe que viene seguido también me lo pase como se puede suponer, muy fácil (parece que es norma en los archi) pero MUY guapo.

Ahora mismo estoy en las prisiones y he liberado al sabio FRIKI, la pantalla, muy survivalera, me ha gustado, y el jefe también muchísimo, que cosa más original, es la primera vez que veo un jefe así, desde luego el juego combina a la perfección los combates que son pura habilidad y potencia con los que son puro puzzle, cada vez me está gustando más, aunque tengo que decir que para mi la dificultad del juego se ha disipado/suavizado, algo favorable, por otra parte, tampoco es plan de pasarse.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39601 mensajes · Colección
#993  Enviado: 13:08 19/05/2011

hay situaciones demasiado absurdas, como luchar contra dos esqueletos con armadura de oro en un barranco con un camino mega estrecho que a la mínima te caes y con manta rayas voladoras disparandote flechas teleririgidas...

Esta y otras situaciones asquerosas se solventan en buena medida utilizando el "rat ring" (ni idea del nombre traducido), que te permite pasar inadvertido frente a muchos enemigos. En Demon's Souls los bichos a 500 metros del personaje no lo detectan por ciencia infusa, existen ciertos parámetros para detectar al jugador (como el ruido que hace por peso cargado).

Si pasas por ese nivel con el rat ring equipado y en estado soul, ninguna manta raya te va a disparar a no ser que te pongas a meterles flechazos. Luego solamente tienes que atraer a los esqueletos de uno en uno mientras retrocedes y son tan mongolers que más de una vez alguno de ellos se suicidará rodando al vacío.

Muy recomendable también el rat ring en el pantano, con esos trolls gigantes al acecho.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#994  Enviado: 15:30 19/05/2011

Para Peter Lorre:
Tu te refieres al Thief Ring, no al Rat Ring, el tiempo no perdona eh?

Para MrSmi7h:
A ver, un par de cosas. Primero yo me referia a una magia de fuego, no a un arma de fuego. Que van muy bien para los jefes del mundo 5. Lo mejor sería liberar a Yuria y usar el alma del Dios Dragon para la FireStorm, pero se necesita mucho PM para poder realizarlo y no creo que tu con tu caballero hayas tirado para ese camino, pero hazte con alguna magia de fuego avanzadilla.

Segundo es que los esqueletos del mundo 4 son bastante resistentes a las armas cortantes, lo mejor es utilizar contra ellos una maza y si vas al 5-1 y buscas bien encontrarás una Maza Bendita que ademas de irte de perlas contra esos enemigos te recuperará energía.

Lo demás y mucho de lo que te he contado depende de tu forma de jugar, hay miles de maneras de pasar las distintas partes del juego, y todo ajustandose a tu forma de jugar.
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Usuario 71931
#995  Enviado: 04:53 20/05/2011  Editado: 05:01 20/05/2011 (2 veces)

Primero yo me referia a una magia de fuego, no a un arma de fuego. Que van muy bien para los jefes del mundo 5

Demasiado tarde, aunque gracias por la ayuda igualmente, cuando escribiste ésto ya había terminado el mundo 5 completo, bueno, hasta el heraldo-cabeza tordado (que enemigo más RIDÍCULO joder), no se si luego se desbloquea algo más. Yo creía que lo decías por el tipo de daño (fuego) no por el alcance, soy bastante tocho para éstas cosas y si el juego ofrece una clase de melee intentaré no recurrir a según que cosas, como mucho magias de apoyo para melee, ahora tengo el "arma ligera" que supongo es una muy mala traducción de "arma de luz"

Volví a por el boss de la 1-4 y me costó menos, bueno, me lo pase en vez de morir repetidas veces perdiendo niveles, de hecho, aunque en la vuelta me lo pase "a la primera" me coló un par de veces la bajada de nivel, vaya tela el colega...

Respecto a los esqueletos, que eso ya está más que superado, lo has entendido mal, el problema que tengo no es "WTF? ¿como se mata ésta cosa? ¡oye, guarro, deja de dar vueltas por el suelo! >_>;!" al contrario, ya hace un tiempo que me los cargo regularmente bien con el rompemalla de una contra o de un ataque por la espalda, ahora con la espada dragon+5 directamente mueren de cualquier golpe normal, así que más daño no les puedo hacer. El problema DE VERDAD es un punto en el que salen 2 dorados, A LA VEZ, con más vida y daño que los dorados anteriores, los dos con espada de dos manos gruesa, EN UN PRECIPICIO, por un camino estrecho, Y con rayas voladoras tirandote mierda por detrás sin parar, o sea, lo que me daba problemas es la situación, no el hecho de que salgan esqueletos, pero como digo al final tuve suerte y les clave una contra a cada uno a la primera y adeu.

Esta y otras situaciones asquerosas se solventan en buena medida utilizando el "rat ring" (ni idea del nombre traducido), que te permite pasar inadvertido frente a muchos enemigos.

En esos momentos no se si tenía ese anillo (tenga el nombre que dices o el que dice Zaibur) y además un anillo de sigilo ya me había fallado al probarlo, así que no me fiaba demasiado, pero bueno, para la próxima vez parece buena idea.

Sobre lo del pantano, es el único mundo que me falta, aunque creo que debido al tipo de orden de mazmorras que he seguido voy un poco "overpowered" de nivel, así que no se como andaré de problemas, supongo que los principales caídas al vacio.

Me ha cambiado la música del nexo a una tocada con organo :/ no se que pasa.

EDIT: Redacción desastrosa...
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9710 mensajes · Colección
#996  Enviado: 05:17 20/05/2011

Vas bien, el mundo 5 es bastante fácil (el del pantano es el 5, en el que aparece Old Monk es la Torre de Latria, es decir el 3), normalmente la gente se deja a False King para el final. ¿Has matado a los dos dragones? ¿Has probado a acabar con King Doran en el 1-1? Hay muchas cosas alternativas que se pueden completar en los niveles, lo digo para que lo tengas en cuenta antes de acabar.

Me ha cambiado la música del nexo a una tocada con organo :/ no se que pasa.

Quiere decir que el final está cerca Smilie.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 71931
#997  Enviado: 05:38 20/05/2011

Buf, buf, buf, eso ya son cosas de mirar con guía y igual me cundiría hacerlo, de momento he usado guía para saber como funcionan las estadisticas del juego, ya que opino que contra antes entienda estas cosas mejor.

No se donde sale Doran en el mundo 1-1, ¿tienes que tener tendencia blaca pura para que salaga o algo? y los dragones ni idea de como se matan, como no sea tirandoles 80 flechas con mi pauperrima destreza...

Otra cosa que no he hecho es liberar a una especie de clerigo en forma de alma en la prisión, ni idea de donde conseguir la llave, al sabio friki sí que lo he sacado por eso.

Quiere decir que el final está cerca .

Ugh, es de los juegos que es tan epic que me pongo nervioso cuando pasa eso. No se si reventar el juego o aguantar y hacer los "extras" de todas maneras ten en cuenta que a este le cae más de un run fijo.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
#998  Enviado: 07:26 20/05/2011

Yo creía que la música del Nexo cambiaba cuando cierto NPC indeseable hacía de las suyas.  
Preciosan
Lugar: Castellon · 13477 mensajes · Colección
#999  Enviado: 09:02 20/05/2011

Hola, yo con otro bamdalero estamos haciendo el juego en cooperativo a ver si conseguimos sacar todos los trofeos. Lo malo que es la versión americana del juego.

Si alguien se quiere unir a alguna quedada no tiene mas que decirlo Sonrisa
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 13:53 20/05/2011  Editado: 13:54 20/05/2011 (1 vez)

Yo no he jugado todavía en cooperativo. Estoy en mi segunda partida, con un nivel de alma de 102 o así, muy enfocado a la magía. Cuando quieras cuenta conmigo, como en el Dead Nation, cof cof.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir