Vandal

‡ Demon's Souls [P.O.4] ‡ The Monumental awaits thee above.

Preciosan
Lugar: Castellon · 13477 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:28 29/07/2010

Una pregunta: La crecent Falchion + 1 como se sube? Puede ser que se subo cada vez que subo un nivel del parámetro magia?
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
JIPosadas
Lugar: Valladolid · 743 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:37 29/07/2010

Para plaxius:
la de caballero tiene 5 mas de daño base, asi que algo mejor es, aunque casi seguro que mas adelante la cambiaras por algun arma unica o por otra con la que te sientas mas comodo.
de mejoras.... ummm si utilizas magia tira por la mejora de moon, el daño magico nunca bien val, y si usas la fe para los milagros, la blessed no esta nada mal, añade daño magico que escala con fe y regeneracion de vida. una espada larga de fuego la encontraras en el 2-2, que si te gusta ya aprovechas apra subir esa y no crear una de 0.  si no tienes ni magia ni fe pues ya es ver si prefieres aprovechar la crushing o alguna de las mejoras que escalan con fuerza y destreza.

en lo del escudo, yo prefiero uno grande, mas defensa y parar los golpes e incluso golpear con el escudo, para el tipo de personaje que llevo, pero si eres de los de apuñalar por la espalda o por el pecho, vamos, esquiva y ataque critico pues uno pequeñito te sera bastante mas util.

a donde ir ahora... el 2-2 no es complicado, pero el jefe puede darte algun quebradero de cabeza  Smilie  el 3-1 si te aprendes bien la mecanica de los "hombres pulpo" es bastante sencillo, el 4-1 tambien es facil y consigues experiencia maja al principio, solo tienes que tener cuidado con los esqueletos negros de ojos rojos, que son un poco perros al principio. suerte  Guiño

edit-
Para Preciosan:
si, el daño magico escala con tu parametro de magia, cada vez que lo subas haras mas daño magico

Veces editado: 1
Última edición: 29/07/2010 13:39
Preciosan
#33  Enviado: 13:43 29/07/2010

Pero me refiero al daño fisico. No se que piedra utilizar. Ayer subi un nivel de magia y me dio la sensación de que también subió el daño físico de la espada. Ahoga hago mas daño con ella que con la SoulBrand
JIPosadas
#34  Enviado: 13:50 29/07/2010

Para Preciosan:
el daño de la cresent tanto fisico como agaico mejora si la mejoras a +2, +3... sin mejorarla solo aumenta el daño magico al mejorar tu atributo de magia. para mejorarla necesitas darkmoon stones

la soulbrand mejora si tu personaje es pure black, el daño se dobla, 120+120 de fisico y 130+130 de magico, da igual los atributos que tengas siempre que llegues al minimo que necesita. si tienes tendencia pure white ese arma es bastante inutil, no te servira de nada en un principio

Veces editado: 1
Última edición: 29/07/2010 13:50
Preciosan
#35  Enviado: 13:53 29/07/2010

No, tengo tendencia neutra en el personaje así que me será inutil igualmente.

Joder, esa piedras está chungas de conseguir. Alguna localización?
JIPosadas
#36  Enviado: 14:00 29/07/2010

Para Preciosan:
ummm en el 4-1 los lagartos que estan por donde el cuervo sparky, en el 4-2 los reaper ("la muerte") y los lagartos de todo el 4-2 y 4-3, ademas de algun tesoro y un black phantom del mundo 4-2
MaZiUs
This is my world
Lugar: Mallorca · 1040 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:05 29/07/2010

Una pregunta, jugando on-line ¿Cómo puedo cambiar la tendencia de mi personaje a PW? Es que por un sitio me dicen que si me invocan como espectro azul y me suicido antes del demonio la tendencia del personaje tiende a blanco, y por el otro, que se invoco a un espectro azul, muere y lo resucito también me dan tendencia blanca. ¿Alguien sabe algo al respecto?
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
JIPosadas
#38  Enviado: 14:12 29/07/2010

Para MaZiUs:
de esa forma ni idea, pero fijo que si te invade un black phantom y consigues matarle la tendencia de tu personaje cambia a white, tambien matando a los blackphantom npc unicos, vamos los que tienen version fisica y puedes interactuar con ellos (cuando no son BP)
MaZiUs
This is my world
Lugar: Mallorca · 1040 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:31 29/07/2010

Para J.I.:
¿Y con cuantos NPC BP tengo que enfrentarme para pasar la tendencia del personaje a PW? es que necesito el Secreto: (Pincha para leerlo)
.
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
JIPosadas
#40  Enviado: 14:53 29/07/2010

Para MaZiUs:
eso ya ni idea, pero si alguien lo sabe que nos lo cuente, que a mi tampoco me importaria saberlo
Preciosan
#41  Enviado: 15:52 29/07/2010

Pero para mejorarla necesito al hermano de Ed que está en la 2-1 no? Por que creo que  piedras de esas tengo en el cofre pero no me deja levear casi ningún Arma..:S
JIPosadas
#42  Enviado: 16:03 29/07/2010

Para Preciosan:
cierto, te lo mejora Ed, que es el que esta en el mundo 2-1, y para que cree y mejore las armas unicas tendras que darle el alma del jefe del mundo 2-2.

edit-

Boldwin el herrero que esta en el nexo solo hace mejoras basicas, para todas las demas Ed, en el mundo 2-1

Veces editado: 2
Última edición: 29/07/2010 16:07
Preciosan
#43  Enviado: 16:14 29/07/2010

Pues me tocará pasarme ese mundo...Lo tengo chungo con tanto Black Phantom suelo por ahí....XD
JIPosadas
#44  Enviado: 16:19 29/07/2010

Para Preciosan:
para mejorar las armas, por ejemplo la crescent que era la que tenias cierto? no te hace falta entregarle el alma, eso es solo para que te cree armas unicas y las mejore, asi que si quieres mejorarla un poco ahora podrias
Preciosan
#45  Enviado: 16:27 29/07/2010

Bueno, lo que haré será entregarle el alma del Boos así puedo hacer armas unicas  ya que las magias de ese Boss ya las tengo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir