Vandal

‡ Demon's Souls [P.O.4] ‡ The Monumental awaits thee above.

iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3050 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:27 27/07/2010

Para Kaname:
Respecto a lo de Yuria Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto mi PSN PAL: Iskandaru aunque mi personaje se llama Iskander XD

Veces editado: 1
Última edición: 27/07/2010 22:30
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
JIPosadas
Lugar: Valladolid · 743 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:23 28/07/2010

Para plaxius:
no enseña nada, solo para la mision
cloud2232
Lugar: Valencia · 2942 mensajes · Colección
#18  Enviado: 02:46 28/07/2010

Para Erik Garrot:
Apuntame cuando puedas en la versión PAL,Dante_93

Para Freddick:
De nada hombre, aqui estamos para ayudarnos todos, como va la segunda vuelta?
A mi me esta costando horrores y he descendido 2 niveles Smilie

EDIT: yo las gracias sobretodo se las debo dar a J.I e Iskandaru que me han ayudado bastante Sonrojado

Última edición: 28/07/2010 02:47
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
JIPosadas
#19  Enviado: 03:29 28/07/2010

Para cloud2232:
te digo lo mismo que a Freddick, no hace falta darlas, para eso estamos por aqui, para ayudarnos entre todos  Sonrisa  

yo estoy a ver si consigo cambiar la tendencia de los mundos antes del ultimo enfrantamiento y conseguir alguna cosilla mas y luego ya empezar el NG+ o crearme otro personaje, aunque casi seguro que sera lo segundo, de momento con este van 28/29h y nivel 100 y muuuuchas almas para subir mas niveles  Sonrojado
Fumetifoc
Lugar: · 3688 mensajes · Colección
#20  Enviado: 07:33 28/07/2010

Tengo una duda, e leido por hay que en las misiones de mepistofeles para que te la den tiene que ser antes de pasarte el 1-3 porque tienen que estar todos vivos los de las misiones, es cierto? esque aun no soy pure black para que me salga y va a ser que ostrava y bior ya no existen xD
¿Tendre que hacerlo en la NG+? ¿ o se puede igual?
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
zelda64bits
Lugar: Lejos, muy lejos · 2193 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:27 28/07/2010

Ayer pasé por el foro echando pestes sobre el aumento de dificultad de la N+.
Joer. Hasta metí el final fantasy 13, que tenia pendiente, en la bandeja de la ps3.
Pero dormí. Se me pasaron los malos humos con el juego. Y al dia siguiente, volví a meter el demons souls en la consola.
Lo habia dejado en nivel 109. Ahora ya soy nivel 149  Smilie y subiendo. Puse el mundo 4 en black y hago el truco de absorver almas a los espectros negros que hay en el despeñadero. Me saco 100.000 almas en 3 minutos.
Lo mejor en este juego es encontrar un sitio donde hacer almas. Porque si el límite de nivel es 700 es por algo  Sonrojado .
Yo creo que, en todas las partidas que jugué, la dificultad es irregular. Y a partir del dragón del 2.3, se me hace el juego mucho más fácil. Esto me ha pasado en las 3 partidas que jugué.
Animo a todos. Este juego es pura droga.
la vida es juego
Preciosan
Lugar: Castellon · 13477 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:38 28/07/2010

Yo tengo nivel 100 de mago y me cuesta una barbaridad...Por fin conseguí cargar el 1-2 y subir a 101 pero aún así necesito las magias de absorber almas para poder subir mas rapido de nivel. Tardo mucho en subir y me cuesta horrores....:S
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Obiblion
Lugar: · 1088 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:48 28/07/2010

Necesito ayuda. Me podéis dar algún consejo para matar al monstruo del nivel 2-2? Es que no hay manera.

Gracias
PSN: Obiblion
Preciosan
Lugar: Castellon · 13477 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:00 28/07/2010

Yo me lo maté así:

Me equipé la Crecion Falchion +1 (creo que se escribe así) con un escudo y la Soul Light equipada. Esperaba a que me atacara y en el tiempo que tarda en recuperar le lanzaba la Soul Light.

También puedes utilizar la Death Cloud (Nube Mortal) otra magia que le causa plaga creo y que lo hace mas fácil.

Cierto que llevo un personaje que tira hacia la magia pero si tienes esa magia y un poco de paciencia conseguirás matarlo enseguida Guiño.

Última edición: 28/07/2010 13:04
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
plaxius
Lugar: Sevilla · 3034 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:17 28/07/2010

Ostrava me ha aparecido en el Nexo tras rescatarlo en 1-1. Si ahora lo mato en 1-2 o 1-3 seguirá estando en el Nexo?? Gracias

(Lo mismo para Biorr, que aparece en el Nexo después de rescatarlo en 1-2. Seguirá en el Nexo si lo mato en 1-3?)
JIPosadas
#26  Enviado: 13:24 28/07/2010

Para plaxius:
juraria que no, que si los matas ya no aparecen en el nexo
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3050 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:40 28/07/2010

Para plaxius:
No no estarán. Confirmado. La experiencia es un grado XD. Se me han muerto los dos

Bueno si hay que dar las gracias a alguien es a Erik que es el que se lo curra, ya cuatro veces, pa que nosotros estemos aqui pasandolo de vicio, comentando y ayudandonos unos a otros (da igual quien ayude a quien) y a veces haciendonos todos la picha un lio con este pedazo de juegazo. Y tambien a la buena gente que postea por aqui, manteniendo un rollo muy guapo y dejando las estupideces a un lado, que se pueden ver la mayoria de foros. Buena parte de la culpa de que este enganchaito a este juego es vuestra Guiño

Última edición: 28/07/2010 18:40
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
plaxius
#28  Enviado: 18:46 28/07/2010

Para J.I. e iskandaru:
Muchas gracias

Ya abrí la puerta del inicio de 1-1 con Pure White tendency así que ya no necesito matar a Biorr para la armadura xD.

Ahora tengo dudas sobre el arma. Mi personaje es un caballero y no sé si seguir mejorando mi Espada Larga +3 o pasarme a otro arma (Espada de Caballero, por ejemplo). De las posibles mejoras de las espadas, cuál es la recomendada?? Gracias

Última edición: 28/07/2010 18:47
JIPosadas
#29  Enviado: 19:12 28/07/2010

Para iskandaru:
+1 a todo lo dicho, las gracias al creador del hilo que tiene un curro enorme detras y a todos los demas por igual por hacer esto mas entretenido

Para plaxius:
bufff, el tema de las mejoras es un mundo a parte, no por lo complicado que sea, que no lo es, sino que depende mucho de tus atributos el que decantes por una u otra, y el tipo de arma, pues tambien depende de si es espada normal, grande, muy grande la manejaras de una forma u otra, asi que con la que te sientas mas comodo o simplemente la que mas te guste esteticamente, esto ultimo seria un poco arriesgado  Smilie

de todas formas aqui te dejo una tabla, (eso si, en ingles, no se que tal lo dominaras) con todos los tipos de mejoras y lo que hace cada una.

plaxius
#30  Enviado: 13:21 29/07/2010

Para J.I.:
Gracias. Sí, entiendo bien el Inglés. De hecho, suelo mirar la wikidot en inglés porque está mucho más completa que la española.

El problema es que mi principal atributo es Fuerza y ninguna de las mejoras beneficia a Fuerza (excepto Crushing pero no me atrae el daño base). Por eso no estoy seguro qué hacer con la Long Sword o si pasarme a otra arma.

También tengo dudas con el escudo, que no sé si seguir con uno de desvío y poco peso u otro más pesado pero más ResHit.

Para finalizar, y siento las molestias... he acabado 1-1, 1-2 y 2-1. ¿Cuál me recomendáis ahora? Gracias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir