Vandal

Street Fighter vs Tekken anunciado para PS360

Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:38 24/07/2010

tweetphoto.com/34678335

www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=402128

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2010 21:39
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:39 24/07/2010

Al final se hace realidad, habra que ver como lo hacen para equilibrar los personajes.

A mi de primeras me atrae la idea.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:40 24/07/2010

Si hubiese sido un Marvel vs Namco me atraería, pero asi no tanto.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11237 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:45 24/07/2010

Mis dos sagas de lucha favortias unidas en un mismo videojuego ?

Solo una palabra, bueno mas bien dos

FUCKING SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡¡¡

Que ENORME 2011 nos espera  Smilie  Smilie x 1000000000000000000
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Usuario 81762
#5  Enviado: 21:46 24/07/2010

Pufff, es un noticion pero sabe a poco despues de los rumores Capcom vs Namco.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:51 24/07/2010

Pues la idea ahora me gusta menos que la de "Capcom vs. Namco", porque además tampoco creo que metan muchos personajes que no estén en Street Fighter IV o Tekken 6, así que será casi como jugar a ambos juegos en el mismo disco. Encima de Namco a estas alturas me gustan mucho más los Soul Calibur, así que no me termina de convencer la elección de este crossover Smilie.

Y no hablemos de la desilusión de no tener anunciado el nuevo Darkstalkers que Ono y muchos de nosotros tanto deseabamos Tristeza. Ya podría haberlo desarrollado Namco y Capcom haberse dedicado a poner sus personajes y a hacer otro juego...Secreto: (Pincha para leerlo)
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:53 24/07/2010

Ahora solo falta que anuncien Mortal Kombar VS Street Fighter y todos a corrernos vivos  Smilie  Smilie
LtAlguien
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:00 24/07/2010

Street Fighter y Tekken solo? puf, interes muerto.
Usuario 98303
#9  Enviado: 22:47 24/07/2010

Estoy un poco cansado de tantos crossovers, encima no se donde encajara la "lentitud" del tekken contra la rapidez de street fighter.

El unico crossover que me llamaria la atencion seria un BB vs GG.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:57 24/07/2010

Por lo menos es esperanzador que el juego sea de Capcom...

Ya estoy ansioso de ver cómo pueden casar los personajes de Tekken con los de Street Fighter...
Es que por más vueltas que le doy no me entra.

Eso sí, vereis como al final se nos hace el culo agua a todos en cuanto lo veamos.
Cada vez que se anuncia un juego nuevo de lucha me cae una lagrimilla, impensable la gran salud que goza el género...

Por cierto, irá para largo XDD.

Parece un Street Fighter IV con personajes de Tekken tambien.

Veces editado: 3
Última edición: 24/07/2010 23:01
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:39 25/07/2010

Poco más que decir Smilie
Devil Jin
Lugar: · 1907 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:14 25/07/2010

Para Mrx_Horror:
hombre al menos por la parte de tekken es normal que solo metan personajes que esten en tekken 6, porque estan todos los de la saga excepto Jun en ese juego :S (a no ser que quieras a michelle, ogre o unknow)
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:00 25/07/2010

Ahora en vez de hacer las cosas en condiciones y meter a todos los personajes de ambas sagas para que sea el correrse, harán lo de siempre, meterán la mitad y mitad de cada saga y el resto de DLC de pago.

Hagan sus apuestas.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:50 25/07/2010

Está Claro que iran metiendo Nuevos Personajes por DLC, aun así pago lo que haga falta para un Tag Team Evil Ryu/Shin Akuma VS Devil Jin/Devil Kazuya Smilie
Lugar: · 168 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:05 25/07/2010

Lo veo un poco raro, la verdad. Habrá que darles una oportunidad, puede que salga algo realmente bueno.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir