{Post Oficial} Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 // Spoilers hasta el cap. 450 del manga

Leviatan
¬¬¡
Lugar: granada · 1008 mensajes · Colección
#991  Enviado: 14:41 29/01/2011

yo ya llevo en el online bastante tiempo y aunque he visto de todo lo que odio a muerte son los que basicamente se dedican a correr todo el rato sin atacar para en cuanto tu les ataques te hacen el kawarimi y rasengan, magia, agarre etc.
hace poco me toco una hinata odiosa a mas no poder con naruto sennin de apoyo solamente, lo unico que hacia era sacarlo entonces si me daba pues como era de ataque me golpeaba y hinata aprovechaba y me hacia la magia suprema. pero unicamente eso, no me pego ni una vez. asqueroso de verdad.

si alguien quiere jugar con gente normal pues suelo elegir siempre aleatorio y utilizo todas acciones posibles.

un salu2
"no tengas miedo, cree en mi creyendo en ti"
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#992  Enviado: 20:45 30/01/2011

yo tambien suelo usar aleatorios, incluidos los refuerzos y tipos de refuerzos. puedes agregarme si quieres, mi ID es milgram2809 =) para ps3 no? xD
Leviatan
¬¬¡
Lugar: granada · 1008 mensajes · Colección
#993  Enviado: 15:13 31/01/2011

jo, no, lo siento xbox, una lastima. si alguien quiere agregarme deje por ahi el gamertag pero es Leviatan1702.

salu2
"no tengas miedo, cree en mi creyendo en ti"
ZORA
Lugar: Valencia · 3319 mensajes · Colección
#994  Enviado: 11:49 10/02/2011

Muy buenas!

He retomado el juego (se me acumulan) y estoy intentando conseguir poco a poco todos los trofeos. Pero con uno de ellos tengo problemas.
Es el de "Todos somos amigos", tengo todos los corazones de todos los personajes de la tabla que sale, llenos. He visto varias escenas en los bares...pero...por mucha vuelta que me doy, ya no me salen mas escenas y sin embargo el trofeo no me salta. Eso si, he observado que Kakashi y Gai no están en su sitio habitual (y no llevo a nadie conmigo en formación).

¿Me podeis echar una mano? Espero que no sea un bug...
KU KU KU
Lugar: wonderland · 1070 mensajes · Colección
#995  Enviado: 15:04 10/02/2011

una preguntilla sobre los titulos de juega 30 veces con x personaje. si juego vs com y pierdo tb cuenta como 1 vez seleccionado? si juego 1player vs player 2 y se cojen 2 personajes que me faltan su titulo, se cuentan como 1 vez seleccionado los 2 person, o solo el del player 1? gracias ^^U
Soren-
Lugar: Chile · 383 mensajes · Colección
#996  Enviado: 18:15 10/02/2011  Editado: 18:21 10/02/2011 (2 veces)

Para ZORA:
Puede que algunos personajes estén en alguna parte (como el campo de entrenamiento) esperando para una misión, luego de hacer la misión aparecen en la aldea para la escena, lo otro, en la aldea de la arena también existen escenas, espero que sirva de algo

Para takehiko:
Creo que con simplemente escoger al personaje, pierdas o ganes, cuenta como que lo usaste, ahora existe una manera de reducir la cantidad a la mitad, aunque es aburrido, escoge al mismo personaje en modo VS con ambos controles (tiene que ser con 2 controles), de esta manera es como escoger al personaje 2 veces por pelea y solo tienes que pelear 15 veces

PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#997  Enviado: 19:29 10/02/2011  Editado: 19:32 10/02/2011 (1 vez)

Para ZORA:
No se si era necesario para ver todas las secuencias, pero te has escrito con los 3 personajes secretos?
Si no lo has hecho, en la entrada de Konoha aparece aleatoriamente un tio que vende libros. Cada vez que aparezca, comprale uno diferente.

Aunque me da a mi que la secuencia que te falta de Gay y Kakashi, es la que tiene lugar en el restaurante de la aldea oculta de la arena. Smilie

Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
ZORA
Lugar: Valencia · 3319 mensajes · Colección
#998  Enviado: 10:09 14/02/2011

Gracias a a todos, voy a pasarme por la aldea de la arena a ver si estuvieran alli, veo la conversación y a ver si así me salta el trofeo.
CHARLI2009
Lugar: Praga · 1849 mensajes · Colección
#999  Enviado: 12:28 14/02/2011

bueno despues de muchas vueltas por el juego por fin lo he rebentado casi al 99% solo me quedan algunos titulos (lo de jugar 30 veces con todos ni de coña lo intento) y los 3 logros del online que no tengo y ahi se quedaran! La parte del final ha sido bastante aburrida con el juego pasado y haciendo todos los eventos y enviando y esperando las respuestas, y lo de las secuencias y buscanso los materiales que faltaban. Despues del hype inicial el juego me sigue pareciendo muy bueno, claro que ahora si que hay cosas que cambiaria a ver que nos espera en futuras entregas!
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9477 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 13:00 20/03/2011  Editado: 15:14 20/03/2011 (1 vez)

Muy wapo el juego, me he sacado todos los trofeos menos el de los titulos  el cual es bastante desagradable, sobre todo lo de jugar 30 veces con cada personaje xD

Aun asi seguire haciendolo para pillar el platino (mi primer platino)

Mi nick es EvilSorrow tambien para Ps3

Saludos!

EDIT: Por cierto he sido el único alq ue le ha hecho gracia el nombre de la técnica de Suigetsu¿? (transformación en torrente xD)
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir