{Post Oficial} Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 // Spoilers hasta el cap. 450 del manga

Lugar: · 175 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:38 31/07/2010

Xirgo
Lugar: · 8527 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:47 31/07/2010

Me gusto bastante que cambiaran que al hacer el rasengan u odama rasengan, Naruto corra hacia el oponente, ya que en el primero salia disparado cual torpedo, lo prefiero asi, en los versus online sera mas dificil encajarlos, o por lo menos eso pienso.
Usuario 98303
#48  Enviado: 23:15 31/07/2010

Para Super_Glue:
Gracias por el scan  Guiño.

Esperemos que en el siguiente scan confirmen definitivamente a Killer Bee.
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5273 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:30 31/07/2010

No pude disfrutar del primero ya que no salio para Xbox 360, así que este espero poder pillarlo tarde o temprano.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10312 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:52 03/08/2010

Pondrán la demo en el bazar europeo algún día o me voy olvidando?
The Witness - Obra Maestra del género!
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13333 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:25 04/08/2010

Sacad una cuenta japo, hombre, que no cuesta nada, y tiene muchas ventajas Sonrisa
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10312 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:39 04/08/2010

Al final me hice la cuenta japonesa e incluso he podido jugar a la demo desde mi cuenta europea (pensaba que no se podía).
La demo me ha gustado mucho, sigue pecando un poco del sistema de combate simple como la primera parte, pero lo compensa totalmente su nivel de diversión de los combates que me parece muy elevado.
El nivel de la demo me ha encantado, el tema de las cinemáticas interavtivas entre combates, si realmente está más presente en esta segunda parte, es un puntazo.
Y me encantan las "exageraciones" de algunas técnicas, todo a lo beeeeeeeeeeestia claro que sí xD

Que ganas de que salga!!
The Witness - Obra Maestra del género!
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
#53  Enviado: 20:24 05/08/2010

Para Vandrul:
Espero que nos echemos algunos onlines   Smilie

Lo de los combates simples, a mí me lo parece solo porque hay 4 o 5 combos reales de golpes normales como mucho...pero las posibilidades que nos dan son casi como en la serie. Yo sinceramente espero que hayan más técnicas por combate De momento lo de Rasengan normal y Odama Rasengan me ha gustado mucho y espero que lo implementen así con el resto de personajes. Hbrá que ver ahora los ougis, que son más cortos por aquello de dar versatibilidad al online. Solo espero que haya por lo menos 2 por personaje +1 de las transformaciones.
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Xirgo
Lugar: · 8527 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:35 05/08/2010

Lo que tiene que ser orgasmico y tochazo si lo ponen :

Secreto: (Pincha para leerlo)
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
#55  Enviado: 21:19 05/08/2010

Para Xirgo:
Supongo que...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 98303
#56  Enviado: 21:32 05/08/2010

Yo todavia no se en que plataforma lo pillare, supongo que esperare a ver en cual habra mas gente, aunque inicialmente tenia pensado hacerme con el en playstation 3. Deberiamos de ir haciendo una lista con los gamertag y los ID.
The most viciated
Lugar: Almansa · 1392 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:56 05/08/2010

Yo ya e reservado la edicion de coleccionista para 360, lo que espero es que se puedan elegir apariencias y tecnicas de antes de shippuden. Estoy deseando ver la recreacion de la parte de la trama:Secreto: (Pincha para leerlo)

espero que sean fieles al manga/anime en esa parte.
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
#58  Enviado: 23:19 05/08/2010

Para disipar dudas, aquí una comparativa de versiones:

Tampoco hay tan diferencia, pero vemos claramente que la versión de PS3 tiene más colorido...por fin un juego multi que es mejor en PS3, lol  Smilie
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:26 05/08/2010

Lo del color puede ser la configuración o el cable fácil, lo demás es idéntico.

Yo diría más bien que por fin un juego que se ve igual en las dos  Smilie ...
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32643 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:27 05/08/2010

Solo es por la saturación.
Si es la misma televisión con los mismos parámetros me callo, pero a mi plin.

Yo me lo compro seguro, pero no creo que agrege a nadie solo para jugar online a este juego. Ni siquiera se si jugaré online xD
Igual alguna pachanga si veo a alguien conectado y jugando.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir