{Post Oficial} Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 // Spoilers hasta el cap. 450 del manga

Usuario 98303
#1  Enviado: 01:36 24/07/2010  Editado: 14:26 29/06/2011 (1 vez)

* Mas de 40 personajes jugables

* Enfrentamientos online con el nuevo sistema de tarjetas que permite a los jugadores mostrar su estilo ninja.

* Exploracion de Konoha y los lugares mas emblematicos de la serie.

* Voces originales japonesas.

* 18 Escenarios destructibles.

* Fondos pre-renderizados de gran belleza para los escenarios de exploracion.

* 3 Modos de Historia (Naruto, Sasuke, Jiraya).

* Modo Awakening para todos los personajes.

Ficha Tecnica

Titulo: Naruto Ultimate Ninja Storm 2
Plataforma: Playstation 3 y Xbox 360
Desarrolladora: Cyberconnect2
Productora: Namco Bandai
Genero: Accion/Lucha
Numero de Jugadores: 1 a 2 (VS)
Funciones Online: Si
Web Oficial:Link!
Blog:Blog!

Fecha de Salida:¿24/9/2010?

Avance Shipuuden
La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Funciones Online
* Partida Rapida: Lucha contra otro ninja por determinar.
* Partida Personalizada: Define la configuracion de la partida y elige tus combates.
* Crear Partida: Administra tu partida y aguarda a tus rivales.
* Clasificacion: Lucha para mejorar tu puntuacion y convertirte en el ninja definitivo.
* Escaramuza: Lucha contra ninjas rivales para aumentar tu destreza y habilidades.

Personajes:
- Naruto Uzumaki
- Naruto Kyubi 4 Colas
- Naruto Sennin
- Naruto Kyubi 6 Colas
- Sasuke Uchiha (+ skins)
- Sasuke Marca Maldita
- Sakura Haruno
- Hatake Kakashi
- Jiraiya
- Jiraiya Sennin
- Chiyo Ba Sama (Abuela Chiyo)
- Gaara (Kazekage)
- Kankuro
- Temari
- Sasori (Hiruko y Autentico)
- Deidara
- Hidan
- Kakuzu
- Itachi Uchiha
- Pain
- Asuma Sarutobi
- Shikamaru Nara
- Tsunade (Godaime Hokage)
- Yamato
- Orochimaru
- Sai
- Karin
- Suigetsu
- Juugo
- Konan
- Neji
- Ten Ten
- Maito Gai
- Chouji Akimichi
- Kisame Hoshigaki
- Ino Yamanaka
- Hinata Hyuga
- Shino Aburame
- Kiba Inuzuka
- Rock Lee
- Killer Bee + Forma Hachibi u Ocho colas
- Minato Namikaze (4º Hokage)
- Tobi
- Lars Alexandersson

Portadas

Xbox 360

Play Station 3

Videos

Namco Bandai Trailer

E3 Trailer

Naruto vs Sasuke:

Orochimaru vs Jiraya

Asuma vs Kakuzu

Imagenes

Jugadores

- Xbox360 Live :  
.Vandrul (Pachangas también xD)
.MugiwaraOus (Vendo hostias como panes)
.TiDe0 (Leyendo el manga pa ponerme al día)
.Ssupersonico (Novato inexperto deseando que sea buen juego xd)
.SHINKEN KATANA ( Ultima incorporacion a la aldea shinobi vandal)

- PS3 Network :  
·javi_ma85 (pachangas xD)
·Macross22 (La de Rasengans que se os vais a comer)    
·WeGKeR_ (Desentrenado , tocará desempolvar el UNS1)
.Xirgo (Introducir si querer morir)
.Palpelo (Espero poder dar guerra).
.Leo_Stenbuck (Aficionado a mangekyou sharinganes)
.toniomartinez(Os partira la cara a todos con Killerbee yeah!)
.Javilu_87 (Hace falta decir a quien me pillare?)
.Dark-Precursor (Mi Karin y quizás también Konan os van a petar el ojal)
.Another_enix (Me pulireis a ostias pero un ninja siempre se levanta xd)
.Polcan79 (Sin comentarios)
.ErO360 (Su final sera una gran explosion!)
.Bubunaldo ( El emo que os barrera hasta la villa mas cercana)
.Bardok84  (Sentireis en 3D el peso de las tetas de Tsunade en vuestra cara)
.jrsnakeblue (probaréis el poder de la juventud con mi Rock Lee)
.schumann_kun ( Todos somos Pain )
.MYSYS1 (El novato Naruto os va hacer sufrir un ratito)
.lintijohannes (Os vais a cagar)
.Kitsame (Soy Kaname y creo que Itachi os petará el ojal a todos ^^)
.SECRET54 (Yo os enseñare mis jovenes alumnos xD)
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:40 24/07/2010

Buen post. Yo hace poco estuve tentado a pillarme el primero en PS3 pero creo que ya me esperare a este.

Ojala saquen pronto la lista con todos los personajes.

Veces editado: 2
Última edición: 24/07/2010 19:56
Usuario 98303
#3  Enviado: 01:42 24/07/2010

Ya he solicitado a la moderacion hacerlo multiforo! Un saludo a todos.
HARNET TRAIN
Arquitecto de la Vida
Lugar: Agharta · 899 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:57 24/07/2010

Genial post oficial bro!!!!! Smilie
Whoa!!! Smilie no había visto los videos de Sasuke vs Naruto, ni el de Orochimaru vs Jiraiya Smilie  que wapas animaciones de cuando se transforma Sasucristo en el nivel 2 del sello maldito, nada más faltó ver a Jiray transformarse al modo Sannin, que el pringao que traía a Orochi no lo dejó transformarseSmilie  
Otra cosa Vandaleros, por la red se rumorea algo así de que Minato estará solo para la versión coleccionista, ¿Es cierto esto?, ¿Quiere decir que si compro el juego normal, no podré jugar con Minato? ¿Alguien puede explicarme de qué va esto por favor?, de antemano gracias y saludos a todos.
Per Aspera Ad Astra
Usuario 98303
#5  Enviado: 03:21 24/07/2010

Para HARNET TRAIN:
De momento no es mas que un rumor, lo que si vendra seguro es un artbook de ilustraciones que publicaron en el blog. Con Minato puede pasar que sea como en el 1º juego, con los 2 primeros Hokages, que sean exclusivos durante un periodo de tiempo y luego se pongan en descarga para el resto de usuarios.
Ahorra_Como_Nunca
Antes NuncaMas70Euros
Lugar: Valencia · 13696 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:52 24/07/2010

Para Sasucristo_Reloaded:
Buen hilo mano, hustep sabe que le loveo y le hapmiro xD.

Saludos.
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Usuario 98303
#7  Enviado: 22:55 24/07/2010

Scan nuevo mostrando algunas localizaciones del juego

Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:20 25/07/2010

Me encantan los fondos renderizados. Soy un nostalgico by the way, qué le voy a hacer...
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1255 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:14 26/07/2010

Pregunta para los que tuvieron el primero o saben mas que yo del segundo:

¿Se tiene en cuenta en el gameplay el elemento principal del personaje?, es decir, ¿puedo hacer un grupo de tios con Tierra, y que venga Sasuke y me pete? o viceversa. En definitiva, ¿hay algo de estrategia Ninja mas alla de saber utilizar los combos o las aptitudes de cada personaje como en todo juego de lucha?

Seria awesome.

Edit: ¿que es el Modo Awakening ?

Joer, estoy hecho un pregunton.

Veces editado: 1
Última edición: 26/07/2010 13:16
Usuario 98303
#10  Enviado: 13:50 26/07/2010

Para Erodo Tak:
Lamentablemente no hay la afinidad a elementos. En el 1º prima mas la estrategia de saber usar en los momentos adecuados los jutsus y los objetos de cada personaje. Tambien pueden decantar la batalla los ayudates, sacarlo en el momento adecuado te puede servir para enlazar un combo o un jutsu, como tambien para evitarlo.

El modo awakening es un estado al que puede acceder un personaje cuando solo le resta una barra de vida, entrando en dicho modo sus capacidades de se ven bastante incrementadas. Por ejemplo en el UNS2, Sasuke podra activar el sello maldito y convertirse en reina de la noche  Smilie.

Info de la Comic-Con:

* Yahiko sera el unico Pain jugable, pero incorporara en sus movimientos al resto de cuerpos.
* Tobi sera un personaje jugable (No queda claro si estara tambien en formato Madara).
* Killer Bee estara en el juego definitivamente.
* Boss Battle entre Sasuke y Deidara.
* Los ougis seran mas cortos. (Para que los combates sean mas fluidos y rapidos online)
* Se podran desactivar a los ayudantes.

Veces editado: 1
Última edición: 26/07/2010 14:15
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17160 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:36 26/07/2010

El juego va ser Bueno, muy bueno !
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3673 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:44 26/07/2010

Buen Post Oficial Bubu Guiño

Interesante que este Tobi también  Smilie aora solo falta Zetsu y ya estarian todos los akatsukis, aunque Zetsu se lo tendrian que inventar el move list  Smilie
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1255 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:53 26/07/2010

Gracias por responder, una pena, ojala se lo piensen para otra entrega, Smilie
Una cosa del modo "Despertar", ¿quiere decir que por ejemplo no puedo poner a sasuke como reinona en cualquier momento? Eso ya me gusta menos, aunque es mas fiel a la serie.
Usuario 98303
#14  Enviado: 15:17 26/07/2010

Para crismandark:
Gracias manito Guiño. A Zetsu lo pueden poner tranquilamente como ayudante, aunque no se le haya visto pelear.

Para Erodo Tak:
Asi es, no se puede usar en cualquier momento y es comprensible ya que en el 1º estando con el sello activado te podia bajar tranquilamente una barra entera con un chidori cargado a tope. Lo veo mas bien como un ultimo recurso para salir de una situacion comprometida, asi le da algo mas de vidilla al juego.
HARNET TRAIN
Arquitecto de la Vida
Lugar: Agharta · 899 mensajes · Colección
#15  Enviado: 04:43 27/07/2010

Para Erodo Tak:
En el primero podías poner a los personajes que tenían transformaciones molonas desde el principio de una batalla como por ejemplo a Sasuke como Reynona, Naruto Kiuuby de 1 cola, Rock Lee con las 8 puertas abiertas, etc., esto porque los desarrolladores se habían currado nuevos move-sets para dichas transformaciones, eso del modo "Awakening" creo que no solo se refiere a esas transformaciones, sino a un estado al que puede acceder el personaje cuando su barra de vida está ya muy gastada, ya que en el primero todos los personajes tenían dicho modo, pero cada modo tenía su forma de activarlo según las cualidades que te daba(según lo tocho de este), por ejemplo los Awakenings de personajes como Kiba, Shino y Hinata, que solo te daban mayor velocidad o mayor capacidad de daño, los podías activar cuando te quedaban las 2 últimas barras de vida, y las transformaciones molonas de Sasuke, Naruto o Kimimaro, si no las activabas desde el principio, las activabas solo cuando te quedaba la última barra de vida y había otras que se activaban también cuando te quedaba una sola barra de vida, pero que no las podías activar antes de la batalla pues no suponían un cambio en el move-set del personaje como en el caso de las transformaciones molonas antes mencionadas, ejemplos los sharingans de Kakashi y Sasuke con el traje negro que te daban la capacidad de activar el cambiazo automáticamente mientras te durara el estado con el sharingan o el Mangekyo de Itachi que hacía que el tiempo pasara más lento para tu oponente.  
Per Aspera Ad Astra
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir