Vandal

Ridge Racer- ¿Vuestro preferido? (Encuesta)

Jaeger
Lugar: · 4241 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:23 25/07/2010

Eso si, luego sacas un Modern Warfare 2 que dura poco más pero como tiene online........¿y no son precisamente los juegos arcade los más susceptibles de incorporar modos multijugador?
The Headless Cross
Usuario 68727
#32  Enviado: 18:33 25/07/2010

Otro voto a RRT4 xD..
KILIK
Lugar: Path of Sephirot · 3184 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 03:14 28/07/2010

Sin dudas el mejor que he jugado
RR Type 4
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?...PSN ID TheBatusai
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11120 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:30 28/07/2010

Yo sólo he jugado al Rage, Type IV, y al 5. Rage era un juegazo, pero para mí Type IV es el mejor racer que he jugado en consola alguna. El 5 no me gustó nada. El 7 probé la demo y tampoco me gustó. Tal vez me haga con él algún día, pero sacan un remake del Type 4 y se escuchan mis gritos en Japón

DonaldDuck
Lugar: · 551 mensajes · Colección
#35  Enviado: 08:10 29/07/2010

Yo he llegado a RR tarde, pero digamos que mi inserción ha sido muy talibanista, ya que al V le eché horas para aburrir aunque mis ojos lloraban sangre de tanto jaggie y los de PSP los he quemado mucho. A modo de reivindicación vintage me hice con una copia nueva de RRType 4 (alucinante lo que he podido ver para PSX en ese juego) y pude apreciar que el modelo de conducción era mucho más híbrido de lo que lo es en las últimas entregas, quizás en un punto justo de gobernabilidad de los vehículos con preponderancia -inevitable- del drift, pero sin "automatizarlo".

Pero tengo que decir que el juego que más diversión (como FANTÁSTICAMENTE ha contado Killy antes) en la saga es Ridge Racer 7. No sólo por la infinidad de horas que he jugado con él (seguramente sea de los juegos de PS3 con más tiempo en el disco, junto con Everybody´s Golf, manda narices que esto sea así) sino porque gráficamente es tan, tan fino, tan limpio, ese 1080p nativo real es tan DIOS que relaja la vista jugar.

Buenísimo.

Drift automatizado y tal, pero me la suda. DIOS.

Un saludo.
"Todos somos uno" Kevin Butler
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20754 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:02 29/07/2010

Joder, le tendré que pedir a un amigo su RR7, que cada vez que os leo me entran ganas de catarlo...

Yo solo he jugado al RR2 de PSP  Sonrojado , aunque me lo pasé al 100%.

Con el tiempo que tendré este Agosto me da para probar más de un juego  Smilie
No soy igual
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13806 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 19:04 29/07/2010

El 1º de PSP, una especie de grandes éxitos de la saga con un buen control, buenos remixes, muchos coches y en su día un apartado gráfico apabullante para una portátil.

El de PS3 no lo he probado, a ver si algún día me lo encuentro barato.

Veces editado: 1
Última edición: 29/07/2010 19:06
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7629 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:35 29/07/2010

Yo me quedo con el Ridge Racer Type 4 Guiño
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
DjLoveR
Lugar: Menorca · 325 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:37 30/07/2010

Que conste que estoy de acuerdo con la mayoría, pero pondría por orden:

Ridge Racer (el de psx), por ser el primero y su BSO INMORTAL, como bien ha dicho el amigo ToshihiroNagoshi. Justificó la compra de mi primera PSX. Posteriormente el Revolution remató.
Ridge Racer Type 4 - El culmen de PSX.
Ridge Racer PSP - continuista y espíritu Ridge Racer.
Ridge Racer 6- Bonito y divertido. (por cierto, ultimamente estoy jugando y necesito gente para jugar online. Si alguien se apunta que me agregue mi gamertag)

Sonrisa

Saludetes.

Veces editado: 2
Última edición: 30/07/2010 13:44
Xbox 360 Gamertag : DjLoveR21
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4773 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:25 31/07/2010

Yo no tengo ninguna duda. Vaya juegazo arcade de coches se sacaron estos de Namco.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Lion-Man
Super Striker
Lugar: TECMO THEATER · 1194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 00:02 01/08/2010

El type 4 aunque realmente todos los de psx me parecieron buenos.Un arcade puro y duro para diversión directa.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11120 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:50 17/08/2010

CAbritos, al final con lo bien que habeis hablado del 7 hoy me lo he pillado por 15€. con que me guste la mitad que el 4...

-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:21 17/08/2010

Que jodido juegazo Smilie
yuri87
Moscas molestas...
Lugar: · 820 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:45 19/08/2010

Yo me acuerdo que los primeros Ridge Racer duraban un peo... recuerdo que el RR Revolution fue el segundo juego que me pillé para la PSX, y venían incluidos no sé si 3 circuitos y 4 coches...
El Rage Racer lo jugué en Demo y me gustó, y el Revolution en casa de un amigo; me quedo con éste último, claro
Las radios musicales de España son todas EXACTAMENTE IGUALES // Por un mundo de los videojuegos libre de haters. ¡Mira el lado positivo de las cosas! // Still waiting for Versus // Fan de Vanillaware y EA // yuri_87
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir