Vandal

Ridge Racer- ¿Vuestro preferido? (Encuesta)

Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:20 23/07/2010

Todos los RIDGE RACERS de PSONE para mi son las mejores entregas.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
twister
Lugar: · 11165 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:41 23/07/2010

R4 ha sido superado en jugabilidad, cantidad de circuitos, y modos de juego, pero sigue siendo el más redondo y compacto de la saga sin duda.

La estética es sublime, la música inspiradísima, la jugabilidad retante, el modo historia único, los coches y circuitos memorables, y la introducción mítica.

Eso si, con todos te lo pasarás en grande.

PD: hagamos un remember gemelo ya  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 23/07/2010 17:42
Usuario 63834
#18  Enviado: 00:37 24/07/2010

Ridge Racer Type 4, seguido por los de PSP.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10797 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:48 24/07/2010

No quiero repetirme pero el Ridge Racer type 4 y el revolution son mis favoritos, sobretodo este ultimo aun tengo pesadillas con el coche blanco.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:48 24/07/2010

A nivel de feeling sigo quedandome con el original de toda la vida (de hecho con la vers JP de RRT4 viene una conversión pixel perfect de la recreativa original a 60 hz que a veces incluso pongo para recordar mis tarde de recreativos). La OST del 1 tb me parece la mejor con temas como Rare Hero o Rotterdam Nation que son inmortales en mi cabeza...

Y el salto que dio del RRR al Rage Racer fue brutal, tanto a nivel de profundidad jugable como a nivel gráfico. Type 4 me gustó mucho tb por su rejugabilidad (en función del puesto que quedaras te daban uno u otro coche) pero no me sorprendio como el Rage cuando lo importe aquellas navidades del '96.

Supongo que en uno u otro momento aparecerá UDA para decir aquello de "T4 reventaba la PSX como ningún otro juego"...
Since 1988 playing for a living...
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5765 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 01:17 24/07/2010

Todos hablais del Ridge Racer Type 4 como el mejor juego de la saga y uno de los mejores juegos de carreras, y siempre haceis referencia a la version para PSX, pero nadie ha dicho nada de la de Nintendo 64. No se supone que la de N64 es mejor que la de PSX??
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 01:31 24/07/2010

No existe versión de Type 4 para N64, es exclusivo de PSX.

Yo le tengo especial cariño al tremendo Rage Racer, el y unos cuantos mas como RE 1, Soul Blade...etc me empujaron cosa mala a pillar una Playstation en el verano del 97.

Veces editado: 2
Última edición: 24/07/2010 01:36
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:22 24/07/2010

Para ToLjAz:
No estaba nada mal pero el Type 4 tiene mil millones de opciones más y el diseño de circuitos estaba a años luz. El de 64 gräficamente estaba muy bien y el control era buenísimo pero corto en opciones y para no ser un versión de alguna recreativa arcade es un fail.

Recuerdo que era muy rapido con algunos carros!  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2010 11:22
The-Last-Gamer
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:36 24/07/2010

Todos los de psone, os va a resultar raro pero por algún motivo disfrutava más de los juegos de coches en anteriores generaciones que en esta.Me gustaban esas alocadas ideas tipo F-Zero o Extreme g etc.Hoy en día si no haces un  Need for Speed o algo estilo burnout parece que a nadie le gusta...Supongo que será porque no soy aficioado a la conducción y prefiero más los arcade al estilo de antes ¿A ninguno de vosotros os pasa?
JeanLaMontarde
Lugar: · 3190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:51 24/07/2010

Hacer primero la apreciacion de que no existe RR malo TODOS son recomendables Guiño

Ahora disfrute un huevo con el RRDS aka RR64 y con todas las entregas de psp y psx pero la mejor como juego es el ya mencionado RR-type 4 por lo completo y el Rage racer por el feeling arcade que respira el juego Guiño
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
twister
Lugar: · 11165 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:14 24/07/2010

Todos los de psone, os va a resultar raro pero por algún motivo disfrutava más de los juegos de coches en anteriores generaciones que en esta.Me gustaban esas alocadas ideas tipo F-Zero o Extreme g etc.Hoy en día si no haces un  Need for Speed o algo estilo burnout parece que a nadie le gusta...Supongo que será porque no soy aficioado a la conducción y prefiero más los arcade al estilo de antes ¿A ninguno de vosotros os pasa?

Así está el patio, hay que andar rebuscando entre juegos descargables y ports de juegos viejunos para encontrar migajas de espíritu arcade.
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:53 24/07/2010

Así está el patio, hay que andar rebuscando entre juegos descargables y ports de juegos viejunos para encontrar migajas de espíritu arcade.

Eso me paso a mien la anterior generación hasta que apareció el primer Out Run 2 en exclusiva en Xbox y me vi obligado a pillar la consola de Bill tras probar el juego, me puede el espiritu arcade xd
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29177 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:59 24/07/2010

Es que hoy en día no se pueden hacer juegos arcades, porque después te vienen los absurdos comentarios de "Es que solo dura tres horas, es que me ha durado un suspiro, es que es muy corto y tal" entre otras cosas.

La gente de hoy en día no sabe lo que es rejugar un juego para obtener mejores puntuaciones o por el simple hecho de mejorar.

Ahí están cosas como Madworld, que es puramente arcade y lo critican por ser corto o el Nights de Wii, que para alargarlo le tuvieron que meter mil añadidos estúpidos en forma de fases de plataformas insulsas y minjuegos absurdos porque sacar una secuela puramente arcade como el primero habría sido criticadísimo. ¿45-60 euros por un juego que dura una tarde como el primer Nights? Eso no lo entendería nadie actualmente.

Una pena.

Sacan hoy un Ridge Racer como el primero de PSX con solo un circuito y se acaba el mundo y yo en cambio me pasé días, semanas y meses jugando.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
RojoRedRouge
Lugar: · 13982 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:34 24/07/2010

Es una pena porque creo que el en el espíritu arcade esta la esencia del videojuego.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 00:09 25/07/2010

Es que hoy en día no se pueden hacer juegos arcades, porque después te vienen los absurdos comentarios de "Es que solo dura tres horas, es que me ha durado un suspiro, es que es muy corto y tal" entre otras cosas.

La gente de hoy en día no sabe lo que es rejugar un juego para obtener mejores puntuaciones o por el simple hecho de mejorar.

Sabias palabras, completamente de acuerdo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir