Vandal

Ridge Racer- ¿Vuestro preferido? (Encuesta)

Hunkaporti
Lugar: · 1038 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:54 22/07/2010

Buenas.

Tengo la intencion de probar la serie pero me gustariea empezar con el plato fuerte, asi pues os pregunto sencillamente: ¿cual es el Ridge Racer que mas os parece mejor? (sien importar para que consola)

Gracias y saludos.
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:56 22/07/2010

Yo del que mejor recuerdo guardo es del Ridge Racer Type 4 de PSX aunque no se a estas alturas como habrá envejecido el juego xD.
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:19 23/07/2010

Creo que no habrá nadie que le guste Ridge Racer y no te diga el Type 4, me parece el mejor con muchísima diferencia.

El último que he jugado ha sido el 6 y me parece de lo peor que he jugado.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5874 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:23 23/07/2010

Eso es, lo que ya han dicho más arriba. Después de los anteriores, el RR T4, fue como la cumbre; a partir de ahí empezó la cuesta abajo sin frenos para la saga...
PD: La intro que tiene es de lo mejorcito que he visto nunca.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29179 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:28 23/07/2010

Type 4 como dicen por ahí arriba es la obra cumbre de la saga, empuja la PSX a límites increibles, tiene una banda sonora brutal, las pistas más carismáticas de la saga y un modo historia de lo más largo, variado y entretenido. Para mi no tiene rival alguno.

Luego, ya de forma particular a mi me gusta el primer RR porque es el que acompañó mi PSX en casa y es una experiencia arcade 100% e increible si por aquella época habiais probado el arcade y RRV porque acompañó mi Ps2 y aunque es inferior a type4 me divirtió mucho.

A partir de RR6 me gustan, pero el sistema de nitros desvirtúa bastante la jugabilidad, así como lo tramposa que se vuelve la CPU en las últimas carreras, con nitros infinitos y otras chetadas.

Veces editado: 1
Última edición: 23/07/2010 00:31
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:55 23/07/2010

El Type 4 es apoteósico, me parece una de las obras cumbres de los videojuegos. Todavía hoy es increíble. El RR y RRR es tener la recreativa en casa, solo por eso valen la pena.

Pero el 4 debería ser obligatorio tenerlo en cualquier juegoteca.

Veces editado: 2
Última edición: 23/07/2010 10:59
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:00 23/07/2010

Mi preferido siempre ha sido Rage Racer. Type 4 es abrumador no llegaba a transmitir ese feelingazo arcade de los anteriores, era como más consolero.

Rage Racer además de ser gráficamente precioso en su época era tener un puto arcade tremendo en caso, aunque no fuese conversión directa de ninguna coin-op. Además tiene algunos de mis circuitos preferidos y el nuevo rollo estético de los coches me encantaba, ya no eran las cajas de zapatos de los primeros.

Última edición: 23/07/2010 11:02
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
aalborg
Monkey Business
Lugar: Dinamarca · 788 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:08 23/07/2010

Rage Racer fue el que mas me enganchó. El de PSP también es bueno.
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
Hunkaporti
Lugar: · 1038 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:39 23/07/2010

Vamos, que el RR4 lo quereis entre casi todos xD

Apuntado esta, y tendre en cuenta los otros RR recomendados Guiño

Gracias a todos Sonrisa
Spiral_Out
Lugar: · 19888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:03 23/07/2010

El Type-4 es que es muy buena mierda. El planteamiento del "modo historia", las ganas de probar en todos los equipos, el ir subiendo poco a poco... un pasote.

De todas formas, a mi los nuevos no me desagradan (salvo por las ultimas etapas del "modo historia" que son imposibles). Los de PSP son una pasada y tienen una delicia de control... amen de chorrocientos coches y circuitos y luego el 7 de PS3 me ha dado muchiiiiiiiiiiisimas horas de diversión. Vale que lo de los nitros en esta entrega (y en 6) es exagerado, pero es que también le da otro toque a la saga y lo hace mas frenético y "castigador" con quienes son novatos. El uso de nitros en RR7 no solo es cosa de apretar el botón, sino de saber cuando hacerlo para recargar y soltar otro nitro. Esto ademas hacia la curva de aprendizaje muy divertida, ya que siempre hay algo que aprender o mejorar por mucho que te sepas el circuito al dedillo. Pero si por algo adoro esta entrega es por el online. Vale que era una mierda para encontrar partida con colegas, no había chat de voz, que ademas si había LAG, hacia las carreras frustrantes, con frenazos en seco o propulsiones exageradas... pero es que cuando iba bien, era tan bueno, tan adictivo, tan PERFECTO, que se le perdona todo. Ademas, se podían desactivar los nitros, para los amantes de jugabilidades mas clásicas. Creo que nunca lo pase tan bien en un multiplayer desde las carreras al Daytona USA en la recreativa a 4 jugadores.

Anda que no molaría hacer una "remember session".
Keep going!
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:14 23/07/2010

Yo he disfrutado todos los Ridge Racer que le han seguido, pero Ridge Racer Type 4 fue el que me inició en la saga y uno de los mejores juegos que he jugado. Muchísimas ideas que estan presentes en este juego han sido despues imitadas hasta la saciedad (como la introducción de una historia en el modo principal). Los coches son geniales, el sistema de progresión muy adictivo, la banda sonora sobresaliente, los gráficos excepcionales (en PSX, claro)... Un juegazo de una calidad que parece que no volveremos a ver en la saga  Smilie
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4534 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:54 23/07/2010

Voto por Type 4 también, no soy excesivamente aficionado a esta saga, pero recuerdo vicios infinitos con este clásico de PSX, que fue el único que pudo rivalizar técnicamente con los Gran Turismo (y que además ha envejecido muchísimo mejor que los juegos de Polyphony).
Rage Racer tb estaba bien, pero ahora se nota demasiado brusco.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19782 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:09 23/07/2010

el 1º de PSP y el 7 de ps3, los mejores sin lugar a dudas
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:18 23/07/2010

Anda que no molaría hacer una "remember session".

Y que lo digas, pero ya la última "remember" fue todo un fracaso, el online iba de culo (aún mas) y fue imposible, y hablo de algo que quizás fue hace casi dos años, así que no me imagino lo mal que puede estar ahora mismo el online de RR7.., pero se podría probar..

Mis favorito de la saga es Ridge Racer Type 4, por sus circuitos, por su banda sonora y por todo el conjunto, uno de los juegos a los que mas veces jugué en PSX, una joya inigualable.

Despues diría RR7 por la diversión extrema que me ha proporcionado. Pero le tengo un cariño especial al RRV de PS2, su control y estética me siguen encantando.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
RojoRedRouge
Lugar: · 13982 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:09 23/07/2010

La recreativa de RRV era DIOS!!!!!!!!!!!

Por cierto la recreativa de RRV la tuve en mi bar, se averió y cuando vinieron a arreglarla tenia dentro una PS2 modificada con su memory card su juego en dvd, todo adaptado para la recreativa. Me quede flipando cuando lo vi.

Ahora estoy a ver si le echo el lazo al Ridge Racer 6 de Xbox 360, que tengo un monazo de RR que no veas

Última edición: 23/07/2010 17:23
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir