Vandal

Artworks por Katsuya Terada

Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:22 22/07/2010

Hola, he estado buscando en el foro, y creo que todavía no han publicado esto, así que...
Resulta que hace tiempo vi en internet unos artworks de Zelda que me gustaron mucho, y hoy me he acordado de ellos, así que los he buscado en Goolge, y además, de propina, he descubierto que el autor es Katsuya Terada. No sé de qué año ni de qué juego son los artworks, pero según he leído se publicaron originalmente en la Nintendo Power Magazine. El autor de la web en la que los encontré (no recuerdo cual) ya advertía que si nos gustaban lo mejor sería descargar las imágenes, pues el se las encontró de pura suerte, de modo que aquí las dejo para que las bajéis.

Misky
Lugar: Badajoz · 4084 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:59 22/07/2010

Aunque están bien y transmiten movimiento y momentos epicos, artisticamente los veo feotes. Me gusta mas el estilo de los artworks oficiales.

Morcilla de vientre picante.
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8267 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:36 23/07/2010

Hace tiempo que me guardé esas imágenes (y tampoco yo recuerdo la página xD) encantado de haberlas encontrado. Me gusta su estilo y su ambiente oscuro, y alguna imagen es muy buena (link vs ganon o link mirado desde abajo con el fondo rojo por poner dos ejemplos).

Añado alguna más:

Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Redrick_Schuhart
#4  Enviado: 01:16 23/07/2010

Para -yomismo-:
¡Gracias por la aportación! Smilie

La verdad es que están muy chulos, porque a diferencia de los artworks oficiales -que también me encantan-, aquí se nota la mano del autor. Los artworks oficiales evidentemente tienen una calidad técnica y estética incuestionable, pero al fin y al cabo son dibujos comerciales. Estos sin embargo, por lo que he mencionado, son más de autor, que es el detalle que me ha gustado.
De los que puse, mi dibujo favorito es el primero Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 23/07/2010 04:46
Yosismo
Estás leyendo esto
#5  Enviado: 02:19 23/07/2010

Mas (creo que todas ya)

Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Yosismo
Estás leyendo esto
#6  Enviado: 02:24 23/07/2010

El paraiso de los artworks, sprites y cualquier imagen de cada zelda (muy ordenado todo por cierto), aquí  
Redrick_Schuhart
#7  Enviado: 03:31 23/07/2010

¡Pues gracias de nuevo por tu aportación! Me voy a descargar ahora todas las imágenes, y el enlace ese me lo miraré, que suena bien.
Zack_morris
Lugar: España,Mallorca · 2260 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:28 23/07/2010

Para una fiel adaptación anime o film vendria muy bien ese estilo, en los juegos el estilo de artworks que hay es perfecto.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12215 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:37 27/07/2010

¡Preciosos!!!

Me gustan infinitamente más que muchísimos artworks oficiales. Cada imagen transmite muchísimo, por lo que no hacen falta ni diálogos para que viendo unas cuantas te montes la historia...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Redrick_Schuhart
#10  Enviado: 11:33 27/07/2010

Para vandread_Wii:
¿Verdad que sí? ^^ Anda que no estaría bien ni nada que hicieran algún juego con este estilo de ilustración de cómic.  Smilie
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:52 27/07/2010

Joder qué pasada. Ése sí sería un aspecto cojonudo para un cellshading Zéldico. Con rayas, sucio, adulto, épico...
La mano que despide a Retro
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:31 29/07/2010

A Link to the Past... Que Gran Juegazo Sonrisa
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:18 01/08/2010

Me chiflan los dibujos de Terada, tienen mucho mimo, son muy detallados, y el uso del color es muy particular. Tal vez choquen un poco al principio por los rasgos de cómic europeo pero la esencia de Zelda está en cada una de las escenas.

Y concuerdo en que este estilo estaría tremendo para un juego.
Resident Hill
Lugar: · 13892 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:22 01/08/2010

Qué pasada de ilustraciones Smilie
seijurou
Lugar: · 635 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:02 19/11/2010

todas esas ilustraciones en su mayoria pertenecen alas guias ofciales de los zelda, ña verdad es q son increibles  yo tengo todas ls guias y la calidada del dibuo es exelente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir