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_LiCKeR_
Lugar: Tenerife · 716 mensajes · Colección
#31  Enviado: 04:33 25/07/2010

Para Rasgo KGB:
Guia Udyr

Ahí te dejo una guia de Udyr. Es un heroe que nunca me habia dado mucho problema, pero a nivel 30 han aparecido algunos que lo manejan MUY bien. En mi opinión complicado de usar, pero si aprendes a llevarlo seras bastante duro.

La unica "pega" es que todas sus habilidades son pasivas. Mas bien transformaciones que te dan unas mejoras u otras. Por si no te gustan este tipo de personajes, yo es que soy mas de habilidades activables xD.


Veces editado: 1
Última edición: 25/07/2010 16:52
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Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6729 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:35 25/07/2010

Yo recomiendo mucho a Kayle. Es increíble que hasta el nivel 18 no visto más que a una, y es un champion barato, fácil y megacabrón. Un híbrido support/dps muy útil durante toda la partida.
“El socialismo no es un fracaso económico; es un saqueo exitoso”
Vrayan Voytano
User: 4396
Lugar: Bilbao · 7887 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:40 26/07/2010

Ayer me instale el juego y ando probando lo que hay.
Si quereis agregarme: Vrayan

Solo he jugado una partida 5vs5, pero la he ganado xD
Vrayan Voytano (39) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada, mnemonic, totor0, seikenzero
Jander
Hacavado y decademtehe
Lugar: Club de Mongolos · 12596 mensajes · Colección
#34  Enviado: 09:51 27/07/2010

Patch note - v1.0.0.97
Nuevos aspectos en la Tienda
• Conde Vladimir
• Marqués Vladimir
• Corki vara candente
• Zilean formidable
PVP.net 1.15.10

• Se ha corregido un error por el que a veces sonaba la música de selección de campeón aun cuando no debía hacerlo.
• Se ha corregido un error por el que las clasificaciones no aparecían correctamente en las sugerencias de amigo para los jugadores con clasificación alta.
• Se ha corregido un error por el que a veces se bloqueaba el juego cuando algún amigo iniciaba o cerraba sesión.
• Se ha corregido un error por el que a veces se bloqueaba el juego al elegir campeón.
• Se ha corregido un error por el que quienes abandonaban la selección de campeón quedaban identificados siempre como “invocador 1”.
• Se ha corregido un error en las sugerencias de la página de runas por el que estas no mostraban siempre todas las estadísticas.

League of Legends v1.0.0.97

Vladimir, el segador carmesí

• Transfusión: Vladimir le drena la fuerza vital del objetivo, que recibe daño mágico. El 25% de esta cantidad regenera vida de Vladimir.
• Estanque Sangriento: Durante 2,5 segundos, Vladimir se sumerge en un estanque de sangre que lo hace inalcanzable y frena a los enemigos situados sobre él. Inflige daño adicional mientras dure el efecto y regenera 15% de vitalidad del daño causado.
• Mareas de sangre: Vladimir desencadena un torrente de sangre sobre las unidades circundantes. Cada vez que lo lanza acumula un efecto (máx. 4), cada uno de los cuales aumenta su curación y Regeneración un 8
• (Ultima) Hemoplaga: Vladimir infecta la zona objetivo con una virulenta plaga que aumenta el daño recibido por todas las víctimas durante 5. Después de 5 segundos, los enemigos infectados reciben daño mágico.
• (Pasiva) Pacto carmesí: El bonus de salud le da a Vladimir un bonus de poder de habilidad , y cada bonus de poder de habilidad le da a Vladimir un bonus de vida.

Ashe

• A partir de ahora, Concentración (pasiva) muestra un icono en el que se indica lo que aumentan las Probabilidades de impacto crítico de Ashe.

Blitzcrank

• Se ha resuelto un problema con Agarre misil por el que se podían usar hechizos Teleportar instantáneos para escapar de la zona una vez que se había producido el agarre y las víctimas estaban siendo atraídas.

Garen

• A partir de ahora, Garen puede lanzar todos sus hechizos mientras usa Juicio, en lugar de Coraje.
• Se ha aumentado ligeramente el alcance de Juicio.

Gragas

• Se ha resuelto un problema por el que Tonel explosivo podía atravesar Escudo de hechizos.

Heimerdinger

• La relación de Poder de habilidad de la Granada conmocionadora CH1 se ha reducido de 0,7 a 0,55.
• El Alcance de de la Granada conmocionadora CH1 se ha reducido de 1000 a 925.
• Se ha solucionado un problema de la Torreta evolutiva H28G por el que las torretas de nivel 2 y 3 causaban Daño total a las torres.

Katarina

• El Enfriamiento de Hojas rebotantes pasa de 8 a 10/9.5/9/8.5/8.
• El oro que proporciona Ansia (pasiva) por asesinatos y ayudas pasa de 50 a 25.

Kayle

• A partir de ahora, la sugerencia de Furia justiciera indica el aumento en la Duración y el Alcance del ataque.
• Bendición divina
o La bonificación de Velocidad de movimiento pasa de 10/12/14/16/18% a un homogéneo 12%.
o El coste de Maná ha aumentado de 50/55/60/65/70 a 60/65/70/75/80.
o La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,6 a 0,5.

Kog’Maw

• El Alcance de ataque base ha aumentado de 450 a 500.
• El Alcance de Baba cáustica ha aumentado de 600 a 625.
• La bonificación de Alcance de Andanada bioarcana se reduce de 140/180/220/260/300 a 130/160/190/220/250.

Mordekaiser

• Se ha resuelto un problema por el que, en determinadas circunstancias, Hijos de la tumba podía conceder Poder de habilidad y Daño permanentes.

Shaco

• El Enfriamiento de Engañar pasa de 8,5 a 10 segundos.
• A partir de ahora, el clon de Alucinación recibe 150% de Daño en todos los niveles en lugar de 200/165/135%. Hasta ahora, la sugerencia indicaba incorrectamente que el clon de Shaco recibía un 135% de Daño en todos los niveles.

Shen

• Se ha corregido un error de Movimiento de sombra por el que al correr sobre una zona vacía se oía el sonido correspondiente a Provocación.

Twisted Fate

• Se ha resuelto un problema por el que, al usar Escoge una carta contra Inhibidores, el efecto en cola hacía que se activara el sonido y la partícula en cada ataque.

Xin Zhao

• Se ha reducido la Velocidad de ataque base de 0,679 a 0,658. Esto también reduce en el mismo porcentaje la Velocidad de ataque ganada por objetos y habilidades.
• La Velocidad de ataque por nivel se ha reducido del 2,6% al 2,8%
• Armadura base reducida de 16,2 a 15.
• Armadura por nivel reducida de 3,7 a 3,5.
• Carga audaz
o Radio del Área de efecto reducido de 350 a 225.
o Porcentaje de ralentización reducido del 40% en todos los niveles a 20/25/30/35/40%.
o Duración de la ralentización reducida de 2 segundos a 1,7.
o Se ha resuelto un problema por el que podía parecer que Xin Zhao se frenaba durante su carga si intentaba moverse en exceso.
• Daño base de Barrido creciente reducido de 150/275/400 a 125/250/375.
• Porcentaje de Daño causado sobre Vida actual reducido del 25% al 20% en todos los niveles.

Zilean

• A partir de ahora, el icono de mejora de Alteración del tiempo tiene un cronómetro que indica cuándo termina.

Objetos

• A partir de ahora, Ángel de la guardia tiene un cronómetro que muestra cuándo volverá a estar disponible el efecto.
• Anillo de Zhonya, ya no elimina el sigilo tras la activación.
• Guardián de farol inquieto ya no elimina sigilo cuando lo usas.
• Llamada del verdugo ya no elimina sigilo cuando lo usas.
• Se ha resuelto un problema de Fuerza de Trinidad por el que el efecto del hechizo causaba menos daño del previsto.
• Se ha resuelto un problema por el que el efecto de activación de Presagio de Randuin no era único.
• Se ha resuelto un problema por el que se podía lanzar Prender estando en estasis a causa del Anillo de Zhonya.

Hechizo de Invocador

• Extenuación, Teleportar, Destello, Curar, Limpiar, Reunión, Prender y Aplastar elimina sigilo cuando lo usas.
• Limpiar, fortificación, Clarividente, Fantasmal y Revivir se puede utilizar sin romper el Sigilo.

General

• Se han añadido nuevas retículas de apuntado para los tiros. Estas se pueden desactivar en los menús.
• La experiencia global de la torreta en la Grieta del Invocador (verano/invierno) se reduce de 140/190/240 a 60/100/140
• La experiencia global de la torreta en el Bosque Retorcido se reduce de 140/190 a 60/100
• A partir de ahora, el desplazamiento en el minimapa con la rueda del ratón está desactivado por defecto.
• Se ha corregido un error por el que los campeones podían atravesar las paredes al tomar determinados caminos.
• Se ha corregido un error por el que el Registro de muertes no mostraba el Daño de habilidades tales como Caja sorpresa o Torretas evolucionadas H28G.
• Se ha corregido un error por el que la tabla de puntuaciones no actualizaba correctamente los objetos enemigos cuando se hacían visibles.
• Se ha corregido un error por el que los Inhibidores hacían aparecer un mensaje de depuración al ser objeto de alerta.
En otra esquina el señor JANDER y GARGAJO examinan con sus dedos sudorosos el marca del domingo con el siempre interesante titular "RAUL ESTA TRISTE"... Todo es caspa y sudor.
Koranda
We don't get to choose who we love
Lugar: Mallorca · 922 mensajes · Colección
#35  Enviado: 10:50 27/07/2010

¿Sabeis lo que vale el nuevo? Espero que no sea de los mas caros. Tengo unas ganas de probarlo...   Smilie  
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6729 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:09 27/07/2010

Video oficial del nuevo champion:
“El socialismo no es un fracaso económico; es un saqueo exitoso”
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6729 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:22 27/07/2010

Por lo que veo me han follado a base de bien la magia curativa de Kayle, aunque al menos alegra ver que a Xin le han hecho un combo cojonudo y a heimer al menos le han nerfeado la granada.
“El socialismo no es un fracaso económico; es un saqueo exitoso”
_LiCKeR_
Lugar: Tenerife · 716 mensajes · Colección
#38  Enviado: 02:56 28/07/2010

Ya casi tengo los PI para el vampiro... que pinta tiene xD. Y por fin nerfean al Xin Zhao, dejaremos de verlo un tiempo en las partidas.

Para Koranda:
Tiene toda la pinta de que costará 6300.


Veces editado: 1
Última edición: 28/07/2010 02:57
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Yerawoust
Lugar: Tenerife · 1399 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:10 28/07/2010

Y cuesta 6300 xD.

 Acabo de salir de una partida en la que nuestro equipo ganó en asesinato 40-10 y al final perdimos, todos diciendo al final, como co ño perdimos xDD. Me mola gankplank, me lo compré y en cuanto te empiezan a salir los críticos, y con la ulti... Smilie
Koranda
We don't get to choose who we love
Lugar: Mallorca · 922 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:21 29/07/2010

Me ha dicho un colega que el vampiro es demasiao. Tiene pinta de que aún con nerfeo sigue siendo over... xD Que ganas tengo de tener la pasta para pillarlo  Smilie
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6729 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:25 29/07/2010

Para Yerawoust:
Yo creo que no fuisteis conscientes de lo peligroso que es que mueran todos los del equipo en un team battle a nivel 18. A niveles inferiores o sobreviviendo uno quizás no se pierda más de una torreta, pero a ciertas alturas con todo el equipo muerto 70 segundos, te pueden hacer perder 2 torretas y un inhibidor fácilmente.


Ayer probé a Kayle tras el nerf y le han estropeado un tanto el early game, pero aún así en la parte final del juego sigue siendo muy potente.
“El socialismo no es un fracaso económico; es un saqueo exitoso”
Lugar: Andalucía · 135 mensajes · Colección
#42  Enviado: 01:29 30/07/2010

Para los que hayan visto a Vladimir en combate, ¿la sangre es sangre o es un líquido verde?  Smilie

Con la rotación de campeones, Xin Zhao se ha puesto gratuito y antes de que yo entre a elegir ya se lo han cogido. Por cierto, con la rotación esta me he cogido a Morderkaiser para probar como era y tampoco me ha parecido gran cosa, eso sí, con hijos de la tumba destruí una torreta solo con el fantasma y yo. Smilie
_LiCKeR_
Lugar: Tenerife · 716 mensajes · Colección
#43  Enviado: 03:55 30/07/2010

Para Jerdido:
Yo lo que veo es un pegote de mierda, ni verde ni sangre xD. Líquido marron por todas partes.

En cuanto a Morde, desde luego es un gran campeón. Hace poco en una partida no veas, iriamos... 2, 30 ganando, todos nosotros tochacos, ganamos la partida si, pero... a morde no lo pudimos matar NUNCA! Es increible como fué capaz de desarrollar un equipo que nos resistiera tanto, y encima nos hacia sufrir.. eso sí, se las apañaba para escapar (llegaban aliados si es que le habiamos hecho trama, y tb tenia destello con fortificar que lo usaba muy bien). Desde luego nunca habia visto nada así, y mira que he visto otros tanques muy bien jugados, pero no aguantaban lo que este tio.

Está claro que hay que conocerlo bien, pero bien usado es toda una pesadilla xD.


Ultimamente no he podido jugar mucho, a ver si el fin de semana entro más.

En cuanto al nuevo campeón, cuanta gente llorando no? En el sentido de que ahorraron los PI o pagaron... y resulta que les parece una mierda de campeon xD. Pero vaya, que malo no es, eso si... tampoco esta over xD. Un personaje normal sin más, he visto gente que lo maneja bien, pero sin estar fedeado muere como cualquier otro campeón.

Mañana o pasado actualizare el post con la información del campeón. Un saludo.
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Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6729 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:29 30/07/2010

Tengo entendido que Vladimir está un poco censurado en Europa y por eso la sangre no es de color rojo.

Este finde dan el doble de PI a partir de las 18:00 de hoy: eu.leagueoflegends.com/es/news/este-fin-de-semana-doble-puntos-de-influencia

Y en cuanto a Mordekaiser usualmente suele ser considerado un mal tanque porque en equipos buenos no es capaz de atraer la atención, que es para lo que se supone que sirven los tanques. Sus habilidades son flojas y tiene mucha vida, así que es el enemigo ideal para dejarlo para el final. ^^U
“El socialismo no es un fracaso económico; es un saqueo exitoso”
_LiCKeR_
Lugar: Tenerife · 716 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:51 30/07/2010

Para Blurring interface:
Lo peligroso de Morde es cuando lo juegas de offtank, combinandolo con un Shen o un Rammus por ejemplo. Con los 2 empujando con equipillo a ver quien les para xD. Además, no es que meta tanto como un dps, pero tiene una pegatina que quita vida mediante porcentajes, encima si matas te sale la sombra de dicho campeón que va con un porcentaje de tus estadísticas ( que no es poco), si lo echas con el prender encima ya quitas una cantidad considerable de vida, y por si fuera poco le pegas a varios campeones a la vez, y aumentas la resistencia y armadura de la gente.

Vamos, que tiene muchas cosillas, pero como tu dices no tiene ni stuns, ni taunt. Por eso yo no lo veo como tanque sino como offtank, que con ese papel si que aporta cosas al equipo.

Parece que lo del pegote marron del vampiro es por un tema de censura, pero ya han salido métodos para que se vea como se tiene que ver xD.


Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2010 17:52
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