Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Canales de Youtube graciosos.

RaReWaReBoY
Lugar: · 4627 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:43 18/07/2010

Ya, sé que hay un tema de videos de youtube.

Pero para hacerlo cómodo o recoger información de los que no conozcamos otros canales, empiezo enlazando unos cuantos y quien sepa que no dude en anotarlos en el post para compartir.

Canal de MrDonZea Un español que se dedica a subir y subtitular videos de Angry Video Game Nerd aunque ahora dedica más tiempo por tener más facilidades a Nostalgia Critic. Totalmente recomendado, me alegra las semanas.

Canal de KloKei07 Colega del anterior usuario, comparten la afición a subtitular videos de estos dos grandes críticos cachondos estadounidenses. Se complementan y no hay semana que no mire si ha subido más subtitulados.

globitodechicle es una usuaria de Gran canaria que no se pierde programa de BFN (Buenafuente) y sube a trozos cada uno de ellos. Existe Misextatv pero ella tiempo atrás ya se dedicaba a subir.

loulogio famoso en la red por sus videos 3 años atras de Art Attax, ha retomado hace nada con fuerza sus parodias de videos de teletienda, spots y doblajes con su excelente voz digna de escuchar y reir, como LABATAMANTA o Quetehinches.

CanaldeMoe Usuario de youtube español que borrando youtube sus cuentas, invierte los videos pero se goza de mejores momentos de Los Simpsons o Padre de familia en castellano. Mientras no se canse, va actualizando cada semana o casi.

Espero que os guste. Quisiera conocer más canales interesantes, participad.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Xirgo
Lugar: · 8463 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:50 18/07/2010

Yo a MrDonZea tambien lo seguia, es una alegria que subtitule al Nerd y al critico.
TeatrerosTeatro
Lugar: · 2 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:46 12/04/2018

En respuesta a Xirgo (réplica 2).
Yo a MrDonZea tambien lo seguia, es una alegria que subtitule al Nerd y al critico.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8555 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:25 12/04/2018

Para videojuegos y un ingenio tan peculiar como desbarrado hay uno que esta como una cabra aunque sea un burro:

Dunkey

Habitualmente subtitula los videos tambien.

Un imperdible son los cortos de Cyanide & Happiness y tambien suelen subtitular para quienes lo necesiten (aunque no siempre).

ExplosmEntertainment

Alguno mas habra por ahi pero no sigo canales con especial interes.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
MoeSzyslak
Lugar: Uruguay · 52 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:41 07/01/2019

CanaldeMoe es el mío, jaja...
Bienvenido a la taberna de Moe
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir