Página 65 - 1 2 3 ... 63 64 65 66 67

[POST OFICIAL]  Donkey Kong Country Returns: ¡KONGONUDO ! - ¡Nuevo trailer e imágenes!

Usuario 99783
#961  Enviado: 19:15 31/10/2010

Para EASMO:
Según sé, es un item con tramos propios en los que se puede controlar el ascenso y el descenso para ir evitando obstáculos y atacando enemigos.

Y no he dicho que me costara informarte en ningún momento, pero por tu manera de hablar y el hecho de que no citaste ninguno de los últimos elementos que se han visto, daba la impresión de que no querías informarte del juego para no spoilearte nada. Si he dado demasiado por hecho, me disculpo, pero es la sensación que me daba  Sonrojado  

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2010 19:15
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#962  Enviado: 16:59 01/11/2010

¡Al fin me he pasado el primer DKC!

Para celebrarlo, ahí va un dibujo que he hecho hoy:

También dejo la versión sin colorear:

Al final, el juego me ha acabado gustando bastante. Me gusta mucho como están diseñados algunos niveles y lo bien escondidas que están las fases de bonus. Aún así, hay algunos detallitos que no me han convencido. El principal es la cámara. Apenas has pulsado, la cámara sigue al personaje de una forma algo rápida, cosa que al cambiar de dirección rápido o moverte saltando marea un poco. Los jefes, excepto el gran enfrentamiento final, no me han parecido muy carismáticos ni retantes, la verdad.

Ya veré con DKC2, aunque me da que va a tener que esperar un poco.

Veces editado: 4
Última edición: 01/11/2010 17:16
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29797 mensajes · Colección
#963  Enviado: 17:16 01/11/2010

Pues te animo a ponerte con DKC2, que verás lo que es bueno y las enormes mejoras sobre la base del uno. Smilie
Perfect Dark es para siempre
AnibalSmith
Lugar: · 7025 mensajes · Colección
#964  Enviado: 19:07 01/11/2010

Aldorock, ¿el dibujo es de cero o está basado en un modelo?

Para Easmo:

Yo no he dicho que te contradigas, sólo he dicho que tu planteamiento es erróneo. Si leyeras bien mi post te darías cuenta.

Tampoco he dicho que DKCR no te interese, eso también te lo has inventado.

Básicamente has dicho que la ausencia de Engarde (por ejemplo) en este DK se podría equiparar a la ausencia de Mario, la música, etc en Mario Galaxy 2. ¿Te das cuenta del error?

Algo comparable sería la ausencia del profesor Fesor y sus inventos.

Antes de mostrarte tan ofendido sería recomendable que trataras de entender lo que se te dice.
Metroid guards
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#965  Enviado: 19:46 01/11/2010

Para AnibalSmith:
Hecho desde 0, además, creo que es la primera vez que he dibujado a DK y a Diddy. Aunque estoy contento con el resultado, podría ser mejor.
morromocotudo
Lugar: · 13383 mensajes · Colección
#966  Enviado: 01:25 02/11/2010

3 imágenes sacadas del Twitter de Nintendo America (aunque no se ve nada realmente nuevo)

Y un chorrivídeo de regalo

Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
AnibalSmith
#967  Enviado: 13:34 02/11/2010

Qué pintaza lo de las vagonetas!!! Y los murciélagos molan, me encanta la cara de mala leche que gastan.

Pd. Aldorock, pues teniendo en cuenta eso está muy bien. Lo que más me cuesta a mí al partir de cero es mantener las proporciones, pero veo que no has tenido problema con eso. El dibujo transmite alegría y, en mi opinión, sólo por transmitir algo, un dibujo ya merece la pena.
Metroid guards
Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
#968  Enviado: 13:39 02/11/2010

Para no abrir un tema solo con esta pregunta la hago aqui. En su dia jugué a los 3 DKC originales y ahora me apetecia volver a rejugarlos a la espera del Returns. Hace tiempo leí por algun sitio que no estaban muy bien implementados en la consola virtual de Wii... ¿es eso cierto?
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 Deluxe / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32824 mensajes · Colección
#969  Enviado: 13:46 02/11/2010

Tienen los mismos problemas que cualquier juego de la CV: El control y la resolución. El problema En cuanto al control, si tienes un mando clásico no hay problema, pero los controles con mandos de GC están tan mal mapeados que sólo puede ser una asquerosa maniobra para que te compres un mando clásico. En cuanto a los gráficos, si tienes la wii en una pantalla plana se te verán pixelados al máximo, para lo cual no hay solución más allá de enchufar la Wii a una televisión de tubo.
Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
#970  Enviado: 14:11 02/11/2010

Para GenG:
Gracias por responder.

Lo del pixelado ya lo tenia asumido y espero que no me moleste demasiado. Lo que me preocupaba era lo del control, pero si dices que con el control clasico se juega bien me haré con los 3. Guiño
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 Deluxe / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
Javi.79
Lugar: · 12716 mensajes · Colección
#971  Enviado: 14:49 02/11/2010

En mi caso, en tele de tubo, el DKC se ve de lujo, precioso. Ah, y está a pantalla completa, sin franjas negras.

Sí, con el mando clásico se controla de lujo.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7732 mensajes · Colección
#972  Enviado: 15:34 02/11/2010

Para AnibalSmith:
Insisto en que mi planteamiento no tiene nada de erroneo. No puedes comparar los animales amigos, las fases de agua, y demas cosas que hayan eliminado y que estaban presentes en TODOS los juegos de la trilogia clasica, con los inventos de Fesor que salen a partir de Luigi´s Mansion y siempre de manera anecdotica. El peso de unos y otros en sus respectivas series no es siquiera comparable Sonrojado

Pero bueno, muy bien, venga, mi planteamiento es erroneo, ya esta, todos contentos. Si total, no vamos a camiar nada y Kamek Koopa ya me ha iluminado un poco.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
AnibalSmith
#973  Enviado: 20:47 02/11/2010

Easmo, me vas a decir que el acuac inventado por Fesor no tenía peso en Mario Sunsine... Mismamente en los Mario la flor de fuego no se utiliza en algunos juegos.

Si saliera DKC3 ahora, ¿criticarías que hay que controlar a Dixie y a Kiddie en lugar de DK y Diddy? ¿te pareció peor juego por eso?
Metroid guards
Usuario 103540
#974  Enviado: 20:52 02/11/2010

El hecho de que el juego carezca de un contenido que tenían los anteriores de la saga no tiene por que hacerlo peor, es todo cosa de diseño.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7732 mensajes · Colección
#975  Enviado: 21:52 02/11/2010

Para AnibalSmith:
Inventos de Fesor en Luigi´s Mansion y Mario Sunshine (dos juegos en toda la saga) vs fases de agua y animales amigos en TODOS los DK excepto el king of swing y el jungle climber que no tenian animales hamijos.

Que no, joe XD

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2010 21:53
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir