Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 65 66 67

[POST OFICIAL]  Donkey Kong Country Returns: ¡KONGONUDO ! - ¡Nuevo trailer e imágenes!

Jimmytrius
Lugar: · 53438 mensajes · Colección
#61  Enviado: 17:11 21/07/2010

He de romper una lanza a favor de EASMO y decir que el título del juego me parece la mar de inapropiado por motivos como los que comenta de los Kremlings. No es que estemos ante la última entrega de una saga que lleva saliendo en cada generación ni mucho menos, estamos hablando casi de un "revival", con todo lo que ello implica... es como si NEW Super Mario Bros. hubiese presentado en su día una jugabilidad, ambientación y temática totalmente distintas a las clásicas, no sé si me explico Sonrojado

En ese sentido entiendo las quejas de EASMO Smilie
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:12 21/07/2010

Pues fase subacuática no, "water level" por eso me sonaba. Pero vamos apostaría que sí van haber fases acuáticas.

joder que pintorra por dios ^^

Para Dr.MalignoXXX:
ap pues vaya, que cosa más rara.

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2010 17:25
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29793 mensajes · Colección
#63  Enviado: 17:15 21/07/2010

Los barriles lanzables ( y de varios tipos) y los globos de vida se han visto ya, easmo.

A mí más que estas cosas, lo que me preocupa a priori y que han cambiado respecto a los Country es lo de que los monos tengan 2 puntos de vida. Espero que esté justificado, porque es un poco absurdo: los dos monos ya son "dos puntos de vida", y así tenemos 4. Espero que Tanabe les deje hacer a Retro ya que ha dicho que ha tenido que pararles los pies con la dificultad ya que ellos venían de jugar la trilogía e hicieron fases complicadas. Eso es justo lo que quiero. Sonrojado

Para Rod Aran:
No habrá fases submarinas, según Retro. (Dios, puse Rare XDDD) Sólo tienes que poner "donkey kong country returns fases submarinas" en Google. Sonrojado

Lo que sí están barajando son otros Kongs y animales amigos. ^^

Veces editado: 3
Última edición: 21/07/2010 17:25
Perfect Dark es para siempre
Jimmytrius
#64  Enviado: 17:17 21/07/2010

Para Rod Aran:
¿Qué es eso que hacen en varios saltos? Es como si planeasen brevemente  Smilie

Lo de los puntos de vida a mí también me repatea un poco Tristeza

Última edición: 21/07/2010 17:17
Usuario 99783
#65  Enviado: 17:17 21/07/2010

Ni agua ni Kremlings, vale.

En Wario Land Shake Dimension no hay ni piratas azúcar moreno ni la Capitana Sirope es enemigo principal.

En Mario Galaxy 2 no hay ni fases con la raya, ni fases con burbuja.

En el propio Metroid Prime 2 no aparece ni Ridley ni Kraid. El villano principal que nace en esa entrega no es otro que la alabada Samus Oscura.

Incluso citaría Super Mario Bros 2, pero ya he discutido sobre su inmersión en la saga por todo el asunto del Doki Doki Panic y no tengo ganas de volverlo a hacer.

Y que yo sepa, absolutamente en ninguno de esos juegos ha habido quejas de que pertenezcan con mayor o menor produndidad a la saga de la que forman parte.

Yo soy un gran seguidor de los Donkey Kong Country (creo que con leer el hilo queda lo suficientemente claro), y no echo en falta a los Kremlings, ni a las fases de agua. Creo que ha sido más acertado retomar las fases con vagones de mina que los niveles acuáticos, sinceramente, y no veo qué tiene de malo introducir nuevos villanos. A fin de cuentas, buena parte de los enemigos en los DKC no eran Kremlings. Entre otros, me vienen a la cabeza castores, ratas, buitres, peces, orangutanes, tiburones, pingüinos y serpientes. Y yo en el trailer ya he visto que, por lo menos además de los tikis tendremos oportunidad de chafar sapos, cangrejos, murciélagos y pajarracos.    

Dad un voto de confianza, por favor, que apenas ha pasado un mes desde que se anunció...
DMaligno
Futuro Distópico
#66  Enviado: 17:19 21/07/2010

Para Jimmytrius:
En el modo a dobles, Didy puede saltar a la chepa de DK y llevarlo un breve período por los aires con su Jetpack.

Diddy en este juego tiene jetpack y cacahuetolas.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#67  Enviado: 17:20 21/07/2010

¿quien te dice que no son capaces de quitar los barriles lanzables, los animales amigos, los globos de vidas, los... TODO?

Salvando el tema de los barriles que es parte muy característica de la jugabilidad de la saga y ya se conoce que están presentes, el resto me daría bastante igual la verdad. Es más, siempre he defendido que las vidas no pintan nada hoy en día en los plataformas. Los animales amigos es como quitar a Yoshi de un Mario. A mi me resulta bastante indiferente par lo que se usan.

Y no, no era ninguna puya. Simplemente me parece un detalle menor que un enemigo tenga la apariencia de un cocodrilo o de un mono. Además de que resulta cansino ver lo mismo nuevamente. Sean Kremlings, Koopas, Goombas, Skeletons...

Me parece absurdo hablar de lo que quieren o no quieren los fans desde una perspectiva individual.

A mí más que estas cosas, lo que me preocupa a priori y que han cambiado respecto a los Country es lo de que los monos tengan 2 puntos de vida.

Esto si me parece más influyente que la presencia o no de los cocodrilos.

Veces editado: 3
Última edición: 21/07/2010 17:28
Usuario 99783
#68  Enviado: 17:20 21/07/2010

Para Jimmytrius:
Pero antes de nada, (recuerdo y comprendo perfectamente que no te gustara nada lo que hicieron con el girito suspendedor del New Super Mario Bros Wii), recordemos que con Dixie podíamos planear mucho y hasta tocar suelo, cosa que este juego no permite   Sonrojado

Última edición: 21/07/2010 17:22
Jimmytrius
#69  Enviado: 17:22 21/07/2010

Para Kamek Koopa:
No te falta razón en lo que argumentas (aunque en el Wario Land Shake los piratillas estos con forma de bolas son el estereotipo más clásico de enemigos de la saga), pero pasas por alto un detalle que ya se ha comentado: Donkey Kong Country 3 salió hace más de diez años, mientras que los juegos que comentas son secuelas de sagas con entregas previas muchísimo más recientes, no es como si rescatasen del abismo una saga (o vertiente de la saga) olvidada Sonrojado

PD: No me quejo del planeador, que conste, simplemente me extrañaba la manera de planear... por un momento creia que DK flotaba a base de... en fin Smilie

Para Dr.MalignoXXX:
Ya veo, no está mal la idea Sonrisa

Última edición: 21/07/2010 17:24
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7732 mensajes · Colección
#70  Enviado: 17:25 21/07/2010

Para Kamek Koopa:
No quiero sonar coñazo pero, de todos los juegos que has mencionado ahi, los unicos que son secuelas directas son el mario bros 2 y el galaxy 2.

La trilogia SMB de NES tiene un pase porque los tres juegos osn diferentes entre si y en ese punto la saga se estaba desarrollando aun. Y respecto a las ausencias de galaxy 2 sobre galaxy 1, yo las critique Smilie

Es un new Dk country. Es como si NEW mario bros fuese de todo menos mario bros

Y los castores, ratas y demas, a fin de cuentas estaban afiliados a los kremlings, lo mismo que los zingers, neckys... es un cuestion de personalidad, no de machacar sapos, orugas y sus muertos en vinagre.

Si realmente estan barajando otros kongs, mas les vale hacer un multi a 4 a lo new mario bros Wii, que capaces son de hacerlo pero poner a dk amarillo y diddy violeta como pj 3 y 4... ¡quiero mas monos!

Última edición: 21/07/2010 17:28
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Usuario 99783
#71  Enviado: 17:26 21/07/2010

Para Jimmytrius:
Bueno, en el caso del Wario Land pienso que sí podría considerarse revivir una saga medio muerta, aunque no haya pasado tanto tiempo.

Aún así, entiendo que pueda fastidiar más o menos que, tratándose de un juego en estas circunstancias, se esperen cosas más clásicas y menos rompedoras, pero ¿acaso no es una de las cosas que tanto se han criticado de Sonic 4, lo parecido al 1 que resultaba en algunos aspectos? Hablo sin saber, apenas he visto nada de dicho juego  Sonrojado

De todas formas, si os tomáis el juego como un homenaje, un tributo o algo así, no es problema de Retro. Llevar el título Country conlleva mucha responsabilidad, y yo prefiero tomármelo como un Donkey Kong Country 4 que pueda innovar y conservar en lo que le de la gana antes que como un "homenaje a los Donkey Kong Country de antes, con lo mismo que el 1 pero distintos niveles".

Para EASMO:
¿Secuela directa? ¿Qué?

Y vamos, me acabas de romper con eso de que molaba más saltar sobre animales que estaban afiliados a los Kremlings. Es decir, que si los sapos del Returns trabajaran para K. Rool, ¿serían enemigos mucho más molones? Y si las Zinger fueran por libre, ¿son una mierda? De verdad que no lo entiendo.

Veces editado: 2
Última edición: 21/07/2010 17:29
DMaligno
Futuro Distópico
#72  Enviado: 17:27 21/07/2010

Si realmente estan barajando otros kongs, mas les vale hacer un multi a 4 a lo new mario bros Wii, que capaces son de hacerlo pero poner a dk amarillo y diddy violeta como pj 3 y 4... ¡quiero mas monos!

El multi es para dos jugadores. Te lo digo para que te vayas concienciando y no te lleves un chasco después. XD Sonrojado
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7732 mensajes · Colección
#73  Enviado: 17:30 21/07/2010

Dios... entonces directamente dejo de postear para no cabrear al personal.

A menos que retro haga algo rematadamente dios, este juego me huele a fail absolutisimo.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Usuario 99783
#74  Enviado: 17:34 21/07/2010

Para EASMO:
Vaya, multi para dos jugadores, como en los DKC originales. Qué fail más absolutísimo.  Sonrojado
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32824 mensajes · Colección
#75  Enviado: 17:35 21/07/2010

Si es por cambiar los machangos no creo que sea fail.

Me preocupan otras cosas, el diseño de niveles, la dificultad, la banda sonora... por lo que se ha visto va a estar más basado en el 1 que en el 2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir