Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

[POST OFICIAL]  Donkey Kong Country Returns: ¡KONGONUDO ! - ¡Nuevo trailer e imágenes!

EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7732 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:59 21/07/2010

A mi es que me tocan las narices las trolladas que nos mete nintendo. Llevamos decadas con el puto Bowser en todos los putos plataformas de Mario sin darle una misera oportunidad a los demas villanos de la serie, y ahora resulta que de kremlings en DK nada.

Y encima no hay fases de agua con lo que adios a Enguarde y Orco...

Ya falta que digan tambein "¿que es necesario para un Zelda? Solo Link y una  espada", y tengamos zeldas returns sin mazmorras, sin cofres con items, sin sidequests y basado en agricultura y cria de conejos, pero eso si, con la musica de los originales, para que se vea que esta basado en ellos.

Hay que joderse macho...

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2010 16:12
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29793 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:00 21/07/2010

¿Quién es Orco? Sonrojado              

Ah, vale, del Jungle Beat. Estaba pensando en los Country sólo.

y tengamos zeldas returns sin mazmorras, sin cofres con items, sin sidequests y basado en agricultura y cria de conejos, pero eso si, con la musica de los originales, para que se vea que esta basado en ellos.

Eso ya existe, casi. Y dos entregas, además. Sonrojado

Veces editado: 3
Última edición: 21/07/2010 16:06
Perfect Dark es para siempre
Jimmytrius
Lugar: · 53438 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:01 21/07/2010

Para EASMO:
Muy de acuerdo con lo que comentas, mano, pero refréscame la memoria... ¿quién es Orco? Por más que pienso no caigo Sonrojado

EDIT: Vale, Maligno ya me lo ha solventado. La verdad es que de Jungle Beat me acuerdo del nombre "Cabrisonte" y gracias Smilie

Última edición: 21/07/2010 16:05
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32824 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:04 21/07/2010

En ningún lado se dice que la banda sonora vayan a ser todos remixes, sino que habrá temas familiares y en general una reminiscencia de las bandas sonoras clásicas.

Si alguien en Nintendo puede, ese es Yamamoto. De todas maneras, la banda sonora de DKC3 ya tenía muy poco de Wise.
DMaligno
Futuro Distópico
#50  Enviado: 16:06 21/07/2010

Si alguien en Nintendo puede, ese es Yamamoto. De todas maneras, la banda sonora de DKC3 ya tenía muy poco de Wise.

Y así era bastante inferior. Pero bueno, en Yamamoto creeremos. Tampoco es precisamente manco. Sonrisa

Última edición: 21/07/2010 16:09
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:28 21/07/2010

Para Kamek Koopa:
Estupendo e increible hilo. Se agradecen hilos así que además de la parte informativa, hacen de su lectura entretenida y amena. Enhorabuena por tu trabajo. Guiño
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Zeitgeist
Lugar: Fisterra · 613 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:37 21/07/2010

Y encima no hay fases de agua con lo que adios a Enguarde y Orco...

Lo cualo? De donde sacas esa información? Si las acuaticas eran las que más molaban!!!

Esto de Donkey Kong Country tiene cada vez menos. Lo que más me repatea es que despues los oyes diciendo "pues sí, pondremos lo que los fans quieren" y os aseguro que en una encuesta de lo que quieres para DKC Returns estarían de primeras las cosas que han quitado.

Especialmente los KREMLINGS, kiero a mis esKamosos y multiKoloridos KoKodrilos piratas. Tikis, los llaman ahora, suena tan estereotipado y tan a Banjo-Kazooie (Jiggies) HEREJES!!!
"Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto
EASMO
Comico wannabe
#53  Enviado: 16:41 21/07/2010

Esta confirmado por ellos mismos.

Aunque igual se refieren solo a las fases 100% submarinas y lo mismo aun vemos algun tramo acuatico... veremos.

Lo que si esta confirmado es que de kremlings nada.
Usuario 99783
#54  Enviado: 16:46 21/07/2010

Y así es como, una vez más, lapidamos un juego con un trailer y unas declaraciones malinterpretadas. Si no hay Kremlings, el juego es una mierda. Si no hay fases de agua, ya no hay esencia de Donkey Kong Country. Si va a haber remixes, se están tocando los huevos.

Como ha dicho GenG, se ha dicho que va a haber de todo, no que toda la música del juego vayan a ser remixes de otros temas.

Y no fastidiéis, ahora los niveles acuáticos son los que más molaban. "Hay que joderse"

Para Shoot Gunner:
Muchas gracias, me alegra un montonazo que te guste tanto el hilo  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 21/07/2010 16:48
EASMO
Comico wannabe
#55  Enviado: 16:50 21/07/2010

Ni lapidar ni hostias.

No puedes decir que vas a hacer un juego para los fans que contenga todo lo de los clasicos y liarte a quitarle items, elementos jugables, enemigos y todo lo que pilles por alli y alla.

De malinterpretacion nada, retro han confirmado que nada de agua ni kremlings.

Para juegos de DK diferentes ya teniamos DK king of swing, Jungle Climber y Jungle Beat, juegazos de DK con estilo propio. Asi que si esto es un COUNTRY y ademas anunciado como un retorno a origenes a bombo y platillo, para contentar precisamente a los que no han hecho puto caso al mono en una decada tildandolo de muerto y de que no sacaba juegos porque los que salian no eran countrys, que menos que pedirles que no se lien a quitar cosas de eso que se supone intentan revivir.

EDIT: Y conste que mi mosqueo va con retro y nontiendo, que tu hilo esta currado.

Última edición: 21/07/2010 16:51
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:57 21/07/2010

Los fans no tienen porque ser unos "character whores"... yo soy fan de los tres Country y me importa un comino que me quiten a los Kremling. Tanto como si en un Mario me quitan a los Koopa o a los Goomba. Es más, casi que hasta lo agradezco.

Última edición: 21/07/2010 16:59
DMaligno
Futuro Distópico
#57  Enviado: 17:05 21/07/2010

Para EASMO:
A ver tampoco exageremos. Por ejemplo, yo creo que Wise es la mejor persona de este universo para encargarse de la OST y seguramente es inigualable, pero Yamamoto también debería hacerlo bien y ojalá le dé el mismo sentimiento. Y lo mismo con los Kremlings, adoro a KRool y me encantaría que saliese, pero confío en que Retro lo haya sustituido por algo que también merezca la pena, como han insinuado en alguna entrevista. Eso sí, si los han cambiado por un trauma de Miya y el jefe final es una vaca alada sin ningún tipo de carisma, entonces me oirán.

En realidad no sabemos casi ná del juego.

Yo también creo haber escuchado que no habría nivlees acuáticos. Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 21/07/2010 17:08
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:06 21/07/2010

Iba a decir algo parecido a linkwashere.

Me suena haber visto tramos de agua en los vídeos del E3. Voy a ver.
EASMO
Comico wannabe
#59  Enviado: 17:08 21/07/2010

Las puyitas a los gustos personales te las metes donde te quepan "linkestuvoencasa", que sabes que no van por ahi los tiros. Se trata de que si van a hacer un country hagan un COUNTRY y no se lien a quitarle cosas, sean personajes, items, mecanicas de juego o lo que coño sea que caracterizase al juego que intentan homenajear.

Si asi a bote pronto han dicho que al carajo las fases de agua, elemento tocho presente en cada uno de los tres country ¿quien te dice que no son capaces de quitar los barriles lanzables, los animales amigos, los globos de vidas, los... TODO?

Última edición: 21/07/2010 17:09
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:10 21/07/2010

Que es Retro, leñe, un poquito de confianza. Me da la sensación de que ese "Returns" viene de un intento de relanzar la saga más que de homenajear a los originales. Y estoy seguro de que Retro será capaz de crear un nuevo mundo con personajes y niveles lo suficientemente atractivos como para continuar sacando entregas más adelante.

Que a mí en un homenaje a los Country me encantaría ver a los Kremlings, Rambi, Squawks y compañía, pero en un reboot de la saga lo más lógico es que habiendo nuevos desarrolladores tengan un poco de manga ancha en el aspecto creativo, ¿no?

Aunque honestamente me habría encantado ver a K.Rool...
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir