Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

[POST OFICIAL]  Donkey Kong Country Returns: ¡KONGONUDO ! - ¡Nuevo trailer e imágenes!

Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 11707 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:39 18/07/2010

Me acabo de enterar y ha sido una tremenda alegría..

En mi opinión, la segunda noticia que más esperaba en toda la generación..Secreto: (Pincha para leerlo)
Pedro I El sepulturero. Será recordado por desenterrar un muerto y enterrar a decenas de miles.
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:47 18/07/2010

Lo que me he reido con la sección de Cranky omg xDDDD
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 5128 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:54 18/07/2010

Cojonudo el post, a éste me apunto desde ya. De ésta gente no puede salir nada malo. Que alegría que resuciten al gorila, pinta cojonudo  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2010 01:55
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26801 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:11 18/07/2010

Grandisimo post y menudo risión con las preguntas y respuestas.

Ya iré recurriendo al post cuando esté mas cerca el juego que le tengo unas ganas increibles, gran trabajo. Smilie
Lugar: Madrid · 1693 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:09 18/07/2010

Habéis visto el reportaje en el telediario de la 3 del donkey kong returns, han soltado como perlas que es el donkey kong de la película de cine, que lleva 10 años sin salir un juego de donkey kong y por último ha salido hablando Eiji Aonuma, que lo han presentado como su creador.

Las imagenes y video por cierto ninguna nueva.

PD: Que mentiras nos contarán de otros temas en los que no estemos muy puestos.

Veces editado: 2
Última edición: 18/07/2010 22:10
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
Lugar: · 1588 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:46 19/07/2010

No han dicho eso, eso es lo que tu has entendido, dijeron que es un personaje basado en king kong y es verdad. No que fuera el de las peliculas. Hablaron de las sagas principales, es decir, donkey kong clasico y el country.
Antes Lotina
Usuario 99783
#37  Enviado: 01:06 19/07/2010

Si es el vídeo que han colgado luego en la web, no era Eiji Aonuma el que hablaba y al que han presentado como creador, sino el señorito Tanabe, quien está a cargo del nuevo DK.

Pongo el enlace:

ANTENA 3: DONKEY KONG COUNTRY RETURNS

Última edición: 19/07/2010 01:07
Lugar: Madrid · 1693 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:21 19/07/2010

En el video del telediario había un subtitulo que ponía Aonuma, además que este cortado al pricipio , y viendo otra vez el video dice que despues de una decada sin saber nada de él, ahora que se quiera interpretar como la saga donkey kong country vale, pero no lo mendicionan.
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
Vicente 10
Lugar: · 328 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:19 19/07/2010

No se que me causa más desazón, sin los medios de comunicación con datos de wikipedia, o los jarcoretas ilustrados que se la cogen con papel de fumar.
virgilio_neloangelo
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 477 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:01 19/07/2010

Que gran post oficial, te lo has currado tío  Guiño

Le tengo muchas ganas a este Donkey Kong, fue la sorpresa del E3 en mi caso y espero que el tiempo que ha pasado desde el último haya merecido la pena, a ver que sorpresas nos da Retro.
{Nintendo Network: Virgilioangel22}   Nombre: Roque en Mario Kart 8 y Monster Hunter 3 Ultimate
Zeitgeist
Lugar: Fisterra · 613 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:30 20/07/2010

Hay tres cosas que me preocupan de este DKCR:

-¿Tan difícil es ponerles pelo (fur-shading) y sombras no-circulares a DK y Diddy?

-¿Volverán los Kremlings?
EDIT: Nada de Kremlings, ahora son unos bichos llamados Tikis los malos. Parece que esto fue idea de Miyamoto. Regresan los Koopalings en Mario pero en DKC no podemos tener Kremlings. Cagüen!!

-Ahora que David Wise esta fuera de Rara y trabajando por libre, ¿se le ocurrirá a Nintendo tomar cartas en el asunto? Si con Metroid la composición corrió a cargo de Kenji Yamamoto. Con DK Country debería correr a cargo de David Wise. Que lo incorporen a Retro Studios YA!
EDIT: Parece que tampoco van a trabajar con Mr.Wise. Por lo que dicen me parece que van a hacer la banda sonora completamente en base a las mejores melodías de la trilogía original (Ahora si que les interesa el conservadurismo). Kenji Yamamoto se encargará de los remixes y no va a utilizar temas orquestados.

Fuentes

Entrevista en IGN: uk.wii.ign.com/articles/109/1099190p3.html
Entrevista en GameTrailers: www.gametrailers.com/video/e3-2010-donkey-kong/700682

Última edición: 20/07/2010 20:02
"Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto
Jimmytrius
Lugar: · 53442 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:32 21/07/2010

Por lo que dicen me parece que van a hacer la banda sonora completamente en base a las mejores melodías de la trilogía original

Bajonazo del 15, de confirmarse esto Tristeza
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29806 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:46 21/07/2010

Lo de Wise se lo preguntaron a Tanabe en una entrevista y dijo que "no iban a volver a trabajar con Rare", como si no se pispase de que Wise ya no está en Rare. Bah. Ellos mismos han dicho que la OST es algo fundamental en un DKC, y no hay mejor persona que Wise, creador de una de las mejores OST de todos los tiempos para mi gusto (DKC2) para ello. Ahora nos quedamos con remixes que habrá que ver si están a la altura frente a los espectaculares originales (y espero que no sean todo temas cañeros y tribales y conserve esa parte de melancolía y tristeza de las originales).  Smilie

Estoy seguro de que estaría encantado de participar, este hombre, si hasta compuso una nueva y preciosa versión de los créditos de DKC2 hace unas semanas para los chicos de OcRemix:

No sabía que lo de los Kremlings era cosa de Miya.  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 21/07/2010 14:49
So here I am. King, king of all the land. (...) But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener, and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8067 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:15 21/07/2010

Que haya remixes me parece bien, que todas las músicas sean remixes ya no tanto... pero bueno, habrá que esperar para ver en que queda todo ésto.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir