Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

[POST OFICIAL]  Donkey Kong Country Returns: ¡KONGONUDO ! - ¡Nuevo trailer e imágenes!

LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5733 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:24 16/07/2010

HILAZO. Felicidades, Kamek, y esperamos segunda tanda del genial consultorio Smilie

Un apunte: los globos AZULES dan tres vidas. Has repetido el color verde Sonrojado
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:08 16/07/2010

Te ha quedado un hilo muy mono.

...

Venga, sé que todos estabais deseando decirlo.  Sonrojado
Gatchan
Lugar: · 168 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:13 16/07/2010

Me ha encantado el hilo oficial, me lo he leido entero. Felicidades Kamek Koopa, se nota que lo has trabajado  Smilie

Aprovecho que ya esta el hilo oficial para postear algo de info que encontré el otro día. Al parecer en una revista alemana han entrevistado a los de Retro y a Tanabe, y han contado que en este juego no va a haber porcentajes que te indique cuánto has descubierto ya (si recordais, en el DKC el máximo era 101%, en DKC2 102% y en DKC3 105%). Lo que sí parece que habrá es un mundo extra, como en DKC2 y DKC3, al que sólo se puede acceder si has ido recogiendo los items secretos (supongo que se refiere a las piezas de puzle), pues dicen que si vas encontrando los items se desbloquean nuevos contenidos, niveles secretos e incluso power-ups. De los animales amigos lo unico que dice Tanabe es que va a esforzarse por no decepcionarnos, lo que significa que de alguna manera saldrán. En cuanto a qué Kongs vuelven, dicen " DKCR is 100% Lanky-free. But you will meet some old friends." Osea, que van a volver algunos (yo creo que Cranky seguro), pero Lanky Kong no. No creo que eso decepcione a muchos  Smilie Por último, también dicen que hay diferentes caminos para llegar al final de algunos niveles, lo que hará que el juego sea más difícil y rejugable.  

Todo esto lo he sacado de esta web , en el que un forero ha traducido al inglés la entrevista.
Time to wander around... aimlessly.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10340 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:17 16/07/2010

Gran post, gracias Kamek.

No sabia que exisitese un DK bongitos 3,... Sonrojado , después cogeré y me leeré todo el post completo, ansio que saquen el juegos y es el que más me gustó de la feria E3.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Usuario 99783
#20  Enviado: 00:13 17/07/2010

Ya está todo corregido y actualizado con la nueva info. He estado tan ocupado con hacer el hilo que apenas he tenido ocasión de mirar las últimas noticias sobre el juego  Smilie

En fin, muchas gracias a todos por llamar la atención sobre los detalles equivocados y por la acogida que está teniendo en general. Así da gusto  Smilie
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2205 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:44 17/07/2010

Peacho de post, muchas gracias. Cranky tiene toda la razón, su sección es genial, me he partido de risa con algunas respuestas. Estaría guachi un segundo consultorio más adelante  Smilie

Para Kamek Koopa:
¿A Tiny, Lanky y Chunky no los quieres?  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2010 00:48
Me gustan tu par de pómulos.
Usuario 99783
#22  Enviado: 00:57 17/07/2010

También he dejado fuera a Swanky, pero porque son Kongs irrelevantes que han aparecido en uno o dos juegos. Sé que Kiddy también, pero al ser un protagonista de la trilogía Country me he visto obligado a ponerlo  Sonrojado

De todas formas si me aburro mucho un día de estos subiré también a dichos personajes  Smilie
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:33 17/07/2010

Por fin un hilo currado Sonrojado

Trabajazo
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12713 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:32 17/07/2010

Genial, da gusto ver hilos oficiales como este y no como los de cierto acaparador que yo me se...

Me he partido con la parte de Cranky xD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Geralt
Lugar: Rivia · 140 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:23 17/07/2010

Estupendo post, Kamek, y aunque esté mal que yo lo diga, muy buena la sección de Cranky  Smilie

Oh, y si alguien se siente ofendido por Cranky, que sepa que al viejo mono le importa un pimiento.

Última edición: 17/07/2010 11:36
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:45 17/07/2010

Vaya currazo de post!!! Smilie Genial. Y a mi también me ha encantado la sección de Cranky jajaja
Jo, ahora tengo incluso más ganas de que salga ya este juego ^_^

Última edición: 17/07/2010 11:47
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17317 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:49 17/07/2010

Mi más sincera enhorabuena por el hilo, la verdad es que hay gente que se lo curra demasiado y se agradece
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24558 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:07 17/07/2010

Un hilo trabajadísimo, felicidades mano Guiño. Tengo unas ganas enormes de probar este título Smilie , ahora mientras coma me leeré toda la nueva info con calma.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Lugar: Madrid · 1693 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:42 17/07/2010

Post curradisimo, todo genial y el consultorio de Cranky tronchante.

Por cierto en los personajes veo que no se nombra a los de DK64 ¿Tan poca huella han dejado? Vale que dos son clones de dixie y kiddy kong y el de los brazos largos no es que estuviera muy logrado, pero una pequeña mención no estaría mal.

Un saludo
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
Usuario 99783
#30  Enviado: 16:34 17/07/2010

Para orlando64:
Como decía un poco más arriba, no son los únicos que me he dejado en el tintero. Estaba intentando hacer una selección de los personajes más relevantes, no de todos. Aún así ya digo que si estos días no tengo nada que hacer, les haré un huequito  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir