Católicos ofendidos: Jesús no era un zombi

Koteas
Una zorra vale más que mil gallinas
Lugar: Pepperland · 2706 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:13 16/07/2010

Eres la ignorancia y la contradicción personificada.

Eres el conocimiento y la consecuencia personificada.

Intento ver las cosas desde varios puntos de vista, no lo tomes como algo personal.
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:21 16/07/2010

Pues hazlo bien.

Esos no son católicos, son gilipollas y unos enfermos.

Si son gilipollas y enfermos, entonces sí son católicos.

Así como los asesinos son gente sin escrúpulos y sin compasión, la gente que cree en el dogma de la religión no puede ser gente muy sana mentalmente ni autosuficiente intelectualmente ni muy inteligente en definitiva, eso es un hecho.

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2010 18:39
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:50 16/07/2010

Para gutix90:
Cuanta verdad en una sola canción  Smilie  Smilie
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Usuario 118112
#49  Enviado: 19:00 16/07/2010

Claro que Jesus no era un zombie era un resucitado.

Es como Zombies y infectados son parecidos pero no iguales.

Es que si no por ejemplo al usar un plumaje fenix en ff no estas resucitando al personaje si no zombificandolo (LOL!)
BrightEyes
Lugar: · 8834 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:31 16/07/2010

Para Boddhai:
Seguimos con lo mismo, la gente local no los respetaba por lo que representaban o recordaban (no recordaban nada porque todavía no eran historia, como ahora). Creo que el problema es que lo ves desde el punto de vista actual, en el que Drácula o Frankenstein (o más bien, el monstruo de Frankenstein, ya que Frankenstein era el doctor y no regresó de entre los muertos, como sugiere el diagrama) puede recordar cosas o representarlas, pero la "local townspeople" lo único que hacía era temerlos, no reverenciarlos.
Lugar: · 29606 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:15 16/07/2010

Hombre ,Cristo para empezar no resucito.....si hubiese resucitado estoy seguro que alguno de los cronistas romanos o judíos de la epoca (Flavio Josefo, Dion Casio ,etc) lo hubiese mencionado. Simplemente el fundador de la secta murió ,y el circulo interno de la secta se puso de acuerdo en decir que había resucitado y que esa era la prueba de su divinidad y de su autoridad(la de ellos ,porque el ya no estaba).Así es como funcionan las sectas chicos.

Aunque ,bien pensado ,dudo que ni esto fuese así. El circulo interno de Jesús y los que siguieron insistiendo en que había sido importante y no un delincuente que es como murió eran judíos creyentes al fin y al cabo ,asi que no creo que fuesen por ahi diciendo que resucitó (una blasfemia para el judaísmo) y tal.De haberlo hecho el Sanedrin les hubiese denunciado también por blasfemos,y ellos mismos su sensibilidad dudo que lo permitiese. Toda la historia de la resurreción debe venir de los Evangelios y la prédica de San Pablo que tergiversó todo para ofrecer un producto divino más atrayente para el consumidor.

Es como lo del Cielo. Cuando Jesus dice que el Reino de su Padre está al llegar se refiere al advenimiento del Mesías y las profecías judías ,y cuando dice que vivirás siempre en el reino de Dios se refiere a que resucitarás (los judíos creen en la resurreción de la carne y la sangre en el fin de los tiempos) cuando llegue el Reino de Dios que traiga el Mesías. En ningún momento creo que Jesus (si existió) pensase en un reino ultraterreno.Lo que pasa es que como este Reino no llegaba ni iba a llegar los Padres de la Iglesia fueron bastante listos y lo convirtieron en algo como los Campos Eliseos de los paganos ,un reino ultraterreno donde va tu alma al morir.

La verdad es que lo del catolicismo y cristianismo en general es una de las peores imposturas históricas que he visto jamás. Que encima se permitan el lujo de decirles a los demás lo que tienen que hacer es un insulto y bastante gordo.
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:22 16/07/2010

Dejando de lado si fué verdad o no. Tenemos que reconocer que es normal que les moleste.

Es como cuando en se ataca a los juegos tildandonos de violentos y ta y cual.

Se que no es lo mismo por que solo es una historia pero aun asi...creo que es normal que si les importa algo...les duela. Sea lo que sea.
Doctah
Lugar: Invernalia · 2758 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:07 16/07/2010

Pues como vean el capitulo cinco de la nueva temporada de futurama la que se puede liar entonces xD.

Saludos
Larga vida a los herretes!!!
Sumori
Lugar: · 5791 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:52 16/07/2010

yo católico no soy pero mi abuela si y me pone enfermo que una persona que jmás le ha hehco daño a nadie y que a cuidado de todos los que ha tenido cerca con amor y dedicación sea motivo de burlas por que unos iluminados les de la gana y porque tiene unas creencias que no se corresponden con el canon.

Porque hasta el día de hoy a la gente que razona de verdad no la he visto reirse de nadie por muy cateto que sea.
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#55  Enviado: 08:41 17/07/2010

Pues yo soy cristiano,y sin embargo no me considero religioso.La religión es un conjunto de creencias,diciendo que "crees" en Dios y en Jesús lo que estás haciendo es caer en una especie de agnosticismo teísta.Dices que,"en tu opinión",es "altamente probable" que exista Dios,no lo estás afirmando como una realidad de hecho.Yo no creo en dios,yo SÉ que Él existe,y tengo mi propia relación personal con Él.Sé que existe con la misma certeza con la que sé que vivo en Marbella o que tengo dos pies y dos manos,y al igual que no necesito "creer" en estas cosas tampoco necesito "creer" en Dios.Todo este asunto de considerar el Cristianismo como una "creencia" y como una "religión" no hace más que alejar a los propios cristianos de Jesús,y a mí me parece un invento de ciertas personas de la casta de Richard Dawkins y demás que tiene como objetivo desvirtuar el verdadero significado del Cristianismo.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#56  Enviado: 08:50 17/07/2010

Dicho esto considero que muchos de los que aquí han posteado creen que Cristianismo e Iglesia Católica son una y la misma cosa,y se están equivocando de cabo a rabo,empezando porque existen muchísimas iglesias cristianas además de la Iglesia Católica;evangélicos,pentecostales,anglicanos,metodistas,ortodoxos,cristianos orientales,nestorianos,baptistas.....Tantas que es imposible acordarse de todas.E incluso si no perteneces a ningún credo cristiano en particular puedes seguir siendo cristiano,basta con creer en el mensaje que Jesús dio a la Humanidad.Por tanto eso de que los cristianos no respetamos a los homosexuales,a las mujeres,a los que tienen una opinión distinta debe ser cambiado por "la Iglesia Católica no respeta a los homosexuales,las mujeres,etc."

Además,diré que algunos de los que han posteado por aquí van de listos y no son más que unos incultos,porque no se han leído la Biblia en su vida,pero aun así consideran que sólo dice "tonterías" y en base a cuatro cosas que saben del Cristianismo (todas según la interpretación católica,por supuesto),lo devalúan y le asignan la categoría de mentira,de cuento,de fábula.Y una fábula especialmente mala,porque a lo mejor a las fábulas de Esopo no le hacen ascos,pero a la "fábula" Bíblica sí,y sería el último libro que se leyesen.¿Cómo es que podéis tener una opinión tan mala de un libro que ni siquiera habéis leído?¿No os parece que antes de escupir todas esas blasfemias contra el Cristianismo deberiáis al menos leer un poco el Evangelio para saber lo que dice?

Vosotros,antes de formaros una opinión sobre El Código Da Vinci,por poner un ejemplo,leéis antes el libro para decidir si os gusta o no,¿no os parece que al menos deberíais hacer lo mismo con la Biblia,en lugar de formaros vuestra opinión únicamente sobre lo que habéis leido que dicen los mandamases de uno de tantos grupos cristianos?

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2010 08:53
Das_Boot
¿En serio?
Lugar: · 4446 mensajes · Colección
#57  Enviado: 10:22 17/07/2010

Yo no sé si Jesús resucitó o no, pero me parece muy interesante el hecho de que sus seguidores estuvieran dispuestos a patearse el Imperio Romano y jugarse literalmente la vida por divulgar sus enseñanzas. Y estoy hablando de personas que no buscaban ni el lucro ni el poder ni nada parecido. Otra cosa es la Iglesia como institución asentada que vino después, los rituales y dogmas que se iban haciendo sobre la marcha, etc.

Interesante...
¡Sí, hombre!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#58  Enviado: 11:08 17/07/2010

Para Roco_2:
Me parece que muchos hemos sido educados en el catolicismo y hemos sentido en nuestras espaldas el sentimiento de culpa judeocristiano (todavía lo sufro maldita sea). Sabemos muy bien cual es el mensaje del critianimso y como funciona el catolicismo. No hace falta leerse la Biblia entera para hablar de estos temas.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5679 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:40 17/07/2010

Me parto el ojete por que alguien pueda ofenderse en serio con algo así. Por favor, que es un puto libro.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Sujeto_9
Número: 09
Lugar: E.P.U. Corp. · 656 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:14 17/07/2010

Me parto el ojete por que alguien pueda ofenderse en serio con algo así. Por favor, que es un puto libro.

Me ha sido imposible no esbozar una sonrisa con esta frase. Sólo hace falta por ver cuantos no creyentes se ofenden por lo que está escrito en la Biblia y por la gente que lo sigue, pero eh, que es un puto libro...
La razón trata de decidir lo que es justo. La cólera trata de que sea justo todo lo que ella ha decidido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir