Católicos ofendidos: Jesús no era un zombi

Lugar: · 25 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:59 16/07/2010

Esos no son católicos, son gilipollas y unos enfermos.

Son sus creencias, DEBES respetarlos, por muy ESTÚPIDAS que te parezcan sus CREENCIAS. El "deber" de respetar a todos y a todo, está plagado de sinsentidos, es por eso que pedir respeto para los cristianos, los pedófilos o a los testigos de Jehová, es igual de estúpido. No puedes pedirme que respete a todo el mundo y luego ir llamando a X colectivo, o gilipollas o enfermos, no adoptes esa postura tan enferma y contradictoria.

Cuando me refiero a pedófilos no nombro en ningún momento a ningún cargo en ninguna iglesia ni a nadie en especial, sólo digo que muchos españoles son pedófilos, y que no por eso hay que respetarlos, no tergiverses.

Pero mientras tanto el único porculo que me dan es que la lían en Semana Santa para coger el coche por el centro de la ciudad.

Ah bueno, si a ti no te molesta entonces a mí tampoco debería molestarme, claro..

En una sociedad convivimos con pedófilos también, ¿debemos respetarlos? No, uno no elige con quién convivir en la sociedad, pero sí elige a quién respetar, y qué cualidades en el ser humano son respetables. Yo puedo respetar a un homosexual, que puede ser la persona más inteligente y sensata del mundo, no puedo respetar a nadie cuya filosofía de vida sea la pura ignorancia, la sumisión a la estupidez o el seguimiento a la incongruencia. Puedo respetar a quien, ya sea por nacimiento o por vete a saber qué, elija como su pareja a un individuo de su mismo sexo, no puedo respetar a alguien que elige como su modo de vida el más incongruente, el más estúpido, y el más denigrante, no puedo, no puedo respetar a alguien que elige la ignorancia y se apega a ella durante toda su vida porque sí, sin jamás hacer un esfuerzo por salir de ella. Incluso si tuviera un hijo, preferiría que fuera homosexual antes que estúpido. Pero parece que los estúpidos, en esta sociedad, están mejor vistos que los homosexuales.

Y los religiosos, por muy bien que lo disimulen a veces, son estúpidos. Al igual que sería un estúpido aquel que hoy en día creyese que la tierra es cuadrada, o que la transfusión de sangre para salvar una vida está mal. Los ejemplos anteriores, de creencias estúpidas, no son más que un reflejo de lo que va la religión en general: Estupideces incongruentes que se han repetido hasta la saciedad para que algunos cortos de mente hoy vieran como normales, respetables o hasta MUY LÓGICAS. Es que es el colmo.

Veces editado: 4
Última edición: 16/07/2010 16:08
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:15 16/07/2010

Maria Magdalena le chupaba el rabo a Jose todas las noches mientras se tiraba al palomo, con el que engendro a Jesusito.

¿Quieres decir María de Nazaret, no?  Smilie

No creo que la "novia" de Jesús se la chupase a su padre antes de que él naciera ¿no?

En fin, lo primero que hay que hacer para poder criticar el Cristianismo es conocerlo mínimamente. xD

Veces editado: 2
Última edición: 16/07/2010 16:16
Koteas
Una zorra vale más que mil gallinas
Lugar: Pepperland · 2706 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:26 16/07/2010

Son sus creencias, DEBES respetarlos, por muy ESTÚPIDAS que te parezcan sus CREENCIAS. El "deber" de respetar a todos y a todo, está plagado de sinsentidos, es por eso que pedir respeto para los cristianos, los pedófilos o a los testigos de Jehová, es igual de estúpido. No puedes pedirme que respete a todo el mundo y luego ir llamando a X colectivo, o gilipollas o enfermos, no adoptes esa postura tan enferma y contradictoria.

Cuando me refiero a pedófilos no nombro en ningún momento a ningún cargo en ninguna iglesia ni a nadie en especial, sólo digo que muchos españoles son pedófilos, y que no por eso hay que respetarlos, no tergiverses.

Joder tío en serio, vuelve a leer mi post, que me parece que lo que menos hago es tergiversar nada. Y más que nada para que te fijes en que precisamente no considero estúpidos a los pedófilos ni testigos de jehová, son delincuentes, ni mucho menos vamos a tolerarlos, pero por qué no tolerar a alguien que cree en el espíritu santo. ¿Convencer a un viejecillo que va a misa todos los domingos por costumbre y por cojones?, ¿insultándole si hace falta?. A dejarlo vivir tranquilo porque no molesta a nadie. Eso es aprender a vivir en sociedad.

Respecto a los homosexuales te digo que hoy día es el menor de los problemas. Mucha gente mayor lo puede ver como algo raro, pero es algo tan normal en nuestra sociedad que los cuatro imbéciles que claman contra ellos se retratan a sí mismos.
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
Cornell
Tipo raro
Lugar: Los Madriles · 7276 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:34 16/07/2010

Pues claro que no lo era... ni que los ateos no supieramos de diagramas de Venn!

De hecho, era mejor que ellos Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2010 16:35
The world needs...ni idea....
BrightEyes
Lugar: · 8845 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:12 16/07/2010

Para Cornell:
Pues no mucho por lo visto:

·Frankenstein: no resucitó de entre los muertos ya que nunca había existido ni había muerto previamente. Tampoco la gente local lo reverenciaba.

·Drácula: la gente local no lo reverenciaba. Tampoco convertía a tantos seguidores descerebrados como le fuera posible, sólo convertía a los que necesitaba.

·Zombie: tampoco convierten seguidores, convierten a otros que son sus iguales, no por debajo de ellos.

Última edición: 16/07/2010 17:13
Salamandra
Lugar: · 414 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:18 16/07/2010

Puestos a ser tiquismiquis:
-Frankenstein: No existe.
-Drácula: No existe.
-Zombis: No existen
-Jesucristo: ???????

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29690 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:18 16/07/2010

Para BrightEyes:
reverenciar:
1. tr. Respetar o venerar.

Venerar:
1. tr. Respetar en sumo grado a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a algo por lo que representa o recuerda.

Si la gente no le tenía respeto a Drácula y a Frankenstein por lo que representaban, apaga y vámonos.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
BrightEyes
Lugar: · 8845 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:32 16/07/2010

Para Boddhai:
En el diagrama pone "local townspeople". A Drácula y Frankenstein la gente local de su ciudad les temía, no les respetaban en sumo grado o reverenciaban por su santidad, dignidad o grandes virtudes.

Última edición: 16/07/2010 17:33
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29690 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:35 16/07/2010

Para BrightEyes:
Mira que te lo he puesto en negrita por si acaso te quedabas en la primera parte de la definición, pero veo que he fallado igualmente:

o a algo por lo que representa o recuerda.

Para que quede más claro: Yo respeto a las boas constrictor pero no precisamente por su bondad y grandes virtudes, si no por lo que representa o recuerda.

Última edición: 16/07/2010 17:36
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6616 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:39 16/07/2010

Jesús no era un zombi

Smilie  Smilie  Smilie
Bunbury
I always wanted to be a Tenenbaum
Lugar: MADRID · 8274 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:45 16/07/2010

Según google "revere" también significa "atacar". A Dracual y el monstruo de Frankenstein (aunque ¿quién es el monstruo?) les atacaban los aldeanos con antorchas y horcas y tal...

PD: En realidad los zombies son los apóstoles, que se comieron el cuerpo de Cristo.

Última edición: 16/07/2010 17:46
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:45 16/07/2010

Yo digo: "¿Hay que respetar a los pedófilos sólo porque muchos españoles sufren ese desorden?" =
Y tú respondes: "¿Pedófilo=cargo en la iglesia?. Repasa la gilipollez que has escrito."

tergiversar
tr. Desfigurar o interpretar erróneamente palabras o sucesos.

¿Dónde he mencionado a la iglesia o a los curas como pedófilos? En ninguna parte, ergo, has tergiversado.

Dices: "Claro que hay que respetarlas, porque vives en una sociedad en la que hay que convivir con estúpidos."
Luego dices: "son delincuentes, ni mucho menos vamos a tolerarlos"

contradecir
Decir o hacer lo contrario de lo que se ha dicho con anterioridad.

Hay que respetarlos porque convivimos con ellos, sin embargo a los otros hay que matarlos, ergo, te has contradicho.

¿Hay que respetar a los estúpidos porque convivimos con ellos, sin embargo no hay ni que tolerar a los pedófilos incluso cuando convivimos con ellos en la misma sociedad?

Es un argumento contradictorio. ¿Por qué tengo que respetar a unos sí, y a otros no?

Por cierto, los pedófilos son enfermos, pero no son criminales, puesto que la condición de pedófilo no les atribuye ningún delito contra la infancia. Esos son los pederastas. Los religiosos por ser religiosos no han matado o abusado de nadie tampoco. ¿Pero a los pedófilos hay que matarlos y a los religiosos no? ¿Qué lógica usas tú? ¿Los testigos de Jehová son criminales también? ¿Qué delitos han cometido?

Eres la ignorancia y la contradicción personificada.

Veces editado: 4
Última edición: 16/07/2010 17:53
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:52 16/07/2010

Definición de cristianismo:

Creencia por la cual un zombie judio extraterrestre te pide que te comas su carne y bebas su sangre y telepaticamente le aceptes como tu maestro para purgar de ti el mal que supuestamente habita porque la primera mujer (Eva) mordio una manzana prohibida alentada por una serpiente parlanchina, y hacerte vivir eternamente.

Smilie

En fin, yo no puedo respetar a una peña que cree que me quemaré eternamente en el infierno si no sigo sus dogmas- Es que me cuesta respetar a un colectivo que va en contra de la lógica aplastante, como el uso del preservativo como medida para prevenir enfermedades, o negar el amor entre gente del mismo sexo, como si los sentimientos se pudiesen catalogar como buenos o malos o archivar....Y más y más cosas que da palo hablar de ellas.

No puedo respetar a una peña moralmente tan enferma.

Por cierto en las normas actualizadas recientemente del Vaticano tipifican como "delito grave" contra la ley de la Iglesia el "intento de ordenación de una mujer" para cumplir con un decreto del 2007 que hacía frente a un creciente movimiento a favor del sacerdocio femenino.

La Iglesia Católica enseña que no se puede ordenar mujeres como sacerdotes porque Cristo eligió sólo hombres como sus apóstoles.

Puag.

Para gutix90:
No ve nada ese tipo de música pero joder que grande el vídeo y la letra  Smilie cuanta razón.

Última edición: 16/07/2010 18:04
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24679 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:54 16/07/2010

No hay que perder las buenas costumbres. Joé, que razón tiene, es que lo calca xD:

Laguna_28
Lugar: · 3498 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:56 16/07/2010

Católicos ofendidos...

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir