Vandal

Gears of War  o Killzone

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10261 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:34 16/07/2010

Respecto a juegos de Sony, yo me divertí mucho más con los dos Resistance que con el Killzone 2, el que aún así me encanta y me he viciado lo suyo.

Los Gears me pasé el primero con un colega que viene de cuando en cuando y ahora estamos con el dos. En cooperativo no está mal, aunque supongo que jugando a solas lo aborrecería.

No destaco nada de los dos. Simplemente me divierten un rato. Para eso están destinados, vamos Smilie

EDIT: Olvidé el on-line. Si bien es cierto que apenas he tocado el de los Gears (el del primero es inexistente a día de hoy Tristeza ), con el segundo jugué el modo horda una noche con unos colegas y estaba entretenido y jodido, al menos a partir de la 40 y pico en dificultad "cágatelorito". Sin embargo el del Killzone me gusta más cómo está planteado y me entretiene un poco más.

Pero nada, donde esten los Resistance... Smilie Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2010 01:39
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9380 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 08:12 16/07/2010

Te digo por mi experiencia, que es mejor Gears of War, o almenos me gusta tanto como para haber jugado una barbaridad al primero, y aún más al segundo, 1153 horas.

Saludos.
Okami
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 08:23 16/07/2010

Tengo los dos. Me quedo con Killzone, aunque jugarlo sea una mierda con el dual shock 2.
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 09:52 16/07/2010

¿Para qué quieres KZ teniendo Uncharted? Sonrojado

A mí los controles del KZ2 me parecen aberrantes e injugables, me gusta mucho la estética y tal eso sí pero la jugabilidad sigue siendo lo más importante.

Gears y Uncharted son mis dos sagas preferidas de la generación, a la vez tan parecidos y tan diferentes y los dos tan jodidamente viciantes y con esa jugabilidad  Smilie
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Spiral_Out
Lugar: · 19730 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:13 16/07/2010

Para mi a la par... son dos juegos de disparos bastante intensos, con argumentos ridículos y protas mas ridículos aun... pero divertidos. El problema es que esperaba mucho del GOW y acabo decepcionandome y al revés con KZ2... esperaba poco de el y me sorprendió. Pero pasados ya unos anyos, me parece que andan a la par.

Eso si, en cuanto a juego online... KZ2 me parece no solo muy superior, sino de lo mejorcito de la generación y al mismo tiempo de lo mas infravalorado. Pocos onlines permiten tanta variedad de personajes, clases, habilidades, etc... y encima todas molan!!
Keep going!
The most viciated
Lugar: Almansa · 1358 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:38 16/07/2010

Me acabo de pasar hace unos dias el killzone 2 y te digo habiendome pasado los gears que no hay color en general te aconsejo por delante los dos gears of war.

Saludos
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
Lugar: · 148 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:41 16/07/2010

Ambos son increíbles en cuanto a gráficos, el Killzone algo superior en general.

Pero jugablemente, diversión, rejugabilidad, el Gears para mí le da mil vueltas, y sus increíbles ventas lo atestiguan.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:48 16/07/2010

Pues depende. En cuanto al apartado tecnico KZ2 es superior y me parece mejor, en cuanto al resto de aspectos (jugabilidad, historia, diseño, etc.) prefiero cualquiera de los dos Gears of War.
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1275 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:50 16/07/2010

Yo he jugado a los 2, al killzone de la play2, y al gears of war de PC, y vale son los 2 unos juegazos pero personalmente, en cuanto a trama y shooter, prefiero el Killzone, me encantan el estilo de los personajes sobretodo los Hellghast, no recuerdo ya si se escribian asi ^^u.
El gears of war está muy bien la jugabilidad y los movimientos y opciones durante el combate, pero lo siento... Killzone powah.
Por amor a una botella.
DaGGoTh.
117
Lugar: Elysium · 4245 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:40 16/07/2010

¿Soy el unico que odia el efecto cortinilla de humo en Killzone 2? Tiene graficos de 10, si, pero me gustaria verlo sin ese efecto qe tapa y disimula tantas cosas.

En historia los 2 son malos juegos (son FPS, es normal)

En jugabilidad, qe es lo que me importa en este genero, me quedo con el Gears
Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez.
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:45 16/07/2010

Ninguno de los dos. Ambos me parecen muy limitados en todos los aspectos. Al menos los protas del Gears tienen más carisma mientras que KZ2 juega con la ventaja de ser algo más variado en decorados, pero ambos me parecen juegos con demasiado artificio para gente que no es exigente.
Por eso me quedo con la saga Halo por encima de ambas sagas.
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12441 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:47 16/07/2010

Gears of War me parece insultantemente superior a Killzone. Me aburrí mucho con Killzone 2, en cambio el Gears of War me lo paso desde que salió una o dos veces todos los años, me parece un juegazo.

Si metemos a Halo en la ecuación pensaría lo mismo, el 1 bien, el 2 mejor, el 3 me aburrió bastante.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Raiben
Lugar: Madrid · 776 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:42 16/07/2010

en graficos killzone 2, para todo lo demas, gears of war.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:51 16/07/2010

Si tengo que elegir me quedo con Gears of War, Killzone tambien me gusta mucho, y Killzone 2 lo considero el juego mas espectacular visualmente que poseo ahora mismo, pero no por ello lo veo como el mejor juego. Es un pepino grafico y resulta divertido.

Pero como juego de acción me quedo con los Gears, además son en tercera persona y eso para mí ya es motivo de puntos positivos.

En todo caso son todos grandes juegos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir