Vandal

Gears of War  o Killzone

korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:28 15/07/2010

A ver... Esta claro k los Xboxers dirán k es mejor el Gears, y k los de PS3 dirán k el killzone.

Peeero... K es lo que tanto diferencia al gears del killzone (y viceversa)

Por mi parte:

-Killzone, gana en graficos, ya que las calles, la ciudad, y demás escenarios están muy bien detallados, y unas muy buenas texturas y efectos(y no digo k el gears tenga malos graficos)

-En historia, ganaría el gears, sus cosillas k no te esperas  (Aunque el killzone no tenga una mala historia, el gears 3 promete tener una gran historia, entre los locust, lamberts y Alpha Sonrisa

K opinais vosotros??

Sed sinceros, no quiero crear debates inutiles, solo quiero vuestra opinión.

1 saludo!

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2010 23:33
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:30 15/07/2010

¿Me puedes decir algún giro argumental de Gears of war?  Smilie
Masacre
Lugar: Mallorca · 5966 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:30 15/07/2010

Uno es en primera persona,y el otro en tercera.
korya
***¡Sk8 Team!***
#4  Enviado: 23:32 15/07/2010

No keria decir giros argumentales propiamente dichos.  Sonrojado
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Usuario 11571
#5  Enviado: 23:37 15/07/2010

Yo soy un fan de los shooters y lo que menos me importa de GoW y Killzone es el argumento, porque es una cutrez, una simple excusa para mostrar una serie de situaciones, un peliculón de Antena 3.

No pasarán a la historia por eso y en todo lo demás serán superados.

Por lo demás los dos son grandes juegos.
taurus5
Lugar: Valladolid · 3705 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:40 15/07/2010

Partiendo de que jugablemente no tiene nada que ver más que ambos son juegos de acción y que usan coberturas, me gusta más la saga Killzone que la Gears of War (y eso que al Gears of War 2 juego semana sí, semana también).

La historia de la saga Killzone me gusta muchísimo más, aunque claro, para enterarte bien de todos los precedentes y del por qué de las cosas, tienes que leerlo en su página web oficial. Es cierto que luego durante el juego no te explican demasiado, pero la historia en sí me gusta bastante.
La del Gears of War me gusta bastante menos, aunque en cuestión de protagonistas sí son más fácilmente reconocibles Marcus, Dom y demás que Sev y compañía.
Eso sí, en cuestión de enemigos, sin duda alguna Killzone. Los Helghast son, artísticamente y en su transfondo, de los mejores personajes de videojuego jamás creados. Me encantan  Smilie .

Gráficamente Killzone 2 está por encima de Gears of War 2, tanto en modelados, como físicas, partículas, iluminación e I.A. Lo único en lo que GoW 2 es superior es en algunas texturas.

Y luego ya jugablemente, son totalmente opuestos. Uno es un arcade en 3ª persona y el otro un FPS con un control mucho más de "simulador". Ambos son, eso sí, terriblemente divertidos.
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:40 15/07/2010

porque es una cutrez, una simple excusa para mostrar una serie de situaciones, un peliculón de Antena 3.

Estas describiendo al 99% de los videojuegos?

Por otro lado... I was here...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Baby D
Lugar: · 937 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:44 15/07/2010

Para jugarlo, me quedon con Gears de calle, simplemente porque no puedo mas de media hora con el control del Killzone. Sin embargo, me gusta más la estética, historia y trasfondo del Killzone.
Nuke: 2...... y sumando.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30513 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:52 15/07/2010

¿Y esto a qué viene?                
korya
***¡Sk8 Team!***
#10  Enviado: 23:56 15/07/2010

Pues a k amigos mios se an empeñado a debatir sobre k el gears pule a todos los juegos exclusivos de ps3, salió el tema killzone vs GoW.

y me gustaría saber k opina la gente sobre el tema Guiño
Baby D
Lugar: · 937 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:57 15/07/2010

Para javi_ma85:
Se supone que esto es un foro para debatir. Si a estas alturas nos vemos incapaces de entablar una conversacion madura apaga y vámonos.
Nuke: 2...... y sumando.
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:01 16/07/2010

mmm pero tienen algo que ver?¿ Yo diría que no.. pero bueno.

Me quedaría con gears of war. Su jugabilidad me gusta mucho más que la de killzone, de hecho killzone es un fps con una jugabilidad que no me acabó de convencer e incluso dentro de otros fps prefiero otros.

Pero vamos, comparar la jugabilidad ( que es por lo que más me decanto en los juegos ) de dos juegos tan diferentes.... es tontería.

La próxima vez que pongas juegos tan diferentes pregunta algo especifico, con que guion te quedas.. con que diseño gráfico te quedas... cual tiene más fluidez etc..etc.. cosas especificas, que comparar dos juegos tan diferentes en todos sus aspectos no es lo suyo.

La próxima que quieras comparar un exclusivo de 360 con otro de ps3 pon ejemplo de halo o killzone, o en el caso de querer comparar gears por cojones.. compáralo con uncharted 2 que al menos tiene un gameplay "parecido".

edit: por el comentario de gears se pule a todo.. supongo que se referían a jugabilidad o a cual les parece mejor juego en si, ya que en aspectos técnicos únicamente... creo que uncharted 2 se lo come de cabeza ( ya que englobaban todo xD ) ... Tanto calzones 2 cuando existe en ps3 otro exclusivo también con un 2 detrás que parte en pedazos técnicamente al mismo killzone.. pero bueno, si os ha dado por killzone ale xD

Última edición: 16/07/2010 00:04
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:04 16/07/2010

Si a estas alturas nos vemos incapaces de entablar una conversacion madura apaga y vámonos.

Me parece que pides imposibles Baby D.

Saludos.

Última edición: 16/07/2010 11:54
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
Usuario 98303
#14  Enviado: 00:05 16/07/2010

Los 2 son buenos, cada uno en su estilo. Lo mejor es poder jugar a los 2 Smilie. Asi no hay peleas  Smilie .

Última edición: 16/07/2010 00:07
korya
***¡Sk8 Team!***
#15  Enviado: 00:18 16/07/2010

Muy cierto todo lo k decis de momento, pero, nose porqué, nos ha dado por debatir esos 2 juegos, no pensé en el uncharted, k es de mis juegos preferidos de la generación :S

De todos modos, ya k hemos empezado, sigamos con estos 2 Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir