---/Post Oficial Round 11\--- == Super Street Fighter IV == Posible sorpresa dentro de dos semanas.

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29655 mensajes · Colección
#991  Enviado: 01:30 29/08/2010

Joer, cómo está el patio ¿no? Y yo que venía a pedir respaldo de la comunidad SF de Vandal Smilie

Hace unos días de madrugada estaba viciando algunas partidas igualadas en el SSFIV y me tocó enfrentarme contra un tal Aitor313, la verdad es que el combate fue una gran mierda, tanto de parte mía como de el chaval ese, hasta ahí todo bien, lo bueno vino que al acabar, como no, me mandó un mensajito de esos que tanto pululan por la comunidad española, acusándome de usar el turbo en el botón de puño flojo.
Yo le dije que para nada y que se volviese a mirar el combate en el canal repeticiones con los comandos activados, pero me dijo que ya lo había hecho y que estaba seguro que yo utilizaba turbo por lo que le dije que subiría el combate a la red y así la gente podría opinar. Así que aquí dejo el combate con los comandos activados. Yo creo que es bastante obvio que no tengo el turbo puesto -no podría sincronizarlo para los techs como lo hago, por ejemplo o cada input me daría un montón más de puñetazos-, pero igualmente después del combate sale una sesión de training primero SIN turbo y luego CON turbo para que se compare.
Agradecería que si miráis el combate y veis que es cierto que no uso turbo que dejaseis un comentario. Es una tontería, pero me jode un montón que me acusen de algo que no hago mucho más que ganar o perder. Pensaba que el tío se habría dado cuenta del error y lo dejaría estar, pero hoy me ha mandado un mensaje pidiendo el vídeo. Así que agradecería el apoyo.

Por otro lado, no me seáis gilipichis y fastidiéis un hilo donde ha reinado en todas sus versiones el buen rollo, por favor. Si alguien va de chulo y prepotente haced oidos sordos de sus quejas y listos, hay mucha buena gente por aquí para jugar y leer como para centrarse en la nota discordante.

Por cierto, qué alegría ver a snakeitor por aquí, que es un tío muy caro de ver y sigo teniendo ganas de jugar con él otra vez... Y con Rakka y con LaReal tb, que me gustaron las partidas del otro día. Y por mi no os preocupéis por no usar micro, normalmente lo tengo abandonado en un cajón, no me gusta usarlo y sé que a Rakka tampoco porque le desconcentra. Además así puedo utilizar mis berridos famosos en todo mi barrio de "Este juego lo han hecho con los cojones" "Ono es un puto inútil" "Esto de Street Fighter solo tiene el nombre" o "me cago en los putos shortcuts y la madre que los parió".
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
xfortunax
Lugar: Barcelona · 239 mensajes · Colección
#992  Enviado: 03:11 29/08/2010

Para Boddhai:
Te defiendes masheando jabs, de ahí que te diga que tienes turbo aunque no lo tengas. Es una manía que tienen la gran mayoría de gente de a pie y lo único que conseguís muchas veces es comeros mas golpes de lo normal en vez de "defenderos".
No es necesario saber a donde vas, solamente tienes que estar en el camino.
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#993  Enviado: 03:12 29/08/2010

El tal fortunaxx parece muy malrollero, alguien deveria decirle que parase...

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2010 03:13
visita mi blog! http://blogs.vandal.net/135833/vc/2
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11139 mensajes · Colección
#994  Enviado: 03:19 29/08/2010

Una cosa es que le diga algo alguien que suele estar por aquí, juega o haya jugado con él y le haya pasado alguna cosa y la comente, pero alguien que ni suele estar en este hilo y que encima es novato (o no), pues...

Para VegaPatch:
Si llego a saber que decir que es la última, suponia la salida de Vega, no hubiese dicho nada hasta que hubiese acabado el combate  Smilie Smilie Eres una apisonadora. Simplemente brutal.

Última edición: 29/08/2010 03:21
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29655 mensajes · Colección
#995  Enviado: 03:19 29/08/2010

Lo sé y tienes razón, pero es una manía que tengo solo en SFIV por la costumbre de la gente de acercarse a pillarte continuamente una y otra vez. Si te fijas tampoco dejo de smashear todo el rato el tech para cogidas para intentar evitarlas, porque es costumbre de la gente en este juego de hacer tick throws contínuamente o bien acercarse por la cara a cogerte. Eso y sumado que creo que era muy entrada la noche no daba para más.

En Zero3, SF3 o incluso SF2 ni loco me pondría a hacer todo el rato ese smasheo contínuo (o al menos CREO que no lo hacía). Además muchas veces estoy intentando hacer el LP->236+LP y no me sale porque simplemente no sé jugar con stick, así que me sale en su lugar LP-LP.

Pero bueno, es un fallo que tengo y lo sé, a ver si lo puedo corregir con el tiempo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
xfortunax
Lugar: Barcelona · 239 mensajes · Colección
#996  Enviado: 03:21 29/08/2010

Para darkhan:
Alguien deBería decirle a Dakhan que parase, sus comentarios son muy mal rolleros... mas aún cuando se busca volver a empezar otra vez.

Quien se quiera creer él mismo que juego EN SERIO con asote22 le brindo estos videos y que repase ambos a ver en cual de los dos juego en serio y en cual no.

Contra Secret54

Contra DjdelValle85

Contra RickyTTT ( perdonar la calidad y he puesto 2 que gano, quedamos 10-19 a su favor ).

Hay una diferencia ABISMAL si juego contra alguien bueno y contra alguien que solo rebienta mandos. Cuando juego contra un rebienta mandos juego a ver lo que pasa, simplemente ni me motivo ni le doy importancia si pierdo y me pongo a jugar a su altura.

NO ES AUTOBOMBO, es defender mis principios.

Última edición: 29/08/2010 04:08
No es necesario saber a donde vas, solamente tienes que estar en el camino.
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#997  Enviado: 04:34 29/08/2010

Para MessiOldSnake, judoka, Quagmirekoa, asote22, Gael y Videad:
Madre de dios, menuda concentración de manos en este día. Me he reido muchísimo joder, y por fin he podido probar la fuerza del Gouken de messi.
He ido a peoor, aunque, cuando se han ido la mayoría he despertado ganando unas... ¿5? seguidas y me he motivado... para nada, porque se han ido los que quedaban xDDD
Sois todos INCREDIBOLS. Smilie

Para Videad:
Tu antes molabas... Tristeza
Dónde ha quedado tu humanidad? Por qué has reemplazado partes de tu cuerpo por material biónico?
Te has convertido en un jodido BOT! Destrozabas a cualquiera que osara acercarse a tu Rose...

Para MessiOldSnake:
Bueno machote, has estado de lujo. Smilie
Me gusta como juegas, no tenia oportunidad alguna con Ibuki, y me daba miedo hacerte algunas cosas por el sucio contraataque de Gouken. En fin, gran Gouken, gran jugador, mejor persona.

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
john_8_3
Lugar: cantabria · 381 mensajes · Colección
#998  Enviado: 05:27 29/08/2010

para todos solo mandare mensaje privado porque no quiero que por mi culpa el foro se siga perjudicando ...... para xfortunex mi ultimo mensaje para ti si tu no me juega como a tu primo es porque sabe que mi defensa es muy buena y e jugado con mucho crack y cuando ven mi defensa se lo piesan muy bien ante de atacarme ... y de eso combates que a puesto son muy bueno . pero ten en cuenta que ellos tienen 5 y 7 victoria seguida ... y si tiene algo de repeto calla ya no pormi sino por el foro
Id Psn : asote22
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#999  Enviado: 12:18 29/08/2010

escuche por aquí creo que comprando los trajes para Street Fighter IV te los daban para "Super", no?  Smilie ... me voy a poner en breve con el 4 que lo he tenido aparcado desde lanzamiento  Sonrojado pero voy a encargar ya "el Super" que lo he visto a 13.95 libras  Sonrisa
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Usuario 136019
#1000  Enviado: 12:38 29/08/2010

Antes de corregir ortografía a alguién, XfortunaX, revisa todos tus post anda. Eso es lo que se llama: "Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio".
Esos videos los comentaría si me apeteciese verlos ... pero como son para autobombo paso.

Esta va para usuarios de dalshim, en especial asote22, ¿cómo se puede contrarrestar bien el combo del "hombre de goma", más concretamente: teleport a espalda, puñetazo fuerte, cabezazo, patada y llamarada? Me vuelve loco ... debe de ser pq odio a dalshim.
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5036 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 15:24 30/08/2010

eis Rakka este finde hemos jugado no? como ponías el nick de vandal te agregué Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir