---/Post Oficial Round 11\--- == Super Street Fighter IV == Posible sorpresa dentro de dos semanas.

VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:20 16/07/2010

Para MessiOldSnake:
Intentare ayudarte con el tocho que viene a continuacion con tu problema contra vega.
sinceramente creo que el combate esta en desventaja para Gouken en circunstancias normales, es muy facil agarrar con el izuna a gouken y vega tiene unos pokes muchisimo mejores, voy a dar una explicacion intensiva del izuna para que lo entiendas y asi puedas reaccionar contra él:
tarda dos segundos en cargarse, despues de un salto o dos golpes ya esta cargado, tiene tres tipos de alturas dependiendo de la fuerza de la patada. Tu objetivo es evitar que el otro jugador haga la llave, supongamos que el rival logro derribarte y encima estas en la esquina, hay muchisimas formas de entrar con el izuna, no hay una opcion que valga para todo asi que tienes que fijarte en la altura y las direcciones que toma en el aire, si es muy ajustado te recomendaria el 623 kkk, si no tienes barra ex pues puedes probar con 623 p o con un focus en wakeup e instantaneamente dash para atras, no soy un experto en gouken pero creo q son las mejores opciones.
Vamos ahora con los pokes y los footsies, gouken tiene un proyectil muy bueno pero contra vega ni se te ocurra recargarlo mucho, tienes q estar mas activo en la lucha por el espacio, renuncias a él con demasiada facilidad, luego te arrinconas y eres un blanco perfecto para izunas,tienes q cambiar a una tactica mas ofensiva, vega es la peste cuando le acosas, aprovechate de ello, su unica carta es una llave aerea, si intenta un overhead deberias poder atacarme o incluso un contraataque bajo, contra pokes interminables pues te recomendaria paciencia, no te desesperes y busca poco a poco tu oportunidad, vega tampoco tiene una ofensiva arrolladora e intentara desesperarte.
A falta de conocer mas cosas sobre gouken eso es lo mas que puedo ayudar.

Para Mr. V:
Buena idea, asi me ahorro escribir tochos como el anterior.

Para seiyaburgos:
No te conozco ni tengo nada en contra de nadie pero si quieres ponernos sobre aviso de Secret y Fortuna (estas en tu derecho) al menos no hagas una acusacion falsa y no contrastada de que ambos son la misma persona, he jugado con ambos a la vez, a mi entender eso invalida tus argumentos, aqui se juega, se comenta y se aportan videos que quien quiera enseñarlos esta en su derecho de hacerlo, nadie obliga a verlos.

Pues voy a estar una temporada de vacaciones, para la vuelta tengo alguna idea pensada con vega, no os mateis en mi ausencia
xfortunax
Lugar: Barcelona · 239 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:29 16/07/2010

Para VegaPatch:
Buenas vacaciones tío. Cuando vuelvas quiero ver ese pedazo de Vega en acción.!!
No es necesario saber a donde vas, solamente tienes que estar en el camino.
Lugar: · 191 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:35 16/07/2010

es muy triste... pero soy el 2º mejor español con rufus en igualada y solo teng 3000 puntos , el 1º mi kolega neobalrog que juega mas al BB que al SF.

aki nadie juega con el gordo cabron?
Usuario 127092
#49  Enviado: 01:09 16/07/2010

Aqui otro Gordo cabron!

Por cierto el Gif que puso tony Gentil...mmhh ¿supongo que no era para mi verdad? Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2010 01:13
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#50  Enviado: 04:55 16/07/2010

No te conozco ni tengo nada en contra de nadie pero si quieres ponernos sobre aviso de Secret y Fortuna (estas en tu derecho) al menos no hagas una acusacion falsa y no contrastada de que ambos son la misma persona

Nadie ha dicho que sean la misma persona, ya se que no lo son:
Puse bien claro para "Fortune y su lugarteniente" en mi primer mensaje.
..Y para mi es mil veces peor como jugador  como forero y como persona el lugarteniente.

De el si que puedo pasar multinicks,videos,insultos de a lo que se dedica.

El royo ese de "me insultan porque les gano" a estas alturas de la pelicula no cuela, se puede tener un problema puntual con una persona, no con medio foro y con gente que en 6 años que lleva posteando en un foro no ha tenido problemas con nadie.

Por cierto los puntos en igualadas no quieren decir casi nada, solo son una referencia, es mas la gente de nivel apenas juega igualadas y mas ahora que no puedes seleccionar si quieres jugar con gente de nivel, te puedes encontrar con kens random srk,ryus de saltitos y demas.

Con esa gente no se aprende nada, lo mejor que se puede hacer es jugar infinitas privadas con gente buena y meter horas en el training.

Veces editado: 2
Última edición: 16/07/2010 05:07
Kifoce
Lugar: Galicia · 199 mensajes · Colección
#51  Enviado: 06:45 16/07/2010

Pues a mi me ha tocado con un Adon, un tal Janlys.... alguien le conoce??? Asi a simple vista no vi ningun duelo fraticida entre gente del foro... A ver si todos tenemos suerte!!!!
Os dejo el link de los emparejamiento:

community.eu.playstation.com/t5/Combate-y-Lucha/Ronda-1-Super-Street-Fighter-IV-El-Luchador-de-Elite/m-p/11156302#M7704

Para SECRET54:
Yo tengo agregado a shify desde hace bastante, juega muy bien con Juri y con Abel... Me sorprende que se pillara a Sakura, aunque seguro que tambien le pega bien con ella...

Para odakku:
Vaya, me sorprende que no haya mas Rufinos por aqui con lo bruto que es el personaje.... yo lo pillo bastante en infinitas pero solo cuando juego contra gente sin mucha experiencia, soy muy paquetorro con el.. No damos coincidido para ayudarte con lo que me comentaste... Si quieres te mando un privado explicandote asi por encima los puntos fuertes y debiles que le veo a Juri, es un muñeco bastante puñetero aunque tiene movimientos muy castigables si no se hacen con precision Daigoriana... Tu diras, a mi no me cuesta nada... Guiño

Veces editado: 3
Última edición: 16/07/2010 08:28
PSN ID Kifoce
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#52  Enviado: 10:16 16/07/2010

Para odakku:
Ayer me pusiste fino en las igualadas en las que coincidimos. Diré en mi defensa que el 50% de las veces estabas peleando con la inexperta Pichuka. Y que creo que arrastro un problema de lag en los mandos inalámbricos según el día. No creo que me vuelva tonto de una tarde a otra y los combos fáciles que no me salen en una me salgan perfectos en la siguiente XDXD.

... el tema de los mandos me tiene loco. El DualShock tiene la mejor cruceta con diferencia. Para el BlazBlue es lo mejor, pero aquí tener botones en los gatillos es demasiado para mi coordinación. Los fightpad tienen lag y se ponen a chillar con su lucecita roja de desconexión en el momento más inoportuno. Un pad del año catapún del aniversario de SF va muy bien, pero uno de los gatillos está cascando de puro viejo. Y los mandos de Saturn son odiados con virulencia por todos mis amigos por su pequeño tamaño y que las dos filas de botones son diferentes. Para mí quizás sean los mejores, pero tienen dos defectos:
- a veces a la cruceta le dan chaladuras e inventa un salto al hacer un hadoken. Vamos, que es muy sensible.
- El agarre. Está demasidado incómodo en los dos débiles y no le puedo dar rápido y bien. Estudié meterlo en un gatillo, pero me quedo sin PPP y KKK.

Ayer hablábais de la barra del foro. ¡Mola, tengo más votos negativos que positivos! Eso es que soy de los malotes ouh yeah Smilie

Para KEN-OH:
¡¿El "padre espiritual del foro"!?  Smilie  Smilie  No, no lo creo. Más bien la mascota!!! (Decidido, me pongo ese título en el SSFIV)) Joer, que no saludo porque en persona soy tímido, estabas con colegas y me dio vergüenza meterme donde no me llaman...

PD: ¡Chun Li y Honda al C! ¡Sólo quedan un millón!
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 191 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:23 16/07/2010

Para loendal:
a mi favor, solo jugue 1 vez con chun  Guiño

Para Kifoce:
compi muchas gracias por ese training... esta noche tengo el encuentro... ya te contare que tal se me ha dado.

La verdad que si que es bruto el puto gordo cabron... yo empece a usarlo por el asco que me daba que me ganaran con 2 combos y su ultra GRATIS... ademas tiene un reversal bueno y sus versiones EX son geniales.
Si quereis un HighTier, no lo dudeis. El seboso yanki es vuestra eleccion.
Usuario 127092
#54  Enviado: 11:49 16/07/2010

Arturo vs Daigo

Última edición: 16/07/2010 12:01
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#55  Enviado: 12:02 16/07/2010

Hay algunos desafíos que es para echarse a temblar... jodeeeer...

Última edición: 16/07/2010 12:04
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
FlownAway
Lugar: · 7563 mensajes · Colección
#56  Enviado: 12:05 16/07/2010

Hola buenas,soy nuevo (aunque no se si he venido en el mejor momento juas) Llevo leyendo el foro desde Enero o así,creo que es uno de los foros más activos sobre el juego.

No soy ningún experto en esto,de hecho soy bastante paquetorro,pero me he cansado ya de jugar contra Ryus y Ryus en el online.

Mi main en el Street Fighter IV fue Cammy,aunque ahora mismo he perdido muchísimo con ella porque me he pasado a Ibuki.Cuando me compré el juego quería tener a uno de los nuevos como main y Guy y ella fueron los que más me llamaron la atención.No la manejo muy allá,me ha costado unas cuantas derrotas llevarla hasta el C juas,pero bueno.La verdad es que no se por qué es,pero noto más fallos en el online en este Super que en el original,el lag me aparece mucho más que antes y el mando a veces no me responde,supongo que os pasará a todos.

Tenía una pregunta,cómo se puede saber eso de que estás en tal puesto con tal personaje en España? acabo de leerlo por ahí y me ha entrado curiosidad.

Mi nick en el store es compartido,creo la cuenta mi hermano pero vamos,que el no toca el Street Fighter más que de vez en cuando conmigo.

Sobre la sorpresa,espero no sea más DLC,siempre me ha parecido un timo.Si son personajes nuevos (que lo dudo un poco) podría pensármelo,aunque ya podrían estirarse un poco por primera vez y darnos algo gratis.De todas formas,yo más bien creo que será el anuncio de un nuevo juego o algo así.

PD : Los gifs esos que pusieron en la página anterior no fueron de mal rollo,creo que se pusieron en plan "que siga la gresca que me lo estoy pasando pipa" jaja.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:34 16/07/2010

Secret, ese video que pusiste de los accidentes es la peste, menos mal que lo has cambiado.

Mola ver que a Daigo de vez en cuando lo dejan en su sitio a pesar de su rastrera forma de jugar Sonrisa
Kifoce
Lugar: Galicia · 199 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:37 16/07/2010

Para odakku:
Nada hombre, un placer... Si no nos ayudamos en estas cositas entre los del foro pues apaga y vamonos... Guiño  Guiño . Suerte y espero que llegues muy lejos q le estuve echando un vistazo a las bases y aun hay unos premios cojonudos...
PSN ID Kifoce
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:42 16/07/2010

Para KEN-OH:
Ayer jugué contra alguien que tenía de Gamertag "ken oh" aunque su banderita era de francia  Smilie Un primo o algo?  Smilie
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:54 16/07/2010

Una Pregunta para los Super Street Faiteros Cuatro:

¿El Modo Torneo también tiene Modos Offline o solo se basa en Online?

Gracias Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir