---/Post Oficial Round 11\--- == Super Street Fighter IV == Posible sorpresa dentro de dos semanas.

Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:50 15/07/2010

A ver, gracias a los que estan retomando el tema nuevamente. Y es cierto lo de Loendal, Loendal para presidente!!!  Smilie se lo ha ganado a pulso.

Se me ocurrió una idea con los videos, algo que comento fortuna y lo que hacen en los foros de shoryuken, hay quienes comentan "Maldito blanka, me apaliza. Odio a bison y su patada. ryu es un barato. Etc." Así que la idea es que si tienen un problema con cierto personaje, posteen el video de la pelea o peleas que han tenido con dicho personaje y entre todos dar tips y consejos para hacerle ver errores y mejorar su tecnica, "Ahí pudiste haberlo castigado, en ese momento es mejor retroceder, ahi debiste usar este anti-air, etc." Como ven? les parece?
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Usuario 127092
#32  Enviado: 21:56 15/07/2010

Una gran idea!  Guiño
Poseidon666
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:56 15/07/2010

Buena idea mr. V, apoyo esa iniciativa
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
xfortunax
Lugar: Barcelona · 239 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:56 15/07/2010

Para Poseidon666:
Si me confirmas que si me tengo que cambiar de ropa será en tu casa y no en un túnel de lavado voy 100% xDDD.

Por cierto gente, después de hablar del tema de con posseidon sobre la campus party seguramente no postee mucho mas por el hilo. Ahora saldrán que si soy Secret54 (los que han jugado con nosotros a la vez en salas saben que no es así pero bueno) que si soy no se que en fin.
Como no quiero discutir con nadie ni que por culpa de dos personas me caliente y joda este buen hilo pasaré a postear lo mínimo de lo mínimo o casi nada.

Bueno seiyaburgos colega, tu ganas tío pero es que paso de seguirte el rollo y que me coma la cabeza por minucias como tu persona.
No es necesario saber a donde vas, solamente tienes que estar en el camino.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10542 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:24 15/07/2010

Diosssssss, Alaaaaa, Budhaaaaaaaaaaaa  que cansinos .... Quedo claro, por activa y por pasiva, que son jugadores especiales, es decir, les gusta presumir, dar lecciones, mandar mensajes, aconsejarnos a todos los mortales y demas. La solución para estos casos es la lista de bloqueo y vía.

A mi como mortal nunca se me ocurriria subir videos y  dar consejos de como jugar, pero para gustos colores.

Lo de meri lo sabemos los que pululamos por ese foro y como de otro foro se trata, los trapos se lavaran allí.

Estoy con otros miembros en que la actitud de los españoles es más que reprochable ... en mi caso todos los mensajes vienen de aquí, lease: España.

Un saludo.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:26 15/07/2010

Ahora mismo estoy jugando con Gael y menudas partidas mas divertidas joder.

Hacia tiempo que no tocaba el juego, pero gracias a gente como el, seguire jugando, me esta dando consejos y tal, se lo agradezco, por que de verdad los necesito  Smilie  Sonrojado
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:27 15/07/2010

Para Mr. V:
Mmmm..., la mejor idea que se ha tenido en este foro desde que soñé lo que SÓLO tu y yo sabemos. Para celebrarlo me voy a conectar ya mismo. Jugar contigo y con el lag es una gozada auténtica. Sé que te ponen cachondo los tipos malos tipo Cody, así que lo pasarás mal con mi Peluche Moñas Sakura, jeje. Qué grande fue nuestra reflexión filosófica (yo ya estaba a unas horas que veía en apariciones a Platón y a Nietzsche diciéndome que no jugara más por el bien de la genealogía de la moral o para evitar que el Mito de la Caverna se convirtiera en realidad. Saludos.

Para ellos ya saben quienes, si seguís ensuciando el hilo, me piro. Joder, enviaros privados y dejadnos en paz.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Poseidon666
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:30 15/07/2010

Te paso un mensaje por privado fortune y t explico.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:31 15/07/2010

Fortune, acabas de patinar.
Esternocle y Domastoideo de Meri te insultó por ganarle?? Seguuuro???
Mira, hasta hace 3 días, en el hilo anterior de esta misma web, no habíamos hablado jamás. Nunca. Es más, te voy a decir más, la primera vez que nos cruzamos en igualadas, te escribí un mensaje: "eres el de Meri?". Pero era el comienzo de tu final en Meri, cuando ya estabas enemistado con medio foro y ni te dignaste a contestar... eso es todo lo que habíamos hablado tú y yo (o sólo yo xD) hasta hace unos días en este mismo foro, que cruzamos un par de mensajes.
Así, pues, eres un MENTIROSO DE COJONES.
Puedes ver que yo no tengo nada en contra tuya, nunca fuiste santo de mi devoción por tu actitud, pero tampoco tuve movidas contigo... pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:33 15/07/2010

Para MessiOldSnake:
Soy una tumba y yo no se nada, y cuando gustes mi homocody contra tu teddy sakura bear, por cierto, te envie un privado Guiño
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
xfortunax
#41  Enviado: 22:35 15/07/2010

Para eltigredeloschetos:
.... Esternocle y Domastoideo: psn id: son_banya_city. Tras haberlo ganado: a parte de estafador, turtle.... Muy mentiroso sí. Bah paso en serio es que no lleva a nada bueno seguir las disputas con gente que ni me conoce y habla de oídas. Ale bye.

EDITO: PERDóN. Tienes toda la razón. Buscando el mensaje para pegarlo en la web he visto que no fuistes tú. Me insulta tanta gente por el online ( el 99% españoles ) que me he colado. El de ese mensaje era JANTO. Te vuelvo a pedir disculpas.

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2010 22:37
eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:49 15/07/2010

Ah, ya pensaba que te inventabas un mensaje en el que te insultaba xDDD

Ok, un fail lo tiene cualquiera... aunque me parece muy raro que te acuerdes perfectamente del nick y ahora te hayas dado cuenta de que no era yo, pero bueno...
En fin, dejemos las gilipolleces. Ya nos cruzaremos por el online. Seguramente, me volverás a ganar, como casi siempre, pero por favor, no insultes ni malmetas, que no está bonito :-D

Saludos
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
xfortunax
#43  Enviado: 23:02 15/07/2010

Nono. No me los invento. Si llegaras a ver mi lista de mensajes de gente "conocida" que me ha mandado lindeces te quedarías flipando. Lo que yo no voy a los foros como salsa rosa. A mí me mola ese rollo pq así se pican mas para seguir jugando XD.

Me acuerdo de tu nick mas que nada pq siempre lo confundo con soy_barna_city. Mas que nada por eso.

Saludos
Usuario 127092
#44  Enviado: 00:01 16/07/2010

Que bien me toca contra una sakurilla en el torneo Smilie

shify me parece que es sakura...si es asi encantado Smilie
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:01 16/07/2010

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2010 00:12
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir