---/Post Oficial Round 11\--- == Super Street Fighter IV == Posible sorpresa dentro de dos semanas.

Usuario 127092
#16  Enviado: 19:23 15/07/2010

Tienes razon mejor no seguirle el juego.

Voy a estar una temporada sin postear en vandal.

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2010 19:23
Kifoce
Lugar: Galicia · 199 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:28 15/07/2010

Para Mr. V:
Que grande eres!!!!!!  Guiño  Guiño
PSN ID Kifoce
gouki22
Lugar: · 9762 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:31 15/07/2010

venga dejadlo ya que nos importan un pedo vuestros problemas de autoestima. en este hilo se habla de street fighter y punto
xfortunax
Lugar: Barcelona · 239 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:32 15/07/2010

Para seiyaburgos:
Supongo que eso no lo dirás por mi no ? Mas que nada pq cuando he respondido con otra cuenta en meristation SIEMPRE he dicho que soy yo para evitar confusiones ni tonterías.
No es necesario saber a donde vas, solamente tienes que estar en el camino.
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:33 15/07/2010

Vale, pero cuando postees avisa que eres tu porque ya te digo entre los mas de 50 nombres que tienes uno se pierde.
Aunque la verdad se te reconoce facil.
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:48 15/07/2010

En el bazar de 360 acaban de poner los trajes de avatar de los personajes de street fighter, pero cuando intento entrar me dice que no hay nada  Smilie alguien puede?

Para las marujonas:
A ver señoras, el foro rosa es más abajo. Paren o váyanse.
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Zifreck
Zifreck
Lugar: Tenerife · 274 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:59 15/07/2010

Hola buenas tardes, pongo estos videos para animar esto un poco y para el que le mole Dudley:

Saludos!!
"Take me on your mighty wings across the sky"
Poseidon666
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:07 15/07/2010

Fortune, me ha tokado otra entrada para la campus, necesito que me confirmes cien x cien que vienes la ultima semana de julio para dartela.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29688 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:16 15/07/2010

Desde luego, la comunidad de juegos de lucha española me da autentica vergüenza ajena y asco, son los primeros en creerse algo porque ganan un puñado de combates en un juego online o porque quedan en buena posición en torneos de mierda que se hacen, los primeros en desconectarse cuando pierden, los primeros en jugar de modo guarro para ganar y los primeros en enviar mensajes insultando.

Y cuando alguien no quiere jugar con ellos se creen que es porque son tan buenos que atemorizan a todo el mundo y su nombre recorre los foros de internet y son famosos cuando lo más posible es que la gente no quiera jugar con ellos porque son maleducados, aburridos, tienen lag o tienen % de desconexiones.

Es algo inaudito, mira que me he pasado horas por los foros de Shoryuken y he curioseado en algún foro de BB, pero jamás he visto esa chulería de creerse algo a ningún forero de esas páginas. Pueden ser bordes, desagradables, ir de listos...Pero nunca unos chulos acabados porque tienen una tasa de victorias elevada o porque estén en X posición en una puta mierda de ránking online.

Joder, es ver la bandera española entrar en la sala y se le quitan a uno las ganas de jugar cuando tendría que ser al revés.

Obviamente, esto no va por todos, pero en general, el jugador español es el peor que te puedes echar a la cara online.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9925 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:20 15/07/2010

¿Cual es esa posible sorpresa?
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:49 15/07/2010

¿Un DLC con Nuevos Personajes? Sonrojado
Usuario 110321
#27  Enviado: 21:18 15/07/2010

Para Boddhai:
AMEN. No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Para Mr. V:
Smilie

Joder, SeiyaBurgos me suena mogollón...¿es posible que me hubieras añadido en la PSN tras algun combatillo del SFIV?

Me he dado cuenta que Loendal se ha convertido en el padre espiritual de este hilo y del SFIV en la escena bamdalera en general xDD. También el pobre se lo ha ganado, organizando torneos como un poseso, pero eso si, si te ve en persona no te saluda.  Smilie
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2281 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:21 15/07/2010

Voy a entrar un rato, si no me teneis agregado podeis hacerlo; mi PSN ID está en la firma.
Aviso que suelo jugar con casi exclusivamente con Ken, asi que no quiero que me agreguen Shoto haters.
Un saludo.

Para SECRET54:
Tio, no dejes de postear por semejante tontería (sin ánimos de insultar)
Últimamente estas aportando cositas por aqui Guiño
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Poseidon666
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:43 15/07/2010

En cuanto a la posible sorpresa de dentro de dos semanas, para mi toda sorpresa sera mala si no es un modo torneo como el del sf4 o parecido, lo de nuevos trajes y nuevos personajes para mi seran mas mariconadas puesto que en este stret fighter no hay nada que me enganche tanto como me engancho el anterior modo campeonato.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Usuario 127092
#30  Enviado: 21:45 15/07/2010

Bueno dejo un video de gouken impresionante!

993 damage!!!!

Me parece que seth lo crearon para que la gente se cebe con el en training Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 15/07/2010 21:49
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir