---/Post Oficial Round 11\--- == Super Street Fighter IV == Posible sorpresa dentro de dos semanas.

El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:25 15/07/2010

Contenido del Post.

-Información del juego. (Street Fighter IV)
-SUPER Street Fighter IV.
-Características principales del juego.
-Desbloquear Personajes. (Street Fighter IV)
-Desbloquear Iconos. (Street Fighter IV)
-Logros y Trofeos. (Street Fighter IV)
-Personajes de Super Street Fighter IV
-Personajes y sus respectivos Movimientos especiales. (Street Fighter IV)
-Imágenes.(Street Fighter IV)
-Vídeos.(Street Fighter IV)
-Arcade Sticks y Pads.
-Créditos.

Información del juego. (Street Fighter IV)

-Desarrollado y publicado por: Capcom
-Género al que pertenece: Lucha 2D
-Principal responsable del juego: Yoshinori Ono.
-Plataformas de juego: Originalmente un arcade, ahora saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.
-Fecha Oficial para las versiones domésticas de Xbox 360 y PS3: 12 de Febrero en Japón, 17 de Febrero en USA y 20 de Febrero en Europa.
-Precio Oficial en España de la Edición Normal: 59'90€
-Precio estimado en España de la versión Coleccionista: 85€

-La Edición Coleccionista que saldrá en USA incluye:la película de animación de SFIV, completamente inédita, Banda Sonora Original, Libro de Movimientos y Arte, figura de Crimson Viper en la versión Xbox 360 y figura de Ryu en la versión PS3 y la opción de comprar un pack de contenido descargable que contiene cinco trajes alternativos.

Versión USA que contiene todo lo explicado arriba:

-Versión Europea que contiene la película de animación de SFIV, completamente inédita, Libro de Movimientos y Arte, Figuras de Crimson Viper y Ryu más la opción de comprar un pack de contenido descargable que contiene cinco trajes alternativos.

-El primer contenido descargable del juego serán packs de trajes alternativos con un precio (japonés por ahora) de 400 Yens en la Store y 320 puntos Microsoft en el bazar o la posibilidad de comprarlos todos juntos por 1200 yens y 1000 puntos el día el 30 de Abril.

Fechas de los packs:
12 de Febrero - Strong Arm Pack: Zangief, Honda, Rufus, Abel, El Fuerte
19 de Febrero - Beauty Pack: Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy
26 de Febrero - Shoryuken Pack: Ryu, Ken, Gouki, Gouken, Dan
5 de Marzo - Shadaloo Pack: Vega, Sagat, Balrog, Bison, Seth
12 de Marzo - Classic Pack: Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long
30 De Abril - Todos los trajes.

Webs de Interés:
Web Oficial
Capcom Unity
Shoryuken.com
Análisis del Arcade Stick Tournament Edition.
Análisis del Arcade Stick Normal.
Análisis del mando "Fightpad".

Análisis de Vandal  
vandal.elespanol.com/analisis/x360/street-fighter-iv/8133

SUPER Street Fighter IV. (Salida el 30/4/2010)

Será una nueva versión del juego que vendrá en formato físico, a precio reducido (Según Koch Media el precio será de 39´90 €) y ampliada con nuevos personajes (un total de 10 nuevos), nuevas intros, nuevos trajes alternativos y finales animados, más Ultra Combos (Dos por personaje), escenarios, salas online con modo espectador y balanceo del juego, con un bonito regalo además para la gente que ya tiene el original.
Para Xbox 360 saldrá una película exclusiva de animación centrada en el personaje de Juri, por ahora solo en Japón esta confirmada, además si tienes un save de SFIV podrás desbloquear los colores 11 y 12, que son diferentes filtros de dibujado.

Al reservar el juego puedes elegir entre diferentes regalos.
-Una funda para el Iphone, ideal para la versión de Street Fighter IV.
-Una camiseta para vestir como tus luchadores favoritos.
-Un código que desbloquea los trajes alternativos de Blanka, Feilong, Dhalsim, Gen y Guile.

Packs de trajes alternativos y sus fechas, en Xbox 360 costara 360 puntos cada pack y 4$ en PS3.

• Disponible: Super Challengers Pack 1 (Hakan, Makoto, Guy, Dudley, Dee Jay)

• Mayo 11: Super Shoryuken Pack (Ryu, Ken, Akuma, Gouken, Dan)

• Mayo 25: Super Beauty Pack (Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy)

• Junio 8: Super Challengers Pack 2 (Juri, Ibuki, Cody, Adon, T. Hawk)

• Junio 15: Super Brawlers Pack (Zangief, E. Honda, Rufus, Abel, El Fuerte)

• Junio 22: Super Shadaloo Pack (Vega, Sagat, Balrog, M. Bison, Seth)

• Junio 29: Super Classic Pack (Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long)

• Julio 27: Super Complete Pack (Todos los trajes.

PORTADAS AMERICANAS.
Secreto: (Pincha para leerlo)

PORTADA JAPONESA.

Nuevas opciones online de SSFIV.

-Nuevo sistema de replays mejorado con canales.

-Modo Endless Battle (Batalla Infinita): Un Lobby para hasta ocho jugadores en un clásico "rey de la pista".

-Modo Team Battle para hasta ocho jugadores entre dos equipos 2vs2, 3vs3, 4vs4.

-Fases de Bonus.

LOS NUEVOS PERSONAJES de la versión SUPER.

Trailers mostrando a los nuevos personajes:

Características principales
-Jugabilidad 2D con gráficos en 3D.
-25 personajes.
-Novedad en la saga: Saving Attack o Focus Attack, defensa para no recibir daño de los golpes que se puede cargar para contraatacar al cargarlo.
-Super combos y los nuevos Ultra Combos con su barra "Revenge" que nos permitirá hacer los ataques más destructivos del juego.
-Modo Challenge para aprender a jugar.
-Modo Historia con secuencias y finales de animación.
-Modo Online con opciones para encontrar a tu rival ya sea por: Idioma, Nivel o Ping.
-Multitud de coleccionables para usarlos en el modo Online.
-Trajes Alternativos.
-Posibilidad de configurar los Macros de botones 3xpuñetazos y 3xpatadas.
-Doblaje ingles y japonés con la posibilidad de elegir el idioma que queramos para cada luchador.

Como Desbloquear los personajes ocultos. (Street Fighter IV)

Desbloquear Iconos. (Street Fighter IV)

LOGROS (Street Fighter IV)

TROFEOS (Street Fighter IV)

PERSONAJES DE SUPER STREET FIGHTER IV

Los 25 Luchadores de Street Fighter IV.

SUS TRAJES ALTERNATIVOS

Movimientos de los personajes de Street Fighter IV.

VÍDEOS

Los nuevos Arcade Sticks y Pads
Con motivo de la salida de SFIV, Madcatz y Capcom han decidido sacar una gama de productos para que la experiencia Street Fighter IV sea la más satisfactoria tanto para PS3 como para Xbox 360.

Arcade Stick Tournament Edition.

Este Arcade Stick nos proporciona la misma jugabilidad que la recreativa con unos componentes de alta calidad y fáciles de intercambiar.

Arcade Fightstick.

La opción económica, este stick aunque no ofrezca la misma calidad que el Tournament Edition es una opción más que decente.

Mando Street Fighter IV "Fightpad"

Este mando esta ideado para los juegos de lucha, su cruceta es completamente precisa y además podemos intercambiar su función de cruceta para que se convierta en el stick derecho o izquierdo en cualquier momento con solo pulsar un botón, también cuenta con función Turbo.
Los mandos son idénticos para las dos consolas salvo que para que Xbox 360 tiene cable mientras que el de PS3 es inalámbrico.

Los mandos vienen en cinco modelos: Ryu, Ken, Chun Li, Blanka y Akuma.

CRÉDITOS
No lloren por mi  ya estoy muerto.
El_bueno_de_Ren
Oso
#2  Enviado: 15:26 15/07/2010

GAMERTAGS de Xbox 360

Gamertag <----> Nick Vandal.

KEIDASHER <---> Ercules
EvilGouken <----> Bodhai
TaxisDude <----> Shino-Kun
Kas Spain <---> Kastanguluka
Krizalid EsP <----> Krizalid
xionvolt <----> crismandark
Navankhu <----> ike555
Rujim <----> Rujim
Fran Bokeron <----> frank_boqueron
mhtdtr <----> mhtdtr
aleMLG  <----> allen_walker
Bardo de metal <----> Dromar
Sx II F4ll3N zZ <----> Vipumun
pollodemalaga <----> Doctor ambidiestro
Fay Masters <----> Fay Masters
cosmefriki <----> Aldruid
Mousdeclap <----> Hisagi
Ruffneck Esp <----> Jules
II Kaim II <----> Meich
DaniCast <----> Danicast
ThexBehemoth <----> Masacre
Valsham <----> Torettox
Mecaguendeu <----> Quagmirekoa
Drako001 <----> Drako0
eiffexyyz <----> VisualParadox

PSN ID's de PS3

PSN ID <----> Nick Vandal.

GuymelefX <---> Guymelef
EvilGouken <----> Bodhai
eledupor2 <----> El Bastardo X2
leo_stenbuck <---> Leo_Stenbuck
McNathan <----> Nathan
TheDiskOne <----> osc_mat
Bardok84 <----> Bardok.A
Pimple1985 <----> Tony Gentil
Thoribio10 <----> The Eternal
mhtdtr <----> mhtdtr
Ken-Capcom <----> Gael
ekonatura <----> Oceko
WeGKeR_  <----> WeSKer_
Lowearth <----> Peter Lorre
Maziu13 <----> MaZiUs
Zearoth <----> N3aR
Quadaess <----> Suikun
Akihabero <----> Squarenix
Gokuh_Kal-El <----> Son Gokou
judoka_benzio <----> judoka_concept
TimeDevouncer <---> TimeDevouncer
Fay_ <----> Fay Masters
OverLuix <----> -Luix
Misa22 <----> Misa22
docnrg <----> docNRG
ShiryuMustDie <----> ShiryuMustDie
Johnny_Jedah <----> Jedah7
ThexBehemoth <----> Masacre
Torettox <----> Torettox
kenny_nny <----> kenny414
Thoribio10 <----> The Eternal
Quagmirekoa <---->  Quagmirekoa
Nanakiano <----> Nanaki

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2010 01:39
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:49 15/07/2010

Para Wuying Ren:
El título es por lo que tenía que decir, pero no ha dicho, CAPCOM?
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Charlee-kun
Lugar: Mallorca · 162 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:10 15/07/2010

La leche, post oficial número 11 ya Sonrojado

Bueno, veremos de qué se trata eso que Capcom quiere revelar en dos semanas...
PSN ID: Charleekun
El_bueno_de_Ren
Oso
#5  Enviado: 16:10 15/07/2010

Para PAPIOL:
En la Comic-Con que se celebrara en unos días, el productor de SFIV anunciara algo que posiblemente tenga que ver con SF.
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:27 15/07/2010

Para Wuying Ren:
Perfecto ^^

Bueno, recordar que para dentro de dos semanas está previsto también la rebaja de los trajes, bueno, un pack con todos que se supone que valdrá menos... esperemos que así sea ^^U
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:01 15/07/2010

Para XFORTUNEX y su lugarteniente.

Lo primero me gustaria que hicierais un pequeño ejercicicio y pincharais en mi nick y luego en el vuestro para ver la fecha de registro de uno y de otro, asi que os agradeceria que no hariais falsas suposiciones sobre los motivos por los que me registro.
Aunque no escriba estoy registrado y leo este foro asiduamente desde hace mas de 6 años y pienso seguir haciendolo os guste o no.

No os preocupeis,igual a Juanmanova le pierden las formas,pero yo no os dare ese placer no saldra de mi boca ningun insulto.

A lo que me refiero con el autobombo es por lo siguiente:
En la comunidad en la que suelo escribir hay no menos de 20 personas con un nivel similar o claramente superior al de fortune y unos 40 superior al de Secret y NINGUNO se pasa la vida haciendo videos para promocionarse ni enviando mensajes privados para que visualices sus videos y veas lo buenos que son.
(por cierto secret , hacer pasar como tuyos videos que no lo son esta muy feo.)

Podemos hablar de las decenas de personas que han recibido insultos de vosotros dos, personas que llevan muchos años registrados en foros y que JAMAS han tenido problemas con nadie ni han sido expulsados o en contadas ocasiones y sin embargo han tenido problemas importantes con vosotros dos.

En la comunidad de la que provengo se permiten hasta cuatro expulsiones en 3 meses, pues bien yo llevo 7 años y un gran numero de mensajes y una sola expulsion, sin embargo otros en menos de esos tres meses ya han cubierto el cupo de expulsiones y han sido expulsados definitivamente.

Tambien podemos hablar de las decenas de  multinicks que se crean cada dia con el unico fin de trolear ( el ultimo hoy mismo ) con mensajes ofensivos, hacer videos con accidentes de trafico e insultos y amenazas graves tanto a usuarios como moderadores como a la comunidad en general.

Podemos hablar de los mensajes amenazantes que han recibido muchas personas en el PSN con insultos y amenazas por parte de estos dos.

Podemos hablar de los troleos a arcadia o a foros particulares Y luego hacer un video para postear la hazaña.

Podemos hablar de las presuntas estafas en el mercadillo, aunque esto no esta contrastado, pero cuando el rio suena agua lleva y cuando se quejan mas de 10 personas pues que quieres que te diga no se que creer con ese historial.

Me parece perfecto que Loendal y toda la gente que postea en este foro haya decidido darles una oportunidad, hacer borron y empezar desde cero pero me veia con la obligacion moral de avisaros sobre las joyitas que os llevais.

Ale ya me puedes pedir moderación.

Un saludo.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:19 15/07/2010

¡Saludos, seiyaburgos!
Yo hablé por mí, no soy nadie para hablar en nombre de otros foreros. Yo he decidido tratar con ellos. Hasta que se porten mal no veo motivo para mosquearme. Ahora, lo que hagan los demás foreros es cosa suya y respetabilísima. Hasta ahora YO no he tenido problemas. Es más: todos sabemos que el post de SF está viviendo en Vandal una segunda juventud tras la salida de SSFIV ya que estuvo muerto un tiempo. Prefiero que haya gente hablando y subiendo videos de autobombo a que esto sea un erial en el que yo y dos más reflexionemos en alto acerca de links y cosas de esas.

"En la comunidad en la que suelo escribir hay no menos de 20 personas con un nivel similar o claramente superior al de fortune y unos 40 superior al de Secret"

Odio este juego y vuestro asqueroso talento. Cabrones, coño.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
xfortunax
Lugar: Barcelona · 239 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:42 15/07/2010

Para seiyaburgos:
Bueno vamos a ver. Yo llevo mirando Vandal y Meristation desde los primeros meses de su creación. Sobre lo que dices te voy a decir cuatro cosas bien numeradas.

1- Sobre que insulto a la gente. Muchas veces digo por micro me cago en dios o me cago en mi pu** madre y el iluminado de turno se cree que se lo digo a él. Ayer mismo me pasó con JOKRY. Estuvimos jugnado unas cuantas y yo con micro dije varias veces hostia puta etc y se puso el micro para hablar y no paso nada pq lo decía por mi.
ANTES de hablar señor "persigo a la gente por los foros" pq no PREGUNTAS a la gente que dice que la insulto ¿ que es lo que han dicho ELLOS PRIMERO ? por mensaje JANTO de meristation me llamó de todo por ganarle, Esternocle y Domastoideo del mismo foro me dijo mas de lo mismo por ganarle y así puedo seguir pero yo no voy corriendo a llorar a los foros diciendo: bua bua buaaaaaaa me han insultado que malote que és.

2- Soy de sangre fácil. A la que me tocas demasiado los cojones según que momentos puedo perder las formas. Un pin para ti pero si las pierdo es pq me los han tocado bien bien.

3- Llevo leyendo desde que me expulsaron en meristation día tras día como me insultáis, me ponéis verde, críticas etc. Mientes en todo. Yo no he timado a nadie en mi puta vida. Según tú he timado a 10 personas ? JAJAJAJA es que me parto. Me voy a registrar con mi nick REAL para timar a la gente claaaaro. Por favor que salgan y demuestren que los "he timado" por favor. COn fortune_teller llevaba registrado 1 año y 1 mes nada de 3 meses como tú decías mintiendo para variar.

4- Eso de que hay 20 personas mejores que yo no, habrán 9000000 millones en el mundo que lo sean. Yo hago videos pq me gusta que me critiquen y pq me gusta hacerlos. Tú no eres nadie en esta vida para decirle a otra persona QUE y QUE no tiene que hacer ¿ te queda claro ?. Si a todo esto quieres seguir mintiendo y malmetiendo por diversión adelante; te repito que me gusta ser tu centro de atención y que tenga que ser yo el que te alegre la vida y sea tu santo de devoción.

Lo dicho. A ver si te veo por el cementerio pronto con tu amigo juanmanova que vaya pareja hacéis. Has pasado de darme entre asco y repugnancia a la pena mas profunda. 1 besote campeón pq te lo mereces.

Tambien podemos hablar de las decenas de  multinicks que se crean cada dia con el unico fin de trolear ( el ultimo hoy mismo ) con mensajes ofensivos, hacer videos con accidentes de trafico e insultos y amenazas graves tanto a usuarios como moderadores como a la comunidad en general.

¿ Como ? ¿ que yo me creo cada día multinicks para trolear meristation ? pero si la tengo FUERA DE FAVORITOS hace como 2 meses que me estás contando. ¿ Pero tu que eres fan de la acusación por la cara o que ? En serio háztelo mirar mas que nada pq me preocupa tu estado mental. Como si no tuviera nada mejor que hacer que trolear meristation madre mía. La estupidez humana llega a unos límites que ni en la dimensión desconocida tu...

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2010 18:52
No es necesario saber a donde vas, solamente tienes que estar en el camino.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:52 15/07/2010

1- Sobre que insulto a la gente...
...A ver si te veo por el cementerio pronto con tu amigo juanmanova que vaya pareja hacéis. Has pasado de darme entre asco y repugnancia a la pena mas profunda. 1 besote campeón pq te lo mereces.

Smilie  Smilie  Smilie
¡xfortunax, cuida las formas que luego pasa lo que pasa!

Yo también me cago en todos los santos cuando juego. Incluso en santos aún no beatificados (como Iker) Evidentemente son bramidos al aire, no van para nada con el rival. Y si le molestan desconecto el micro. Y cuando me llaman de todo a mí no me molesta. Tengo un amigo que gane o pierda se queda con cara de besug... de circunstancias y me corta el rollo un montón. Prefiero veinte veces que me griten "¡¡Joder, que suerte tieneeees!!" Al menos significa que están implicados en lo que juegan.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:59 15/07/2010

Once upon a time there was a Vandal forum called "Post Oficial Super Street Fighter IV" where peace and harmony reigned...
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
#12  Enviado: 19:01 15/07/2010

Vaya ya esta la teoria de la conspiracion, yo soy muy bueno, pero el mundo entero es el que esta contra mi.
Pobrecito.
Te repito que no persigo a nadie, que llevo aqui desde 2004, no desde anteayer.

Tendeis a pensar que la gente ha nacido ayer que con apagar el router y hacerse una cuenta nueva aqui no ha pasado nada y puedo seguir con mis insultos mis videos de insultos, mis whoriiiiaaas etc.
Como te dijo Ricky ttt hace tiempo se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Usuario 127092
#13  Enviado: 19:03 15/07/2010

JOJOJO ME PARTO!

¿Me estas diciendo que el video que he colado hoy no es mio?

Bueno dejalo pq hablar con una persona como tu no vale la pena.

Dejad comentarios en mi canal que respondere a ver si o no es cierto que soy yo.
xfortunax
Lugar: Barcelona · 239 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:13 15/07/2010

Para seiyaburgos:
Lo siento. NO voy a entrar en tu juego amor !!! Un besote corazón !!! MUUUUUUUUUUUAAAAAAKKKSSSS !!!!
No es necesario saber a donde vas, solamente tienes que estar en el camino.
#15  Enviado: 19:20 15/07/2010

Yunikusan,sienpunyaku,secret54,whooriaa,red-ciclon, red_ciclone,torexxeando,seiya_culos etc etc.

Lo siento es que con tanto nick me pierdo.

Por cierto que bien manejas el ingles.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir