Vandal

Acabo de adquirir Valkyria chronicles algun consejo?

Usuario 109667
#1  Enviado: 22:09 12/07/2010

Hola , despues de un pensar inimaginable entre adquirir este juego o el WKC me he tirado por este apenas lo estoy jugando y la estetica me encanta y su jugabilidad tambien , tienen algun consejo es que no soy muy experto en genero tactics y se me va la olla en que desperdicio muchos turnos y a veces ni se como atacar!!
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:14 12/07/2010

Busca coberturas, apunta a la cabeza, protege a tus soldados con el tanque, etc. No necesitas muchos, a medida que juegues ya te iras soltando.

Simplemente disfruta Guiño
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:23 12/07/2010

Si no has jugado muchos SRPG creo que te va encantar.

Un gran juego lastrado ligeramente por su relativa falta de complejidad.

Aún así una delicia estética y jugable
Since 1988 playing for a living...
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:24 12/07/2010

Así en frio no se me ocurre ningún gran consejo, pero sí te diría que las ordenes de Welkin pueden facilitarte mucho las cosas, no te olvides de ellas porque cada vez, segun avanzas en el juego, te resultaran más útiles.

Eso y que los scout al inicio no parecen gran cosa en comparación a los assaulter, pero cuando llegan a elite resultan muy útiles en combate.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Usuario 109667
#5  Enviado: 22:30 12/07/2010

El juego me tiene muy sorprendido , la verdad no se porque no lo capte desde que me compre la PS3 es muy adictivo me encanta Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir