Vandal

duda mass effect

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15087 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:32 13/07/2010

Si saliera un Final Fantasy o un Persona que durara 30 horas lo pondrían verde

Pero Mass Effect es una saga nueva, no pertenece a Caballeros de la Antigua República y por lo tanto no puedes poner el juego que te de la gana de referencia solo por ser de la misma compañía.

Un juego que dure más de 25 horas nunca será vergonzosamente corto.

Imagino que para ti Kigdom Hearts es cortísimo al tener menos duración que un FF y pertenecer también a Square.

El caso es que yo no tengo por qué endiosar a los juegos de Bioware como hacéis otros

Aquí nadie está endiosando a Bioware, es más, el primero que ha empezado a sacar juegos suyos has sido tú.

Veces editado: 1
Última edición: 13/07/2010 14:46
Eisberg
Lugar: Serenity · 7975 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:52 13/07/2010

Lo que quiero decir es que cualquier juego de rol que tenga esa duración me parece muy corto, y punto, ya puede ser Kingdom Hearts o Mass Effect que me da igual, para mi o llegan a 40 horas o son cortos, y mejor dejarlo ahí porque tampoco tengo nada personal contra los juegos de Bioware, un forero ha preguntado, yo he respondido, no hay más.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:03 13/07/2010

Yo a MAss Effect le veo fallos, la carga de texturas, los planetas clonicos y vacios....Pero en cuanto a duración me parece bastnate correcto. Yo, con pocas misiones secundarias, lo termine en algo menos de 20 horas
ArMurazor
Lugar: · 929 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:47 13/07/2010

El KOTOR dura el doble de Mass Effect? Pues a mi me duraron mas o menos los mismo (el Mass Effect unas 25 horas y el KOTOR unas 30 y ambos haciendo casi todo lo posible).
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:53 13/07/2010

Pues el mass effect 1 me duro unas 37 40 horas y el 2 pues mas o menos lo mismo y llegando en el 1 a nivel 43 o 47 no lo recuerdo, lo que si digo es que Mass Effect es de los mejores juegos que existen esta entre mis 5 favoritos en sagas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir