Vandal

duda mass effect

Lugar: · 160 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:06 12/07/2010

cuanto os duro el juego y en que nivel teniais
Siridar
Lugar: · 1837 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:10 12/07/2010

Horas no me acuerdo, pero lo acabé con el máximo nivel.
El 60. Y para llegar a él creo que tienes que pasarte el juego varias veces con la misma partida -con el mismo personaje, se entiende-.
Pero es bastante rejugable, y con muchas misiones secundarias.
De horas supongo que tendría BASTANTES.
Siempre me leo el lore -el códice- y trato de hacer el mayor número de exploraciones.

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2010 16:11
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1016 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:14 12/07/2010

Yo me lo pase hace poco por primera vez y a mi la historia en si me parecio terriblemente corta (supongo que me gusto mucho) pero luego tiene muchas misiones secundarias y exploraciones, ademas de las decisiones que puedes ir cambiando y que afectan bastante a tu entorno.

Eso si, muy poca variedad en las misiones opcionales.

Yo creo que rondaria las 30 o 40 horas en veterano y dejandote 5 o 6 misiones secundarias como hice yo.

Última edición: 12/07/2010 22:56
Eisberg
Lugar: Serenity · 7975 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:39 12/07/2010

Es un juego vergonzosamente corto, incluso con las misiones secundarias no me duró ni 30 horas, aunque al precio que se encuentra ahora, sumado a que la edición classics lleva contenido adicional gratis lo hace muy recomendable
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15082 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:47 12/07/2010

Pues si 30 horas te parece vergonzosamente corto no sé que pensaras del 90% de los juegos.
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:55 12/07/2010

A mi me duraron 50 horas los dos al 100%
Please Understand
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:47 12/07/2010

Un juego que dura 30 horas tampoco es que yo lo vea muy corto. Y más cuando es, por lo menos, rejugable una vez más haciendo cosas diferentes. Tiene una historia muy guiada y concisa, eso sí, pero tan corto como lo pintan muchos no me parece. Y no lo digo por ser un gran fan del juego, si no porque hoy en día te venden historias de 6-8 horas y eso sí que es un juego corto.

La duración típica de un rpg por ahí va, 25-30 horas, que pueden ser más con las secundarias. Pero Mass Effect no es Oblivion o Fallout, con cientos de horas y tareas por delante.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Eisberg
#8  Enviado: 23:32 12/07/2010

Otros juegos de Bioware como Caballeros de la Antigua República o Dragon Age tienen una duración del doble de horas, perfectamente llegas a las 60 y más, sin tener que rejugarlo para ello, por lo tanto me reafirmo en que Mass Effect es vergonzosamente corto.
DJ-MAT
Espectro
#9  Enviado: 01:02 13/07/2010

Pero no es comparable la carga gráfica de un juego y otro, ni la cantidad de diálogos de uno y otro... Todo eso cuenta.
Elshar
Nerfea esto!!!
#10  Enviado: 01:35 13/07/2010

Por esa regla de 3 yo digo que Caballeros de la Antigua República o Dragon Age son vergonzosamente cortos porque Baldur's Gate es mucho más largo.
EidoStark
 Dave vas Normandy
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:42 13/07/2010

Baldur's Gate es vergonzosamente corto, a mi Final Fantasy X me robó 260 horas >.<

...

El 1º Mass Effect conociendotelo y haciendo solo las principales te dura unas 15/20 horas (si no menos)
Pero repito: Conociendotelo. En mi primera partida, entre una cosa y otra, paseos por aqui y allá y las secundarias, me tiré 40 horas, que no esta nada mal.

Última edición: 13/07/2010 09:42
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
Eisberg
#12  Enviado: 13:21 13/07/2010

El caso es que yo no tengo por qué endiosar a los juegos de Bioware como hacéis otros, si con un juego de hace la tira de años como Caballeros de la Antigua República(que en su momento gozaba de muy buenos gráficos, así que no vengáis con milongas)me proporcionaron multitud de planetas, situaciones y una duración increíble lo que menos me espero es que en un juego de hoy en día como Mass Effect me la claven con una duración ridícula que además se sustenta en un buen puñado de misiones secundarias en planetas clónicos y con tres estructuras diferentes que se repiten hasta la saciedad.
Elshar
Nerfea esto!!!
#13  Enviado: 13:36 13/07/2010

Vamos, la duración de los juegos se medirá teniendo en cuenta el juego más largo de la compañía a la que pertenezca.
Eisberg
#14  Enviado: 14:16 13/07/2010

Si saliera un Final Fantasy o un Persona que durara 30 horas lo pondrían verde,  o cualquier otro juego de rol, pero si es de Bioware....eh, como si dura 20, que estos tíos son unos dioses, a tu pregunta, pues sí, me parece un paso atrás y una tomadura de pelo
DJ-MAT
Espectro
#15  Enviado: 14:29 13/07/2010

¿Pero te das cuenta de que el formato en el que se juega sigue siendo el mismo en 360, al menos, y en PC?

No es lo mismo meter en un DVD un juego de hace 5 años como KOTOR que uno de la actual generación en el mismo espacio. Acabas haciendo juegos diferentes ciñéndote al espacio que tienes, porque la tecnología es mayor en un juego actual.

San Andreas cogía en un DVD de doble capa, pero dudo que un GTA 5 con un estado entero coja en un único dvd. No lo creo, a menos que bajes la calidad de los gráficos, o hagas el juego subHD o cosas así.

Es que no es lo mismo. No se trata de endiosar el Mass Effect por ser de BioWare y justificar su duración, se trata de que son dos juegos de dos épocas diferentes y no usan la misma tecnología ni ocupan lo mismo. Que haces una imagen de cada juego y te sale que ambos ocupan 6 gigas, puede ser, pero igual KOTOR usa dummy files de relleno para acceder más rápido a ciertos datos y ME1 no. Y cuento con que las técnicas de compresión son mejores hoy.

No es lo mismo xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir