Vandal

Aun juega gente online a Call of duty World at war?

Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:56 12/07/2010

Ante todo gracias por leer y responder (si es que lo hace alguien)

Estoy interesado en adquirir esta tarde este gran juego, me lo alquile en su dia y me gusto mucho su online y su modo historia, en esa epoca encontrabas partida en seguida, ya que era la epoca de pleno auge supongo.

Que me podeis decir de hoy en dia? Si me lo compro podre divertirtme online como antes?

Hay muchoa gente jugando?

Que tal es su online profundizando un poco mas?

Muchas gracias.
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:00 12/07/2010

la ultima vez que lo jugue em 360 (despues del lamzamiemto de MW2) habia umos 40mil jugadores.

seguro que em ps3 ha de amdar por hay.

p.d: la letra amtes de la M em mi teclado mo sirve.
Mario Maker. Kreygasm
Baby D
Lugar: · 937 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:03 12/07/2010

siempre puedes alquilarlo y comprobarlo por ti mismo
Nuke: 2...... y sumando.
Unbreakable.
#4  Enviado: 13:08 12/07/2010

Para Baby D:
Lo he intentado varias veces, pero hay un desalmado donde yo vivo que tiene el juego desde hace ni se sabe, asi que me tendre que arriesgar.

Gracias por las respuestas.
Antonio Luna
Lugar: · 165 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:50 12/07/2010

Sí, yo he jugado hace poco y en PS3 todavía hay bastante gente. Se puede jugar sin problemas.
 "Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "ahí" es un lugar, "¡ay!" es una  exclamación y "ahy" no existe. "Haya" es haber, "halla" es encontrar, "allá" es un lugar, y "aiga" no existe.  "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto, e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "vaya" es ir, "baya"  es un fruto y "balla" no existe. A ver si lo aprendeis de una p*** vez. De nada.
Unbreakable.
#6  Enviado: 23:53 12/07/2010

Me lo he comprado esta tarde, y juega mucha gente aun, cuesta encontrar partida menos tiempo que en MW2 (una verguenza por otra parte).

Un juegazo online sin duda, el modo campaña me lo estoy pasando y me esta encantando tambien.

Si algiien quiere agregarme:  eledupor2

Un saludo y gracias por las respuestas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir