Vandal

Avatar estrenará en cines su edición extendida.

Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17070 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:24 11/07/2010

En España se estrena el 23 de septiembre si no recuerdo mal, al menos es la última información procedente de la distribuidora.

Ah bueno. Pues si finalmente se estrena en España ire a verla.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Lugar: · 11334 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:24 11/07/2010

Para SASUKE:
Ahi estas Sasuke, que yo tmb fui a verla 3 veces  Smilie
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7225 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:34 11/07/2010

Dios, ocho miserables minutos y seguro que recauda otro pastón... Yo la empecé a odiar cuando vi el trailer en el cine por vigésima vez, aún me retumban las primeras frases y la música del final de "La Isla" en los oídos  Smilie
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:58 13/07/2010

Como espectáculo estuvo bastante bien, aunque no rompió moldes como hizo Cameron con "Terminator 2".

La profundidad 3D estaba mejor implementada en las 2 primeras de Toy Story, Monstruos contra alienígenas o Coraline por ejemplo.El grabar personas de verdad aún me tienen que demostrar que quede tan bien...

Yo en el cine no creo que caiga por 2ª vez, pero no estaría de más que en un futuro la sacaran en blu-ray 3D, para cuando los mortales tengamos esa tecnología en casa
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:08 22/07/2010

'Avatar: Edición especial', tráiler y cartel del reestreno de la película más taquillera de la historia

infeliz
Lugar: · 351 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:21 22/07/2010

la película no está mal, pero joder, es del montón. Bailando con Lobos se mea en ella.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19944 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:25 22/07/2010

lamentable...como se aprobechan del exito en taquillas... si creen que van a volver a repetir esas cifras la tienen clara, no creo que exístan gente tan enferma de volver a verla, teniendola en DVD o en BR ya, es de locos.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9294 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:27 22/07/2010

Quizá extiendan[Ojo con el spoiler] la parte donde captura el pajaraco rojo legendario. Tarda 10 minutos en capturar a uno de los pequeños y a al grande le enchufa su pendrive en menos que cante un gallo xd

Igualmente va a verla quien yo me se xD It's print money!
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2900 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:32 23/07/2010

Uff, me parece que por 8 minutos no voy a volver a verla, me imagino que sólo iran los fans y los idiotas (tengo un amigo asi) que piensan que hacen historia volviendo a verla en el cine siendo una de las mas taquilleras de la historia.

La realidad es que viendala una vez en el cine, teniendola en dvd, no me merece la pena gastarme 9 euros por 8 minutos. Ni siquiera me apetece en dvd. Y quiero darte un tiron de orejas a la FOX porque sacandola semanas después en España a condenado la película a que esos 8 minutos sean el video mas descargado del año evitando la tentación de que alguno de los millones de piratas de nuestro país fuera al cine a verla.

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21179 mensajes · Colección
#25  Enviado: 06:56 23/07/2010

no me merece la pena gastarme 9 euros por 8 minutos.

Es que es eso, si me dices que hay gente que no pudo verla en su dia y que dado que la vuelven a poner pues aprovecha... Pues vale, es logico, es la clase de pelicula que hay que verla en el cine (por lo del 3d y todo eso).

Pero que alguien que ya la ha visto vuelva a pagar 9 pavos para verla...
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Davinelulinvega
Ser de Silicio
Lugar: El Ciberlaberinto · 5094 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:01 22/09/2010

Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
"Dave,.... Tengo miedo..."
Lugar: En el espacio · 2186 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:22 22/09/2010

Puede que mañana (espero que no) me toque verla. Ya comentaré por aquí si merece la pena o no (seguro que es lo segundo).
"Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error."
RojoRedRouge
Lugar: · 13995 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:54 22/09/2010

Este Cameron es un visionario!!
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:14 22/09/2010

Lo pongo aqui tambien

Directamente quien quiera ver la version extendida en el cine,alejaros !! no vayais estais tirando el dinero,esperaros mejor a esto :

La edición coleccionista de Avatar tendrá más metraje que la extendida de cines

Ayer ya comentaba sobre la edición coleccionista de Avatar en Blu-ray, hasta hay confirmación y fecha de su salida en España, pero eso es ya agua pasada hoy la noticia es que en una entrevista para promocionar el reestreno en cines de Avatar (en edición especial), el director James Cameron reveló que la edición coleccionista en Blu-ray no sólo incluirá la versión extendida vista en cines (8 minutos más) si no que llegará hasta los 16 minutos de metraje extendido. Las nuevas imágenes en la edición especial incluye una escena se centra en la muerte de un importante personaje Na’vi, y la caza de una de las criaturas de Pandora.

Entonces para que la estrenan en cine?? para otra vez tomarnos el pelo...de verdad.

Como se notan que a ellos el dinero les sobra y nosotros No
kenpuu
Lugar: Madrid · 1421 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:45 24/09/2010

Pues mira tu por donde que para quien no la haya visto es una ocasión de puta madre. Todas las colas y bullicio que había en el estreno te las ahorras y además versión extendida. Con suerte te ves tu peli en 3d con tu churri casi a solas.
The Game Masta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir