Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

⊕ Persona 3 Portable  [Post Oficial] ⊕ Disparos a medianoche

toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10274 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:03 26/07/2010

Lo mejor para empezar es el P3P ya que todas las novedades interesantes del FES estan en el juego(Menos la expansion,pero a mi parecer,la expansion no aporta nada al juego).
Usuario 53772
#47  Enviado: 15:28 26/07/2010

OK. Oído cocina. Muchas gracias chicos. Tras el verano me voy a PSPear con el Persona 3... Guiño
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:02 31/07/2010

>_< Llevaba varios dias sin jugar, y hoy al retomar me acorde de que tenía que cargarme todavía al guardían del piso 59... Y en Maniac  Smilie Pero al final, por cosas de la vida, me ha durado 3 minutos escasos y sin apenas heridas  Smilie

Esto es lo que he hecho:

Secreto: (Pincha para leerlo)
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:20 31/07/2010

La expansión es muy buena y aporta más profundidad a la historia. Pero bueno... siempre te puedes pillar un FES después y jugar sólo a The Answer.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13365 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:17 02/08/2010

La expansión "The Answer" es mazmorreo puro y duro, solo hay historia al comienzo y al final.

Argumentalmente no aporta mucho y ademas mete con calzador algunas cosas innecesarias... Canonizar S-Links no fue una gran idea.

Por otro lado, no me gusta que hayan eliminado las escenas de anime originales del juego. No hay ni punto de comparación entre lo que transmite la primera secuencia y el apaño que han echo en esta versión, se nota que no tenian ganas de rehacerlas para la chica.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
The Last Blade
Pecador
#51  Enviado: 13:33 02/08/2010

La expansión "The Answer" es mazmorreo puro y duro, solo hay historia al comienzo y al final.

Argumentalmente no aporta mucho y ademas mete con calzador algunas cosas innecesarias...

Es cierto que hay historia al comienzo y al final casi únicamente, pero es que la expansión no dura mucho tampoco... Además (spoilers)

No sé... para mí The Answer es una continuación más que digna y el mazmorreo del juego me pareció entretenidísimo, con unos jefes hijos de puta a morir pero que cuando los vences sientes una satisfacción como para llenar cuatro cubos de lefa.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
.Daedalus.
#52  Enviado: 14:31 02/08/2010

El problema es que:

No digo que no sea entretenida, pero creo que es perfectamente prescindible y lo poco interesante que aporta puede ser incorporado perfectamente en el final del juego.

Veces editado: 1
Última edición: 02/08/2010 14:32
The Last Blade
Pecador
#53  Enviado: 15:35 02/08/2010

Eso sí, de hecho, si has jugado al P4...
.Daedalus.
#54  Enviado: 16:33 02/08/2010

Para The Last Blade:
Ya, pero el cabo suelto del P4 en el que:

yuri87
Moscas molestas...
Lugar: · 815 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 19:46 05/08/2010

Llevo jugadas 4 / 5 horas y me está encantando. Aunque me lo he puesto en dificultad "Hard" y ya me han frito 2 veces! xD Pero bueno... por cierto, os habéis dado cuenta de que la intro también se puede ver con la consola al revés?
Las radios musicales de España son todas EXACTAMENTE IGUALES // Por un mundo de los videojuegos libre de haters. ¡Mira el lado positivo de las cosas! // Still waiting for Versus // Fan de Vanillaware y EA // yuri_87
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 11:28 08/08/2010

Por fin he podido empezarlo. Demasiado juego acumulado. En fin, apenas he jugado hora y media, pero de momento ya me está gustando más que el 1º. La historia por ahora parece más interesante (y mejor presentada/explicada), los personajes también me gustan más, visualmente es más bonito y los (pocos) combates que he podido jugar hasta ahora son más divertidos. La primera impresión es buena, habrá que seguir avanzando.

Veces editado: 1
Última edición: 08/08/2010 11:37
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:28 08/08/2010

Tras el tiempo dedicado durante los primeros días (una barbaridad a todas luces), preferí dejarlo reposar un poco y evitar así que el juego me saturase. Ahora que he ido eliminando tareas pendientes de mi lista veraniega, sería buen momento para continuar la partida.

Como curiosidad, Chains of Olympus recuperó el trono de 'best PSP game' mientras P3P caía a la segunda posición del catálogo. No cambia nuestro mundo, lo sé, pero hice el seguimiento del juego en los medios y así es como termina situándose dentro del sistema para la prensa.  
Sins Of The Father
.Daedalus.
#58  Enviado: 13:14 08/08/2010

Por fín le he podido meter mano, lo cierto es que sigue enganchando como el primer día el muy cabrón.

Aparte de lo de eliminar las secuencias anime, la nueva protagonista no mola ni la cuarta parte que el emo, se ha perdido la posibilidad de llevar distintos tipos de armas y las escenas no transmiten lo mismo usando solo retratos. Por otro lado, el control total de tus compañeros en las batallas, las nuevas S-Links y cosas que hacer, lo compensan en cierta manera.

Ojalá saquen un P4P o un remake del 2... Tengo muchas ganas de que salgan los primeros detalles de la entrega para PS3  Smilie
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 12:47 09/08/2010

Ya llevo 4 horas, estoy viciado pero tengo unas cuantas dudas de novato...

¿Sólo puedes equiparte a un Persona? Creo recordar que en el 1º juego podías llevar varios.

Me he apuntado al club de Kendo. ¿En algún momento se puede cambiar de club o sigues atado a tu elección hasta el final del juego?

Los pisos de Tartarus son aleatorios, pero ¿son infinitos? En mi primera noche exploré hasta el piso 10, no sé cuál es el límite. Cuando los personajes empezaron a quejarse del cansancio, me retiré para que descansasen.

Y nada, por ahora voy trasteando con el juego y sorprendiéndome ante cada nueva opción. Sólo conocía la saga por el 1º remake para PSP y la verdad es que la diferencia es brutal, ha mejorado todo: desde los combates hasta el apartado gráfico (algo bastante necesario porque el 1º era bastante feo). Y la introducción de detalles sim-date es todo un acierto, enriquecen el juego de forma notable.

Eso sí, me arrepiento de haberlo empezado en Fácil y no en Normal, es un paseo. Pero bueno, al menos así me aseguro de que me lo pasaré sin frustrarme.  Sonrojado
.Daedalus.
#60  Enviado: 13:26 09/08/2010

¿Sólo puedes equiparte a un Persona? Creo recordar que en el 1º juego podías llevar varios.

Puedes llevar varios, pero solo puedes llevar activo uno. Al inicio de cualquier turno puedes cambiar de persona, pero solo una vez en dicho turno. Por eso lo mejor es tener al menos una persona con varios ataques elementales.

Me he apuntado al club de Kendo. ¿En algún momento se puede cambiar de club o sigues atado a tu elección hasta el final del juego?

La elección es irrelevante, ya que el S-Link es el mismo, por lo que no te preocupes.

Los pisos de Tartarus son aleatorios, pero ¿son infinitos? En mi primera noche exploré hasta el piso 10, no sé cuál es el límite. Cuando los personajes empezaron a quejarse del cansancio, me retiré para que descansasen.

Son aleatorios, pero hay un tope mensual.
Lo mejor que puedes hacer es subir a dicho tope en un único día, derrotando a todos los bosses de dicho bloque para tener tiempo para subir los stats.
Ten en cuenta que el cansancio no aparecerá hasta al día siguiente, por lo que el único límite es que te quedes sin MP o items para curarte. El dinero es imprescindible para usar el arcade en el centro comercial por las noches, que es el que mas sube los stats con diferencia, por lo que no abuses del reloj para curarte. Siempre es mejor pillar la carta de las armas que la del dinero, ya que siempre se venden por mas pasta y en general no hace falta que actualices tus armas ya que encontrarás facilmente equipo en los cofres del tártarus y en ciertas sidequests.

De todas formas, en tu primera partida no te comas demasiado la cabeza y haz las cosas a tu ritmo, si te vas a pasar el juego otra vez (totalmente recomendado por las novedades de elegir otro sexo) ya te preocuparar de maximizar los S-links.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir