Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

⊕ Persona 3 Portable  [Post Oficial] ⊕ Disparos a medianoche

Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:47 12/07/2010

Juego recibido desde Videogameplus, tienda que se supera envío a envío en velocidad. Para aquellos recelosos a importar por aduanas, no habrá problemas de ese tipo con VGC: marcan todos sus productos como regalo a 20 dólares.

Ahora a multiplicarse para combinar P3P, Peace Walker y compañía. Smilie
Sins Of The Father
Macross22
Lugar: The Tower · 594 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:02 12/07/2010

Bueno, me gustaria pediros consejo sobre que nivel de dificultad debería elegir en el juego, siendo esta la 1ª vez que voy a darle caña al Persona 3 Smilie .

La verdad es que estoy dudando entre el "Facil" y el "Normal", porque el Persona 4 le pase en facil y la verdad es que aun asi, me mataron un par de veces Smilie  Smilie , (no me parecia tan facil como pensaba, por eso de ir fusionando personas y las habilidades que se heredan... era todo un poco lio).

Lo que pasa es que he empezado el P3P en modo facil, (llevaré unas 2 horas) voy por el piso 6º o 7º y la mayoria de los enemigos no hacen mas que huir de mi(cuando lucho contra ellos resulta que no atacan porque estan acojonados Smilie  Smilie,  creo que esto pasaba cuando tenias varios niveles más que los enemigos, ademas de que los combates me duran un suspiro Smilie ).

Y por eso estaba pensando si empezar de nuevo en modo "Normal" o seguir en modo "Facil" por miedo a que luego el juego se haga muy cuesta arriba y por una mala fusion me j*dan vivo Smilie .

¿Vosotros que pensais que seria mejor?¿Normal o Facil o Maniac Smilie ?

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2010 11:03
Become Legend
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38990 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:18 12/07/2010

Para Blood Boal:
Si has jugado a P4 (aunque sea en fácil), ya conoces el funcionamiento del juego y no creo que tengas problemas con el modo normal de P3. El juego es durillo para lo que son los RPGs hoy día, pero ya sabes como manejar personas, fusiones y todos esos conceptos.

Para The Blood of Human Beings:
Muy interesante esa tienda, no la conocía.

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2010 11:19
Cojonciana no es un nombre de tango.
Blood_BHB
Time for Riking
#34  Enviado: 13:35 12/07/2010

Yo me lanzo a la piscina y comienzo en Maniac. Siempre busco el mayor reto, así que continuaré adelante por mucho que sufra.

Las instalaciones de P3P y PW me van a forzar a comprar una nueva Memory Stick. Smilie
Sins Of The Father
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10273 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:38 12/07/2010

Yo me arrepiento de haberlo empezado en normal,se me esta haciendo facil.Sabia que lo tenia que haber puesto en Maniac Tristeza .
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:50 12/07/2010

Maniac no es TAN difícil, yo estoy jugandolo así y lo único reseñable, es que te pueden matar de 1 Hit si vas mal de vida, 2 si vas Full. Lo malo es que los asdf te atacan a la debilidad y después te rematan, con el consecuente reseteo y el mosqueo, sobretodo si habías avanzado unos cuantos pisos, habías subido niveles, conseguido personas... Vamos, lo que me ha pasado hace media hora  Smilie
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:22 12/07/2010

Maniac no es TAN difícil, yo estoy jugandolo así y lo único reseñable, es que te pueden matar de 1 Hit si vas mal de vida, 2 si vas Full. Lo malo es que los asdf te atacan a la debilidad y después te rematan, con el consecuente reseteo y el mosqueo, sobretodo si habías avanzado unos cuantos pisos, habías subido niveles, conseguido personas... Vamos, lo que me ha pasado hace media hora

Yo es por estas cosas por las que nunca escojo una dificultad alta en un megaten xDD
Y a mi Persona 4 también me hizo sufrir lo suyo en normal...
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Emiru
守る
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:22 14/07/2010

Llevaba atascado en el mismo boss más de un día y ya me estaba desesperando
Secreto: (Pincha para leerlo)
y es que he necesitado una ingente cantidad de suerte, porque era usar Magarula y tener que rezar para que Jumpei lo esquivase, porque si no era instant KO y seguido de Poison Mist. Sigo sin creer la suerte que he tenido  Sonrojado
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 09:32 15/07/2010

porque era usar Magarula y tener que rezar para que Jumpei lo esquivase, porque si no era instant KO y seguido de Poison Mist.

Aún no lo he probado, pero creo que este juego sigue el rollo P4 y cuando pones a un personaje a defenderse se anulan sus debilidades elementales y dejas de ceder turnos al boss.
Emiru
守る
#40  Enviado: 10:23 15/07/2010

Para Peter Lorre:
Si, defendiendo se elimina el ataque elemental, pero era necesario que Jumpei atacase a toda costa, precisamente por eso gané, ya que tenía un arma con un buen porcentaje de crítico, y despues de muchos intentos pude dejarle Dizzy con Jumpei. Además había también otra manera de que sobreviviese, subiendole la defensa y bajando el Hit Rate del boss con el personaje para que fallase más.
Blood_BHB
Time for Riking
#41  Enviado: 12:10 15/07/2010

Pocas veces había dedicado tanto tiempo a un juego en los primeros días, qué bestialidad (mejor no doy cifras). La posibilidad de profundizar en el universo de Persona allá donde esté consigue que el contador de horas suba como la cotización del oro en tiempos de crisis (toma esa).

Como dije sobre Peace Walker, P3P es otro gran ejemplo de cómo diseñar videojuegos para sistemas portátiles: adapta la esencia de las entregas domésticas sin perder un ápice de su calidad, reduce al máximo cualquier proceso que ralentizase el desarrollo del juego e introduce además un buen número de novedades que mejoran si cabe el resultado sobre esfuerzos anteriores.

Adictivo y profundo, una joya de esas que no abundan en el género.
Sins Of The Father
Peter Lorre
Silencio y misantropía
#42  Enviado: 08:26 21/07/2010

Nuevas sorpresas: fusión de personas y materiales para la forja de armas y el asunto de la peña que se pierde en el Tartarus. Me chifla el rollo de forjar armas en todos los juegos, pero lo que más me ha gustado es el rescate de extraviados en Tartarus, que al menos obliga a pasar por la dungeon más de una vez al mes.

Hay un montón de buenas ideas adicionales por ahí que me hacen pensar en brainstroming para P5 Smilie .
Usuario 53772
#43  Enviado: 17:07 25/07/2010

Para un pobre hombre como yo que no tiene este juego y que está muy intrigado en él, por las perlas que siempre se han leído de este jrpg y seguramente después de agosto se lo compre, las preguntas del millón de euros son estas:

- ¿Me lo pillo en PS2 ahora que está baratito o hago que mi olvidada PSP vuelva a la vida gracias a este PS3 Portable? ¿qué versión es más completa y recomendable? ¿tiene un nivel de inglés complicado (cada día estoy más vago con este asunto) ? ...

P.D: Gracias de antemano. Ahora estaré fuera de casa, pero a la noche echaré un vistazo al foro.
Blood_BHB
Time for Riking
#44  Enviado: 02:26 26/07/2010

Intuyo que habrá diversidad de opiniones, en especial por la ausencia de FES en la versión PSP, aunque exista alguna referencia en el juego a ese contenido y su diseño general parta de los ajustes que éste y Persona 4 introdujeron en la saga. De ahí que mi respuesta sea: la mejor versión es P3P, pero si te interesa lo suficiente su universo, intenta acercarte también a FES en PS2. Si solo vas a saborear un plato del banquete, que sea el más goloso.

Sobre el nivel de inglés, bastante asequible. La jerga juvenil sorprende a veces, pero nada comparable a las tragedias medievales de Matsuno y los soliloquios de sus personajes.
Sins Of The Father
Peter Lorre
Silencio y misantropía
#45  Enviado: 09:55 26/07/2010

No he jugado a FES, y en cuanto a contenidos y pulido del sistema de juego P3P me parece bastante mejor que el original. Lo que pasa es que la presentación visual de los juegos de PS2 es mucho más rica, al ver a los protas reaccionando, gesticulando y moviéndose en lugar de simples retratos.

De todas formas es imposible equivocarse, pilles la versión que pilles te llevas uno de los mejores JRPGs de los últimos años.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir